› Foros › PlayStation 3 › General
unkwon 18 escribió:Ha pasado de ser mi compañia favorita a la mas asquerosa y la que mas asco me da...increible pero cierto.Ojala se pudran.
joselavigne escribió:joe es que no entiendo por que le dais tantas vueltas, yo comprendo quelo que pretende sony es que la play sustituya a la tele para que un rato por la mañana los niños y no tan niños jueguen a la consola, mas tarde los adolescentes se conecten a internet, mas tarde los padres vean peliculas y que para cualquier cosa menos para cocinar,asearse y dormir se use la play3, posdata: fijaros si aadoro la play 3 que me he puesto a trabajar este verano empiezo este sabado a las 5 de la mañana y acabo a las 6 de la tarde
a mi a veces me dan ganas de mandar a la mierda la ps3, con las declaraciones de ciertos ejecutivos , o de mandarlo a tomar por culo todo, porque dan asco todo el dia hechandose los platos
Painkiller666 escribió:La tele del salon es sagrada y el mando a distancia un cetro que demuestra quien tiene el poder en casa smile_;-) . Ademas, los adolescentes pajilleros necesitan intimidad...
racsol256 escribió:pero luego veo cosas como metal 4, final 13m vf5
Vitet escribió: Eso si que es cierto, en la tele del salón NUNCA hemos tenido ninguna consola y aunque tuvieramos la ps3 tampoco estaría ahí...
racsol256 escribió:pd: procurare cambiar la lista para que no se haga tan repetitiva, estoy seguro que mas de uno por haber leido " lair " tantas veces a buscado informacion de este juego
“a la nueva estrategia digital que creará una nueva mentalidad en el mundo del software”
racsol256 escribió:ni mandos revolucionarios, ni cell , ni xenons ni pamplinas , los cambios los hacen los juegos , al menos esa es mi opinion
racsol256 escribió:
pero luego veo cosas como metal 4, final 13m vf5 .... y que si quiero duisfrutar me tendre que comprar una ps3 si , o si se me pase el cabreo
racsol256 escribió:a mi a veces me dan ganas de mandar a la mierda la ps3, con las declaraciones de ciertos ejecutivos , o de mandarlo a tomar por culo todo, porque dan asco todo el dia hechandose los platos
desert_fan_club escribió:Opino muy parecido a Gasol...
Yo no aguanto ya los términos estos de "centro multimedia" y cosas así, sencillamente porque no son ciertos... para ser ciertos, tendríamos que haber nacido ayer y solo tener aparatos que usen tecnologías disponibles en ese "centro multimedia"... Pero eso no es así... Vamos cargando con nuestros formatos antiguos, que son imposibles de reproducir en el "centro multimedia de ocio" y al final se convierte en un aparato más... como cualquier otro...
desert_fan_club escribió:La colección de vinilos... necesitas tocadiscos. Las cintas de video... necesitas tu video (o dos). Los minidisc... más de lo mismo (con más delito, ya que es un formato propietario de sony). Lo que quiero decir, es que yo personalmente, me descojono del concepto de centro de ocio multimedia, ya que es falso... en todos los casos (¿que es eso de que en X360, para ver videos, tengo que tener encendido un ordenador para que haga la consola streaming a través de este?... eso, para mí es una soberana estupidez...)
desert_fan_club escribió:El problema es que todas estrategias se trazan si tener en cuenta las necesidades del usuario... sino, más bien, creando falsas dependencias que a la larga complican la vida (¿cuantas veces hay de recodificar un video en formatos distintos, ya que el reproductor x no lo coge, o lo saca cortado o no saca subtítulos o vete tu a saber que...?).
desert_fan_club escribió:Esto es lo que suele pasar:
Centro de ocio multimedia:
- Reproduce MP3 (hasta las neveras van a reproducir mp3 ya... ¿quien coño quiere encender una cosa que se calienta y hace ruido para escuchar algo de música?)
desert_fan_club escribió:- Ver Fotos (O RLY?... pero... ¿alguien conoce una cámara fotográfica de consumo que no saque la señal, al menos por compuesto?)
desert_fan_club escribió:- Reproduce video (¿A sí?...¿y que formatos aguanta?...¿Que extensiones admite de subtítulos?... ¿tengo que tener encendido otro cacharro que YA TIENE SALIDA DE VIDEO?)
desert_fan_club escribió:- Reproduce DVD (¿Cuantas cosas que reproducen DVD tenemos ya en casa?... a mí me han salido 7.)
desert_fan_club escribió:- Reproduce nuevo formato HD (¿Otra nueva dependencia a un formato que aún, ni siquiera, se por qué va a ser imprescindible?... Uff... no gracias... y encima puede que ni sea un estándar de mercado... P-O-R...F-A-V-O-R...)
desert_fan_club escribió:... esta absurda paradoja aumenta, cuando ni siquiera, los sistemas de "centro de ocio multimedia" son autónomos, sino que necesitan estar rodeados de una serie de artefactos para poder ejercer sus funciones, lease, pantallas, altavoces, decodificadores de señal Dolby, amplificadores, teclados, etc... En fin una aberración tras otra...
