SAM!! escribió:Sinceramente, me gustaría poder gastarme esos 40 euros de diferencia en lo que yo quiera, como pueden hacer los americanos.
Si, lo suyo seria que pusiesen el starter pack 2 mandos y 2 juegos, y el basico a 500€, los dos conviviendo y todo el mundo feliz. De todas maneras yo no me enfadaria mucho, al menos no han esperado 6 meses mas para hacer algo (lo digo por el retraso en la salida de la consola, no han igualado los tiempos de espera para la bajada en USA y Europa, gracias a dios).
Yo personalmente aun existiendo el basico a 500€... me volveria a comprar el starter, pero es un gusto personal.
[OFFTOPIC]
Pero con la PS3 a 500... a ver quien dice que es mas cara que la elite al precio que la han puesto y lo que tiene la consola por defecto respecto a la PS3. (lo diran los de siempre claro)
Comparacion
xbox 360 +120Gb -Wifi -Reproductor HD -Mando sensor +vibracion=450€
PS3 +60Gb +Wifi +Blu-Ray +Mando Sensor -Vibracion +Blutooth +online gratis=500€
Podriamos decir que el catalogo de 360 mucho mayor, la futura vibracion de la Ps3, luces rojas, el precio y la posibilidad de cambiar el disco duro por el que te de la gana, home, instalaciones en el disco duro de los juegos.... pero queria poner lo basico y mas relevante solo.
[/OFFTOPIC]