halo2 escribió: ya me parecia a mi raro que hicieses algo que parece que no ha logrado todavia nadie, weno como se puede jugar con copias de seguridad parcheadas no hay problema
si quieres la noticia original tendrias que haber leido la del forum que se celebro hace unas semanas con algun responsable de la compañia que fabricaran la Ram
por cierto lo que han puesto estos de gamespy no tiene mucho que ver con lo que se dijo
PD: es curioso ver como en cada Web dicen una cosa y todo por no tener acceso a las fuentes originales
Soy de los q prefieren jugar a su actual consola sin preocuparse de lo q vendra,yo ya he "sufrido" el desespero de varias generaciones anteriores,q salga la ps3 cuando le de la gana
y sobre todo X DIOS Q HAGAN DE UNA VEZ UN LECTOR DE CALIDAD
esto es una gilipollez muy gorda y demuestra la ignorancia de los encargados de esa Web, amos que el Chip de video(seguramente solo pintara y poco mas...) deberia ser muy superior a eso y digo deberia... por que incluso el GS de PS2 tiene un ancho de banda de unos 48GB/s, pero la noticia es de la Ram no la de Chip video/grafico
por cierto en el forum segun la fuente ofifial se dijo k se bajo la cantidad de Ram de 512 a 256mb y esto segun opiniones propias (de el ) podria significar que SONY estaria pensando usar Ram con mayor ancho de banda
PD: hasta el 2006 en USA/JAPON no habra ni PS3 ni GC2 solo se mostrara a principios del año que viene unas cajas con el que podria ser el Hard de GC2 y PS3 pero de hay a lanzarlas el 2005 nada, tampoco creo que M$ cumpla sus previsione de tenerla a finales del 2005