Sony suspenderá las ventas de PSP

Nueva York - Un fallo judicial por un conflicto de patentes ha obligado al gigante tecnológico Sony a suspender las ventas en los Estados Unidos de sus consolas PlayStation, incluida su estrella de la temporada, la portátil PSP, puesta en el mercado la pasada semana.

No obstante, la paralización no será efectiva hasta que se resuelva la apelación del fallo judicial, que obliga además a Sony a pagar a una pequeña empresa de California, Immersion Corp, $90 millones.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pero no era solo el ps2 por lo del dual shock? Oooh
la PSP no vibra no? o me he perdido algo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre, si citase la fuente oficial, quizás a psp también le ha afectado, aunque no se en qué sentido, que lo explique a ver.

Yo me piro ciao! [bye]
Sera porque la psp es de SONY
aqui os dejo el link

http://www.larazon.es/lared/laredsony.htm
G@meworld escribió:Sera porque la psp es de SONY
aqui os dejo el link

http://www.larazon.es/lared/laredsony.htm

Pero por esa regla de tres tambien deberian suspender TV, Hifi, etc...
La patente es de dualsock unicamete, con lo cual como la psp no tiene dualsock pues nada de nada se puede seguir vendiendo. Ahora a q afecta, pues afecta unica y exclusivamente alos mandos de PS2 y PS1 con sistema dualsock, no afecta ni a la PS2 nu a la PS1, y vuelvo a reitera unica y exclusibamente alos mandos. Qhora q pasa q sony recurrira eso sera unos 6 mese mas asiq sony durante 6 mese prodra seguir vendiendo los mandos con dualsock. Asi de facil. Pero vamos q la psp se va dejar de vender ni de coña, a la psp esto no le afecta para nada asiq no semaos tan alarmista, qn seguida sacamos las cosas de contexto.
Para mi que los de la razon se han colado, porque la psp no viola nada de esa patente del mando vibrador.... no veo relación al menos. [uzi]
Bo solo la razon lo dice en varias paginas tambien lo ponen
Anson se ha columpiado un pelin...
Rotay escribió:La patente es de dualsock unicamete, con lo cual como la psp no tiene dualsock pues nada de nada se puede seguir vendiendo. Ahora a q afecta, pues afecta unica y exclusivamente alos mandos de PS2 y PS1 con sistema dualsock, no afecta ni a la PS2 nu a la PS1, y vuelvo a reitera unica y exclusibamente alos mandos. Qhora q pasa q sony recurrira eso sera unos 6 mese mas asiq sony durante 6 mese prodra seguir vendiendo los mandos con dualsock. Asi de facil. Pero vamos q la psp se va dejar de vender ni de coña, a la psp esto no le afecta para nada asiq no semaos tan alarmista, qn seguida sacamos las cosas de contexto.

Afecta a los mandos, y por ende a las consolas de sobremesa, tanto PS1 como PS2, puesto que se venden junto a dual shock. Así que...
Pero esto no tiene nada que ver con la PSP.....
^ "Pero esto no tiene nada que ver con la PSP....." ^

punto y final.
13 respuestas