SONY Televisor LCD BRAVIA KDL-32U2000E

Hola a todos,

Deseo cambiar mi televison, y he visto este modelo:
SONY Televisor LCD BRAVIA KDL-32U2000E por 650€.

Me gustaría que alguien que conozca el modelo me comente que tal está y si vale la pena.

Os agradeceré mucho vuestra colaboración como siempre.

Saludos!
yo no la tengo pero en este mismo foro he leido varias eces, que si, q esta muy bien y merece muy muxo la pena
yo tengo el modelo de 40 pulgadas y tedigo que ya tardas en conprarla!!!!!!!
Pues a mi los colores que dan las sony no me gustan nada... parece ser todo mu feliz y mu juvenil pero son colores que no son reales, por lo menos a mi no me gustan nada. Yo por eso estube entre samsung y philips y al final me kede cn una philips.
Esa tv es lo peor de sony,yo la tengo en 26 en el comedor y da asco.Por ese dinero tienes tv`s mejores.

PD:Esto va en electronica de consumo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

He puesto este post en este foro y no en el de electrónica de consumo ya que esta televisión la quiero sólamente como "monitor" para jugar con la Playstation 3.

Pido disculpas, si algun moderador considera que hay que mover el post, adelante.

Saludos!
Yo me compre ayer el mismo modelo pero de 26" y la verdad es que esta muy bien. Ahora mismo la tengo conectada con el pc y con la playstation 2. La unica pega es que el pc lo tengo conectado con el cable s-video y las letras pequeñas quedan algo borrosas, asi que comprare un cable VGA y probare como va.

Para mi gusto este LCD satisface lo que por ahora necesito y estube viendo en la tieneda como se veia con una playstation3 y la verdad es que la interpolarizacion a 1080p lo hacia bastante bien.

Si la vas a usar para ver peliculas y la television este monitor esta muy bien, pero si como dices solo la vas a usar para PS3 y no quieres gastarte un paston en un HDFULL los sansumg son los que mejor realizan la interpolarizacion a 1080p.

Si no vas a ser muy "pijo" con los detalles de las imagenes, con ese LCD de 32" tendras mas que de sobra para saborear la PS3. Si por el contrario vas a querer sacarle todo el partido a PS3, o te pillas un HDFULL que las sony son de 40" para arriba o una samgung (por lo que ya te dije antes).

Personalmente te diria que te pillaras el 2000E.

Un saludo!
yo tengo ese mismo modelo y mismo tamaño " la verdad es que para la ps3 le va de maravilla, por mi parte ni una queja, pero cuando me pongo a ver la tv (tengo ono) la verdad es que podria verse mejor, es mas, los canales de tv se me ve mejor el la sony de tubo del salon que en la sony de lcd de mi cuarto, pero en fin me pasa como a ti, yo mayormente la quiero para la ps3, y para eso si va bien
En otro hilo comparan este LCD con el samsung LE32S86BD y recomiendan este último por tener más contraste
rings_akira escribió:En otro hilo comparan este LCD con el samsung LE32S86BD y recomiendan este último por tener más contraste

En realidad no tiene más contraste, si no me equivoco tienen el mismo (1200 REALES), lo del samsung es contraste dinámico, que simplementes es un truquito electrónico que detecta el tipo de imágenes y va cambiando el brillo/contraste para dar la sensación. Incluso puede llegar a ser molesto y sacar imagenes "quemadas" de color.

Yo tengo el modelo de 26" de esta sony y estoy contento porque cumple con todas mis necesidades. la Ps3 en el HDMI, la 360 por componentes, un barebone por el VGA, un deco de satelite por un euroconector y un dvd grabador por el otro euroconector. Estoy muy contento. Lo unico q me da un poco de rabia es q los menus se les echa en falta alguna opción, pero bueno, aun asi esta bien por el precio q cuesta. Lástima que la ps3 sufra de tanto banding, q se nota un montón, en la 360 nada de nada :)

salu2.
Zam escribió:. Lástima que la ps3 sufra de tanto banding, q se nota un montón, en la 360 nada de nada :)

http://en.wikipedia.org/wiki/Posterization

Esto le pasa a la PS3? que me dices...
rings_akira escribió:
http://en.wikipedia.org/wiki/Posterization

Esto le pasa a la PS3? que me dices...

Pues si :( eso le pasa...

En el caso de la ps3 no depende de la TV que uses, porque parece ser que en todas pasa igual. Creo que tienen un hilo dedicado a ello en el foro de ps3 general.
Ostras pos vaya putadón, voy a ver si me informo
Yo me compre ese mismo modelo hara un mes x 699, y la verdad sq no m ha defraudado. Estuve dudando entre la sony y la samsung y al final me decante x la sony bravia..

Si q es cierto q tienen tonos diferentes de color, x ejemplo los colores vivos, la sony los saca mucho mejor, y la samnsung yo creo q juega mejor con los claroscuros..

De todas maneras. pienso q elijas la q elijas, no creo q te vaya a defraudar ninguna d las dos.. (eso si, si t pillas la samsung, q sea modelo R, el modelo S para mi si q es peor q el modelo U de sony.

Saludosss
13 respuestas