Sony tiene algo grande preparado para PS3 en el E3

Se comenta que Sony tiene algo importante preparado para el E3,parece que todo lo que no hizo en la Game Developers Conference lo hara en el E3.

Fuente:
http://n4g.com/ps3/NewsCom-124167.aspx?CT=1#Comments

¿Y a vosotros?¿que os gustaria que anunciasen en el E3?

Yo creo que anunciaran el Home y el acceso ingame al XMB para unos dias despues del E3,y lo que me gustaria: una fecha definitiva para Killzone 2,a ser posible en el 2008. [sonrisa]
Que le pongan fecha a rock band de una jodida vez
Acceso al XMB Ingame :D

Saludos
La segunda parte de Legend of Dragoon. [angelito]
Van a sacar un mod con voces de chiquito de la calzada para el resistance como este.

http://es.youtube.com/watch?v=WZnbjulJNCw

Estoy hasta las pelotas de que anuncien cosas que van a anunciar.
home y un cambio en la store.
moli_malone está baneado por "Troll"
Carga de Backups XDXDXD. [qmparto] [qmparto]
para mi personalmente, algo grande seria:

retrocompatibilidad total por software con ps2, con filtrados y suavizados, ademas de que se noten en todas las resoluciones, no solo en HD.

pacto entre sony y sega para sacar juegos de dreamcast y saturn en el store, por supuesto, con filtros y suavizados a 1080p.

una consola virtual parecida a la de wii, pero con precios mucho mas bajos y filtros para que los juegos se vean geniales en 1080p, eso si, obviamente no tendriamos juegos made in nintendo XD.

lo se, me encantan las cosas clasicas pero renovadas [+risas]

un saludo ;)
y un emulador de spectrum con el manic miner a 1080p.

que la bajen de precio, que la compre mucha gente, que todo lo demas llegara por su propio pie.
moli_malone escribió:Carga de Backups

[tadoramo] [tadoramo]

Seguramente será cualquier chorrada... o como mucho mostrarán algún video del Getaway 3 o lo nuevo del ICO team, a saber...
Cuando es el E3 este año?
OzNoSpa escribió:Cuando es el E3 este año?

Supongo que sera como el año pasado,en julio
Obelus escribió:Van a sacar un mod con voces de chiquito de la calzada para el resistance como este.

http://es.youtube.com/watch?v=WZnbjulJNCw

Estoy hasta las pelotas de que anuncien cosas que van a anunciar.

Yo tambien, esot empezando a pasar de una serie de noticias, que si en el E3 van a anunciar la reostia, que saldra para finales del 2009, que se retrasará a pricipios del 2010, estoy un poco harto de cantinelas.
landokarl escribió:
Yo tambien, esot empezando a pasar de una serie de noticias, que si en el E3 van a anunciar la reostia, que saldra para finales del 2009, que se retrasará a pricipios del 2010, estoy un poco harto de cantinelas.

1+
carmelero escribió:La segunda parte de Legend of Dragoon. [angelito]

+50 [tadoramo] [tadoramo]
Comenzamos con el hype y todo por que alguna web le da por sacar una noticia salida de la imaginación o a lo mejor de lo que se leyó en ese exel donde anuncian varias cosas Sony y que aún no se dice que sea oficial o no pero todo el mundo lo cree.....Vamos que es normal que hallan sorpresas para bien o para mal en ese evento, nada del otro mundo; noticias como estas son las que hacen que lluevan críticas, desiluciones y de todo un poco malo a Sony..dejemonos de pájasos mentales que luego vienen las desilusiones.

Saludos

Ahh según veo de ese exel hay por ahi unas fechas sobre Resistance 2 un trailer el 15 de abril, lo rareo de todo es que no hay un hilo afirmando esto y rellenando el hype de nuevo.. [toctoc]
marvicdigital escribió:Ahh según veo de ese exel hay por ahi unas fechas sobre Resistance 2 un trailer el 15 de abril, lo rareo de todo es que no hay un hilo afirmando esto y rellenando el hype de nuevo.. [toctoc]

Si quieres lo creo tambien :-p

Ahora que lo dices es una buena manera de ver si el excel es real o no,es cuestion de ir comprobando las fechas que ponen y si aciertan es que realmente es de Sony
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Primal 2 [360º]

Salu2.
yo tengo algun contactillo y algo se pero no os puedo decir mucho...

