Sony tendra la PS3 para jugar...

en el E3 en el siguiente año(2005), que se celebraria en el mes de mayo del 18 al 20 en los Angeles.
Dijo el 12 de julio(hace algunos dias) Sony en una conferencia en Japon.
Tendran material jugable para la prensa, mas bien detras de puertas cerradas para que vean que es lo que viene [chulito] [boing] .
Japanese PC Watch dice que sony ha cambiado la cantidad de XDR DRAM que utilizaria el PS3 de la anunciada 512mb a 256mb.
Esto no significa que sony halla bajado en cantidad sino acelerado la banda ancha de 25.6gb/segundo a 51.2gb/segundo(La ATI´s Radeon X800 XT tiene el poder de 35.8gb/segundo).

Mi humilde opinion.
:-O :-O :-O [tadoramo] [flipa] Oooh [flipa] [tadoramo] [babas] [babas]

Si quieren les paso el hilo.
Vercetti, sino te causa mucha molestia haber si me puedes pasar el hilo a esta direccion:
kabba8@mixmail.com.

Muchas gracias, 1 saludo.

[oki]
x buddy_X

V3 - Matrix XML
N.A.
Nick OnLine:MOLLY
HDD 40GB Seagate

Comprobando DNAS..............>>>> Ok!

Que significa eso, que juegas online con el hd ¿¿??

Saludos
Joder menudos fakes de la ps3 mirar:Fake ps3
para EnCeRiO:

No, lo que ocurre que esa firma ya tiene un tiempecito y la edite cuando salio el metodo de parcheo de los DNAS en backup.

El disco lo tengo instalado desde el famoso HDTool.

Saludos.-

buddy_X
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
No, lo que ocurre que esa firma ya tiene un tiempecito y la edite cuando salio el metodo de parcheo de los DNAS en backup.

ya me parecia a mi raro que hicieses algo que parece que no ha logrado todavia nadie, weno como se puede jugar con copias de seguridad parcheadas no hay problema [ginyo]

Web de la noticia

si quieres la noticia original tendrias que haber leido la del forum que se celebro hace unas semanas con algun responsable de la compañia que fabricaran la Ram

por cierto lo que han puesto estos de gamespy no tiene mucho que ver con lo que se dijo [reojillo]

PD: es curioso ver como en cada Web dicen una cosa y todo por no tener acceso a las fuentes originales [666]

Esto no significa que sony halla bajado en cantidad sino acelerado la banda ancha de 25.6gb/segundo a 51.2gb/segundo(La ATI´s Radeon X800 XT tiene el poder de 35.8gb/segundo).

esto es una gilipollez muy gorda y demuestra la ignorancia de los encargados de esa Web, amos que el Chip de video(seguramente solo pintara y poco mas...) deberia ser muy superior a eso y digo deberia... por que incluso el GS de PS2 tiene un ancho de banda de unos 48GB/s, pero la noticia es de la Ram no la de Chip video/grafico :D

por cierto en el forum segun la fuente ofifial se dijo k se bajo la cantidad de Ram de 512 a 256mb y esto segun opiniones propias (de el ) podria significar que SONY estaria pensando usar Ram con mayor ancho de banda

PD: hasta el 2006 en USA/JAPON no habra ni PS3 ni GC2 solo se mostrara a principios del año que viene unas cajas con el que podria ser el Hard de GC2 y PS3 pero de hay a lanzarlas el 2005 nada, tampoco creo que M$ cumpla sus previsione de tenerla a finales del 2005
halo2 escribió:

ya me parecia a mi raro que hicieses algo que parece que no ha logrado todavia nadie, weno como se puede jugar con copias de seguridad parcheadas no hay problema [ginyo]

si quieres la noticia original tendrias que haber leido la del forum que se celebro hace unas semanas con algun responsable de la compañia que fabricaran la Ram

por cierto lo que han puesto estos de gamespy no tiene mucho que ver con lo que se dijo [reojillo]

PD: es curioso ver como en cada Web dicen una cosa y todo por no tener acceso a las fuentes originales [666]

Soy de los q prefieren jugar a su actual consola sin preocuparse de lo q vendra,yo ya he "sufrido" el desespero de varias generaciones anteriores,q salga la ps3 cuando le de la gana :D y sobre todo X DIOS Q HAGAN DE UNA VEZ UN LECTOR DE CALIDAD

esto es una gilipollez muy gorda y demuestra la ignorancia de los encargados de esa Web, amos que el Chip de video(seguramente solo pintara y poco mas...) deberia ser muy superior a eso y digo deberia... por que incluso el GS de PS2 tiene un ancho de banda de unos 48GB/s, pero la noticia es de la Ram no la de Chip video/grafico :D

por cierto en el forum segun la fuente ofifial se dijo k se bajo la cantidad de Ram de 512 a 256mb y esto segun opiniones propias (de el ) podria significar que SONY estaria pensando usar Ram con mayor ancho de banda

PD: hasta el 2006 en USA/JAPON no habra ni PS3 ni GC2 solo se mostrara a principios del año que viene unas cajas con el que podria ser el Hard de GC2 y PS3 pero de hay a lanzarlas el 2005 nada, tampoco creo que M$ cumpla sus previsione de tenerla a finales del 2005
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Soy de los q prefieren jugar a su actual consola sin preocuparse de lo q vendra,yo ya he "sufrido" el desespero de varias generaciones anteriores,q salga la ps3 cuando le de la gana y sobre todo X DIOS Q HAGAN DE UNA VEZ UN LECTOR DE CALIDAD

otra vez que hagas un quote de alguien (sobre todo si es mio ¬_¬ )

no pongas algo que no he dicho [burla3]
9 respuestas