Sony tiene algo grande preparado para PS3 en el E3

Bueno, antes viene el SGD para mayo o así, no?
De todos modos haceros a la idea que los juegos que no se han visto que anuncien este año vendrán para el 2010 o así.
¿Cuando se anunció KZ2, en el 06?
Gran turismo Portable finalmente en PSP?¿? xD
Gran turismo 5 Retrasado
Metal gear solid a 720P en vez de 1080P
Home para la playstation 6

sinceramente desde que tengo la consola, siempre espero buenas noticias, pero de momento solo escucho cosas como las de arriba (anque alguna las he exagerado Obviamente)

Ahora lo que me gstaria

Home para Julio (como muy tarde)
Retrocompatibilidad de ps2 en consolas de 40 GB (por lo menos que rulen los mas importantes)
regalar el dualshock 3 mandando tu el Sixaxis (esto deberia de ser asi y lo sabemos)
pues mas les vale tener algo importante....
kiza sea akello k un chico dijo aver visto y k le avian proivido hablar de ello y k decia ser acojonante graficamente

o quiza anuncien un remake de FFVIII y tambien regalaran a cada poseedor de una ps3 un dualshock 3 [Ooooo] soñar es gratis
UN RELOJ!!!!!!!!!!!!!!!! :D
pene escribió:regalar el dualshock 3 mandando tu el Sixaxis (esto deberia de ser asi y lo sabemos)

+1

Tengo la PS3 desde el lanzamiento y siempre he pensado en eso. Me toca mucho la moral que porque no hallan terminado el DS3 a la vez que la PS3 tengamos que pagarlo los usuarios
pene escribió:regalar el dualshock 3 mandando tu el Sixaxis (esto deberia de ser asi y lo sabemos)

Y porque deberia ser asi? Yo cuando compre la PS3 me venia con el sixaxis y en ningun lado ponia que tendria opcion a que me regalaran el DualShock, para mi eso no tiene ninguna logica.
Final Fantasy VII Remake ó
un Final Fantasy online gratuito [sonrisa]
alguna sorpresa esperemos buena
kutaragi regresa al mando, y pone firmes a esa pandilla de aficionados que estan ahora en sony, empiezan a arrasar en ventas y superan a wii XD XD XD
Qué anunciaran en el E3? fácil...

- Mostrarán un nuevo trailer de FFXIII pero no darán ninguna fecha, afirmando que ya está por el 50% de su desarrollo. Del Versus no enseñarán nada.

- Darán fecha de una p... al Home.

- Fecha para el XMB ingame.

- Algún o algunos retrasos de algún juego superesperado (tipo Killzone 2).

- Presentarán algún juego nuevo que no veremos hastá 2011.

En resumen, nos darán lo que ya sabemos y nos harán esperar más los juegazos que PS3 necesita y que los usuarios esperamos de hace tiempo.

Lo siento, pero es que estoy cansado de tanto esperar, de tanto anuncio de anuncio, de tanto teaser y tanta tontería. Quiero cosas acabadas YA. u__u
Miles_prower escribió:- Mostrarán un nuevo trailer de FFXIII pero no darán ninguna fecha, afirmando que ya está por el 50% de su desarrollo. Del Versus no enseñarán nada.

pero obviamente sera un trailer prerenderizado, sino no seria un e3 de sony

tambien anunciaran que se puede jugar ridge racer en la psp
Remake Metal Gear Solid XD.
Salu2
como dice az@zel que se centren en los juegos que es lo que necesita ahora ps3.
carmelero escribió:La segunda parte de Legend of Dragoon. [angelito]

+1, pedazo de juego.
64 respuestas
1, 2