Es algo totalmente rompedor:

van a anunciar en el E3 de 2008 que van a dar un noticion en el E3 del 2009

PD:es facil demostrar por induccion que se repetira hasta n
grishnakhelorco escribió:Primal 2 [360º]

Salu2.

Eso estaría bien... :D

Saludos.
cgm escribió:yo tengo algun contactillo y algo se pero no os puedo decir mucho...

Es algo totalmente rompedor:

van a anunciar en el E3 de 2008 que van a dar un noticion en el E3 del 2009

PD:es facil demostrar por induccion que se repetira hasta n

puede que la noticia sea una chorrada,pero mi idea del hilo es que dijeseis que es lo que mas os gustaria que anunciasen,no que os cachondeaseis de la noticia.... [agggtt]
Yo creo que será el anuncio del "superjuego" ese que decian que tenían preparado.
FFVII Ultra-remake HD Turbo Alpha
Nos regalaran el MGS4 metiendo el numero de serie de la consola en una web [qmparto]
xhaplox escribió:
puede que la noticia sea una chorrada,pero mi idea del hilo es que dijeseis que es lo que mas os gustaria que anunciasen,no que os cachondeaseis de la noticia.... [agggtt]

es mi forma de decir que ya lo han hecho tantas veces que no nos creemos nada....pero tampoco me quita el sueño, ya tengo la consola, cuando salga algo bueno y me guste se lo compro, ya paso mi epoca de comerme las uñas esperando 100 dias por algo que no influye en mi vida, ahora solo disfruto de los juegos en mi tiempo libre.
Despues como no tenga nada grande preparado para la E3, todo el mundo a meterse con sony... porque en N4G se comenta tal cosa...

A ver si os dejais de tomar cualquer comentario como cierto de una vez... que despues pasa lo que pasa...

Siempre sera mejor llebarse una sorpresa para bien, que no para mal porque empezais a montaros las paranaoias mentales y despues nunca estan a la expectativa...
¿No faltan los interrogantes en el post principal?

[tomaaa]
Escultor escribió:¿No faltan los interrogantes en el post principal?

[tomaaa]

No,la noticia viene asi.Lo veras si te has metido en la fuente

[bye]
CrusaderBon escribió:GOW 3 [beer]

Estaría curioso, y la verdad es que ya tocaría que mostrasen algo [toctoc]
Que van a mostar algo grande??jajajaja.Eso suena un poco....jajaja.Bueno ya veremos de que se trata, me van a tener sin poder dormir XD.Por cierto lo de xiquito muy bueno,jeje.Venga un abrazo.
Enhorabuena a los que esperábais el remake del Final Fantasy VII, tengo fuentes muy fiables que no puedo decir cuáles son, que me lo han confirmado. Bueno, no me han dicho que vaya a salir el remake, pero lo doy por supuesto ya que se mostrará la tech demo que sacaron hace un tiempo pero ampliada. Se ve la misma parte que la otra vez pero un poco más (vamos el comienzo del FF VII original), también se escucha la canción original "Bombing Mission" creo que se llamaba, se ve un plano de Tifa (muy rápido) y en ésta ocasión NO pone lo de "tech demo" por lo que sugiere que el juego se está desarrollando oficialmente, pero sin embargo no indica la plataforma en la que saldrá. Un saludo!
Adrianx escribió:Enhorabuena a los que esperábais el remake del Final Fantasy VII, tengo fuentes muy fiables que no puedo decir cuáles son, que me lo han confirmado. Bueno, no me han dicho que vaya a salir el remake, pero lo doy por supuesto ya que se mostrará la tech demo que sacaron hace un tiempo pero ampliada. Se ve la misma parte que la otra vez pero un poco más (vamos el comienzo del FF VII original), también se escucha la canción original "Bombing Mission" creo que se llamaba, se ve un plano de Tifa (muy rápido) y en ésta ocasión NO pone lo de "tech demo" por lo que sugiere que el juego se está desarrollando oficialmente, pero sin embargo no indica la plataforma en la que saldrá. Un saludo!

