Sony tiene intencion de lanzar Starter Pack n°2

Segun leo aqui:

http://www.playfrance.com/news-infos-vers-un-starter-pack-n-2-931824.html

Sony planea lanzar una segunda revision de su tan existoso Starter Pack.

Este incluiria el juego Heavenly Sword junto con el Formula One por un precio de 599.99 €

La fecha indicada seria el dia 19 de Septiembre, fecha que coincide con la puesta a la venta del tan esperado Heavenly Sword.

Buena campaña de marketing [oki], esto ayudaria muchissimo a aumentar las ventas de consolas [rtfm] [rtfm]

ACTUALIZADO:

Acaban de confirmar el siguiente pack:

Sony Computer Entertainment España (SCEE) se complace en anunciar la disponibilidad en tiendas del nuevo Starter Pack para PlayStation 3. Éste, al igual que el primer Starter Pack, incluye un sistema PS3, dos mandos inalámbricos SIXAXIS sensibles al movimiento y dos juegos editados por SCEE (MotorStorm y Formula One Championship Edition), a un precio estimado de 599€.

NUEVO STARTER PACK PARA PLAYSTATION®3

Ya está a la venta una nueva versión, que cuenta con el sistema PS3™, dos mandos inalámbricos SIXAXIS™ y los juegos MotorStorm™ y Formula One™ Championship Edition

Madrid, 21 de agosto de 2007. Sony Computer Entertainment España (SCEE) se complace en anunciar la disponibilidad en tiendas del nuevo Starter Pack para PLAYSTATION®3 (PS3™). Éste, al igual que el primer Starter Pack, incluye un sistema PS3™, dos mandos inalámbricos SIXAXIS™ sensibles al movimiento y dos juegos editados por SCEE a un precio estimado de 599 €.

El éxito cosechado por el primer Starter Pack, que se puso a la venta el pasado 26 de julio, ha propiciado el lanzamiento de una nueva versión que incluye los juegos MotorStorm™ y Formula One™ Championship Edition, dos de los títulos de mayor éxito de PS3.

Al igual que sucede con su compañero, el precio por separado de todos los elementos de este pack sería de 770 €, con lo que la creación del nuevo Starter Pack, supone una ampliación de las opciones de compra, además de un importante ahorro para el consumidor.

Ya están a la venta en todos los establecimientos dos Starter Pack con los que podrás obtener, a un precio muy especial, tu sistema PLAYSTATION 3, dos mandos inalámbricos SIXAXIS y los juegos MotorStorm™ y Formula One™ Championship Edition, o MotorStorm™ y Resistance Fall of Man™.

Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34268

Salu2
Una gran noticia para los compradores potenciales que esperan, entre otros, juegos como este para comprar la consola. De todas maneras yo esperaría un mes más y sacaría el Starter Pack 2 con Heavenly Sword y Pes 2008. XD

Salu2 fidillo.
y estara al mismo precio??

el heavenly sword seria novedad asi q no creo q costase lo mismo este pack
Peazo pack!!!.

Que pena que ya la tenga (entre comillas, con cambio el mes de agosto ni de coña). Me parece que va a haber mucha peña pillandose dicho pack, esta de puta madre. Aunque mejor seria una rebajita de al menos 50€ del pack antes de navidad, para que mas gente de ese pasito que le falta, aunque ya muchos lo dimos con el primer starter.

Por cierto, al mismo precio el pack
"Prévu pour le 19 Septembre au prix de 599.99 euros". No hace falta traducirlo, no??. XD
Peazo de pack, seguro k ay muxisima peña k se lo pillara
pues si es al mismo precio esta muy bien, aunque yo creo q mejor seria RFOM y HS, el online del resistance no tiene precio [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Ese pack con el heavenly puede ser un vendeconsolas fino [sati]
Sera un pack de io mas jugoso ,lastima de no haberlo echo desde un principio [+furioso]
Si en vez del "Formula One" metiesen otra vez un "Resistane" o un "MotorStorm" venderia como rosquillas... :cool:
yo creia que el starter pack n2 seria :ps3 formula 1 + motorstorm
ryben escribió:y estara al mismo precio??

el heavenly sword seria novedad asi q no creo q costase lo mismo este pack

El HS vale 60 como ahora mismo el formula one, resistance y demas... asi ke el precio no va a variar [sati]
y no podria ser que sony dejase el started pack habierto es decir consola + 2 mandos +2 juegos a elejir dentro de un catalogo de juegos, asi cada uno viendo que juegos puede optar podria elejir el que mas le guste.
o un mando y tres juegos q seria mejro todavia!!
miavi escribió:y no podria ser que sony dejase el started pack habierto es decir consola + 2 mandos +2 juegos a elejir dentro de un catalogo de juegos, asi cada uno viendo que juegos puede optar podria elejir el que mas le guste.

no creo, estos packs se hacen para kitar stocks sobre todo, como el del resistance y motorstorm.

este nuevo pack, si se saca, seria para vender consolas con el heavenly sword, y kitarse del medio el F1, que ya casi que no se vende seguro.
Venga, ya podéis abrir un hilo protesta para los que no compramos el StarterPack Nº2.
El F1 sobra.
MaximusPrica escribió:Venga, ya podéis abrir un hilo protesta para los que no compramos el StarterPack Nº2.
El F1 sobra.