Yo, señores, prefiero ver las cosas como lo que son... un cacharro más y punto... y que nadie me venda más motos... que ya tengo muchas... por toda la casa.
desert_fan_club escribió:Esto es lo que suele pasar:
Centro de ocio multimedia:
- Reproduce MP3 (hasta las neveras van a reproducir mp3 ya... ¿quien coño quiere encender una cosa que se calienta y hace ruido para escuchar algo de música?)
- Ver Fotos (O RLY?... pero... ¿alguien conoce una cámara fotográfica de consumo que no saque la señal, al menos por compuesto?)
- Reproduce video (¿A sí?...¿y que formatos aguanta?...¿Que extensiones admite de subtítulos?... ¿tengo que tener encendido otro cacharro que YA TIENE SALIDA DE VIDEO?)
- Reproduce DVD (¿Cuantas cosas que reproducen DVD tenemos ya en casa?... a mí me han salido 7.)
- Reproduce nuevo formato HD (¿Otra nueva dependencia a un formato que aún, ni siquiera, se por qué va a ser imprescindible?... Uff... no gracias... y encima puede que ni sea un estándar de mercado... P-O-R...F-A-V-O-R...)
... esta absurda paradoja aumenta, cuando ni siquiera, los sistemas de "centro de ocio multimedia" son autónomos, sino que necesitan estar rodeados de una serie de artefactos para poder ejercer sus funciones, lease, pantallas, altavoces, decodificadores de señal Dolby, amplificadores, teclados, etc... En fin una aberración tras otra...
MisC0 escribió:
El concepto es que lo tengas todo en uno. En nuestro caso esto es algo distinto porque tenemos "cientos" de chismes y esto es otro que al tenerlo todo junto nos resulta en funcionalidades repetidas. La gente "normal" no tiene tanto chisme. Si acaso un DVD con DivX, un video y un surround.
tiku escribió:Te podría rebatir punto por punto estos argumentos, pero como ya lo han hecho y no me apetece escribir de nuevo, me limito a decir que tus "aberraciones" son ventajas para muchos
Gasol escribió:
¿Y el TDT?, te recuerdo que será obligatorio en este país a partir de 2010.
¿Y el chisme de Digital+ u otro tipo de decodificador?... Los hay en muchas muchas casas.
Pongamos una telecita, un DVD con Divx, un video VHS, un equipo de música o un sistema surround, los altavocicos llenando to de cables, un TDT, un decodificador de satélite y la consola de turno.
Todo en uno, vamos.
desert_fan_club escribió:1- Solo digo que tenemos formatos, considerados por el mercado como obsoletos, que estos centros multimedia, son incapaces de reproducir y eso significa que no se soluciona con un único cacharro... Supongo que no seré yo el único que aún tiene que tirar de VHS para poder ver ciertos películas que no han salido en DVD (que me haya recurrido recientemente, te puedo poner como ejemplos, Blade runner-versión no director's cut- o La Ronda de Ophuls... no existen en DVD... )
2- ¿La gente "normal" no tiene tanto chisme?... no sé, el vinilo fue un estándar, muchisima gente sigue teniéndolos... No digamos ya, de las cintas VHS... o las cassettes de toda la vida... A falta de una definición de gente "normal" o chisme, no le veo sentido a lo que dices.
desert_fan_club escribió:3- Yo, personalmente, no uso un DVD-player para escuchar MP3... Ver fotos en un reproductor multimedia, realmente, no se quien lo hace... yo veo que la gente hace 2 cosas, si quieren enseñarlo rápidamente enchufan la cámara y se ponen a pasar fotos y videos (¿realmente crees que la salida de video en las cámaras, hasta en las más baratas, se ha puesto por capricho?... si se pone es porque se usa, y mucho además, ya que los fabricantes quieren ahorrar en componentes por donde puedan...), si son más apasionados de la fotografía, prefieren enseñarlo en papel impreso o en un ordenador para que los que lo estén viendo, puedan apreciar mejor los matices... supongo que, precisamente por esos motivos, los reproductores de PhotoCD, fueron un fracaso. DVD y DivX, pues eso... se verá como se reproducen, pero siempre he visto en reproductores de DivX domésticos, algún tipo de problema de los que he descrito.
desert_fan_club escribió:4- Precisamente, debido a su naturaleza modular, resulta absurdo y paradójico el término "centro de ocio multimedia"... muchas veces se confunde el hacer muchas cosas, con hacerlas bien... y desgraciadamente, en estos centros de ocio, los requerimientos de algunas funciones se peleean con los de otras ( ver fotos en una TV, en lugar de en un monitor... el ruido para escuchar MP3, lo incómodo de ver una página de internet en una TV...)
desert_fan_club escribió:P.D.: Cierto... como bien dice Gasol, se me olvidan en todo este conjunto, el TDT y los decodificadores...
joselavigne escribió:posdata: fijaros si aadoro la play 3 que me he puesto a trabajar este verano empiezo este sabado a las 5 de la mañana y acabo a las 6 de la tarde