blablabla...lo siento, pero sin saber "tus fuentes tan fiables" me creo 0...
Adrianx escribió:Enhorabuena a los que esperábais el remake del Final Fantasy VII, tengo fuentes muy fiables que no puedo decir cuáles son, que me lo han confirmado. Bueno, no me han dicho que vaya a salir el remake, pero lo doy por supuesto ya que se mostrará la tech demo que sacaron hace un tiempo pero ampliada. Se ve la misma parte que la otra vez pero un poco más (vamos el comienzo del FF VII original), también se escucha la canción original "Bombing Mission" creo que se llamaba, se ve un plano de Tifa (muy rápido) y en ésta ocasión NO pone lo de "tech demo" por lo que sugiere que el juego se está desarrollando oficialmente, pero sin embargo no indica la plataforma en la que saldrá. Un saludo!

¬_¬ ¬_¬

no juegues con mis sentimientos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
squizo3m escribió:
¬_¬ ¬_¬

no juegues con mis sentimientos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

+∞
un supermega videojuego revolucionario en 4D a 120fps XD
Y ya empezamos con el hypeo... Si es que la peña es la que provoca que Sony decepcione porque se monta sus propias paranoias...

Es un E3, mostrarán cosas interesantes, como siempre. Ale, ya está!
sera el "juego secreto" del reportero BBC?
sera otro nivel de kz2??
sera la fecha del FF13 & versus???
sera el HYPE????

Pues aún es pronto chicos...ya se vera.

FFVII, yo estoy seguro que 13 y versus no viene solos...esto es una opinion , ojo.
davidlopez82 escribió:Que le pongan fecha a rock band de una jodida vez

+1 joder, estoy harto de esta horrible espera
A todo etooo eteee año cuando es el E3? [looco] [looco]
tal vez un videojuego ¿hentai?
¿Soy al único que le parece raro que anucien el anuncio del algo con tantos meses de anticipación?
Me explico, no es como llegar la semana antes y decir"ved la E3 que tenemos algo impresionante", si no más bien suena a "no tenemos nada hasta entonces y creamos algo de Hype para que hablen de nosotros"
Lo cierto es que después de lo de Nintendo y el wiifit del anterior E3, me ando con pies de plomo :(
Still escribió:tal vez un videojuego ¿hentai?

Dios te oiga [qmparto] [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Spardaaaa, que se te veeee XDXD.

Na, fijo que es una gran tontada...yo paso ya de quedarme despierto en ETRES Y TEGEESES...XD.

Por cierto, muy buena la respuesta del FF VII TURBO HYPER REMAKE XDXD.
moli_malone escribió:Spardaaaa, que se te veeee XDXD.

[666] [666] [666]

3 demonios por ser tu [360º]
Still escribió:tal vez un videojuego ¿hentai?

LOL
Para descargar desde la store.
Realmente no me extrañaría una rebaja de la PS3 respecto a la de la 360 ... pero no me extrañaría nada.

PD: también puede ser la ps3 slim ! [comor?]
Shawen escribió:Realmente no me extrañaría una rebaja de la PS3 respecto a la de la 360 ... pero no me extrañaría nada.

PD: también puede ser la ps3 slim ! [comor?]

Olvidaos ahora mismo de rebajas y PSthree, ahora Sony tiene que centrarse en el software de la consola ya que entre este año y el siguiente tiene que sacar gran parte de su artillería pesada y anunciar aún mas títulos, la rebaja ya la hicieron ahora tienen que conseguir ventas por sus juegos y no por su precio.

Un Saludo.
Me voy a mojar hmmm.
SOLO SE QUE NO SE NADA!!
va enserio no creo que tenga nada que ver con un juego seran cambios en la store y algo sobre el home.
1Salu2!
64 respuestas
1, 2