Sony tendrá lista la actualización 3D para PlayStation

Sony está trabajando actualmente en una actualización del sistema operativo de la consola -firmware- para soporte de televisión 3D de alta definición en un futuro muy cercano.

"Los usuarios de PlayStation 3 sólo necesitarán actualizar la consola vía Internet, sin necesidad de comprar otro sistema para disfrutar de juegos en 3D estereoscópicas", ha comentado Nainan Shah, de Sony Computer Entertainment Europe.

Puesto que todos los modelos cuentan con puerto HDMI y la consola utiliza el procesador para realizar los cálculos necesarios para la adaptación, no se necesitará ningún tipo de hardware extra.

Sony apostará fuerte por esta tecnología, que ya ha sido demostrada en diversas ferias tecnológicas con juegos lanzados ya al mercado, como LittleBigPlanet, Wipeout HD o Super Stardust HD, o próximos lanzamientos como Gran Turismo 5; el director de God of War III también ha mostrado su interés por adaptar su juego a esta tercera dimensión.

"Sony planea actualizar las consolas actuales a las 3D para impulsar este mercado durante 2010", asegura David Mercer. "Esto creará una base instalada de más de 30 millones de consolas con capacidad 3D y confirmará a la plataforma como posicionada para la nueva generación de juegos."

Fuente: Vandal.net
birik escribió:Sony está trabajando actualmente en una actualización del sistema operativo de la consola -firmware- para soporte de televisión 3D de alta definición en un futuro muy cercano.

"Los usuarios de PlayStation 3 sólo necesitarán actualizar la consola vía Internet, sin necesidad de comprar otro sistema para disfrutar de juegos en 3D estereoscópicas", ha comentado Nainan Shah, de Sony Computer Entertainment Europe.

Puesto que todos los modelos cuentan con puerto HDMI y la consola utiliza el procesador para realizar los cálculos necesarios para la adaptación, no se necesitará ningún tipo de hardware extra.

Sony apostará fuerte por esta tecnología, que ya ha sido demostrada en diversas ferias tecnológicas con juegos lanzados ya al mercado, como LittleBigPlanet, Wipeout HD o Super Stardust HD, o próximos lanzamientos como Gran Turismo 5; el director de God of War III también ha mostrado su interés por adaptar su juego a esta tercera dimensión.

"Sony planea actualizar las consolas actuales a las 3D para impulsar este mercado durante 2010", asegura David Mercer. "Esto creará una base instalada de más de 30 millones de consolas con capacidad 3D y confirmará a la plataforma como posicionada para la nueva generación de juegos."

Claro, pero si que hay que comprarse tele nueva...
tXP983 escribió:
birik escribió:Sony está trabajando actualmente en una actualización del sistema operativo de la consola -firmware- para soporte de televisión 3D de alta definición en un futuro muy cercano.

Claro, pero si que hay que comprarse tele nueva...

+1

Hay hay...., sobre todo la gente que la tiene conectada en una TV de tubo... diles que se gasten 2000€ en una TV nueva.. con la crisis....

Vamos, yo. Seguire demomento con mi plasma de 42", que aunque no tenga HDMI, tiene componentes, y me deja a 1080i. pero, no tengo pensado cambiarla... 1º porque no tengo dinero, 2º, estoy en el puto paro, 3º, esperate que no la mal-venda para pagar facturas.........

Que mejoren lo que hay, que el 3D puede esperar.... hay otras preferencias, aunque me parece bien que implementen funciones nuevas, pero... mejorar lo presente, leñe! jeje
Saludos
(mensaje borrado)
antes o despues se probara y como todo ahora no se puede comprar la tv pero ya bajaran de precio, igual q la ps3 al principio la gente interesada se gasto sus mas de cien mil pesetas!!!! y hay quien prefiere esperar a q baje de precio... pero aun asi tiene q ser wapisimo jugar a un buen juego en 3d con tus gafas hiper mega fashion jajajaja
Este mes hace 1 año ya que me compre la tele, y me tiene que durar muchos mas, asi que por mi parte, hasta que no "explote" no me la compro. :o
esto es como todo.... en 5 años desde q salgan las teles 3d, luego te las daran con los periodicos, acordaros q las de plasma costaban 2 millones de los de antes.... [Alaa!]
Pues yo me compre el plasma en verano del año pasado, así que, me tiene que durar bastante!!! Aunque, estoy a punto de mudarme, y la nueva casa tiene un salon de 25m2, creo que la de 32 pulgadas se me puede quedar un poco corta, pero, todavía esperaría a que bajen bastante de precio.

Un saludo.
Bufff menos mal que no compre la tv el verano pasado xD.
Este va a caer una philips 9705 de 46" jojojo lo que tiene que ser eso en 3D, la ossssssssssssssssssssssstia.
Adel escribió:Bufff menos mal que no compre la tv el verano pasado xD.
Este va a caer una philips 9705 de 46" jojojo lo que tiene que ser eso en 3D, la ossssssssssssssssssssssstia.

Yo en mi solon me compra hace 1 año la sony brabia de 32 pulgadas y paso ahora mismo de gastar mas dinero en otra tele xD.
Si hay que comprar tele me quedo como estoy
q se dejen de tantas polladitas y tanto 3D y hagan una actualizacion con el chat de voz y cosas mas importantes, coño!
Hoy por hoy esto de las 3D no creo que tenga una buena acojida, en lo cines esta muy bien, pagas tus 7€ (o lo que cueste en cada ciudad) y ves la correspondiente peli en 3D con las gafas que te deja el cine.

Ahora bien, eso de tener que jugar con unas gafas puestas... para mi es un engorro. Si quieren 3D que hagan tecnologia holografica xD y que se dejen de gafas.

Luego el tema de tener que comprar un televisor preparado para las 3D, que no se lo que valen extactamente pero menos de 1500€ lo dudo y tal como va la economia mundial no creo que este la gente para cambiarse de TV para una "tonteria" que quizas no cuaje a nivel domestico.

Mas valdria Sony que se preocupasen de hacer consolas duraderas y no la cagada que han hecho con PS3, que cuando no falla el lector es la soldadura, y si no otra cosa..(sin contar el efecto 2000 xD).

Un saludo y perdonad por el tocho xD.
Pues a mi me interesa que lo saquen pues me agencie un proyector con posiilidades 3d. Asi que cuanto antes mejor. Eso si, esta en cada uno si quiere gastarse pasta o no.
13 respuestas