Yo me iba a poner en ello XD

Yo también cambiaría el F1, y le metería un pedazo de Resistance,que es un juego muy bueno y que todo el mundo con PS3 debería de jugar :P
Ese pack mola [looco] . Aunque si que quizas estuviera de sobra el F1, pero bueno.
Snake_Eyes escribió:Si en vez del "Formula One" metiesen otra vez un "Resistane" o un "MotorStorm" venderia como rosquillas... :cool:

+1

Con el Heavenly de novedad, si cambian el F1 por uno de esos dos. Bomba de pack!
sonic17 escribió:yo creia que el starter pack n2 seria :ps3 formula 1 + motorstorm

Eso ya existe, que lo he visto esta mañana. Starter Pack con Motorstorm y F1
Deberian bajar el precio a 550 o 500 €uros de ese segundo starter pack.
Pues estaria bien para cazar adeptos una bajadita simbolica de precio si
Hmm si es cierto este segundo Starter Pack fijo que lo anunciaran en la feria de Leipzeig que se celebra en estos dias aunque tengo la esperanza que anuncien cosas mas interesantes en esa feria como una rebaja en europa similar a la de EEUU o la llegada de las ps3 de 80gb...
lastima ese f1.... ya podrian poner de nuevo el resistance y entonces es cuando te llevas dos juegazos, pero bueno...k no esta nada mal este pack!
Pues yo prefiriría o bien que dejasen elegir los juegos o bien que bajen el precio real de la consola. Ya está bien de tantas chorradas. A mí personalmente el F1 me interesa 0 sobre 10, y el Heavenly Sword un 6 sobre 10. Hay juegos de PS3 que me interesan bastante más que esos. Podrían meter un buen auricular bluetooth+micro o algo así...

A seguir esperando.

Saludos.
Ya tenemos a Lande haciendo otro escrito protesta...
si es que las injusticias verdaderas de este mundo no le dejan descansar.

Suerte lande
QUE ASCO!!!!! me ha dado un arrebato y me he ido a comprarme el pack y tb el monitor LG q tanto resultado da...el monitor OK pero cuando iba a pagar digo.....pro q hace aqui el f1????
nada ningun resistance quedaba ningun pack......me he pateado luego 2 centros comerciales y mala suerte tb

joder!!!!!!!!!! que rabia tengo encima ahora mismo XD
Patronio escribió:QUE ASCO!!!!! me ha dado un arrebato y me he ido a comprarme el pack y tb el monitor LG q tanto resultado da...el monitor OK pero cuando iba a pagar digo.....pro q hace aqui el f1????
nada ningun resistance quedaba ningun pack......me he pateado luego 2 centros comerciales y mala suerte tb

joder!!!!!!!!!! que rabia tengo encima ahora mismo XD

Joder... si que se esta vendiendo la PS3, yo cuando me la pille el 7 de agosto en el mediamarkt no habia ni una PS3, en el corte ingles si. Yo me pille el pack con el F1+Motorstorm, jejeje ya tenia el Resistance. Por cierto, el F1 a mi me gusta, es muy bien hecho, recordemos que es F1, no la nascar.

Y respecto a los packs... no os preocupeis que inundaran de packs varios en cuanto salgan las estrellas. Pack con Lair, con Drake... que os apostais?. Si las PS2 hacen packs con todo tipo de juegos y les ha ido bien, en cuanto se haga mas catalogo lo haran igual en PS3.

Ahora un escrito tambien yo sobre que me siento perjudicado por el starter pack 2.... deberian mantenerse los precios dos años y luego rebajarlo 20 €.... a no, que eso nunca lo ha hecho sony, es la otra.
y porque no mejor un pack con Ps3+warhawk y auriculares bt?? eso si que seria la reostia las cosas como son porque aunque te quitan un juego como el F1 pero te dan los auriculares BT y eso tambien es algo que atrae mucho por lo menos ami me atraeria porque le puedes dar muchas utilidades a los auriculares

que os pareceria ese pack que e dicho?
De acuerdo que el F1 esta bien hecho pero sigue todavia con la parrilla del 2006 por tanto obsoleto teniendo en cuenta que solo faltan 6 o 7 carreras de la temporada 2007...

En fin en cuestion de 1 semana maximo sabremos lo que traman los de $ony.
La verdad es que tiene muy buena pinta pero...para mi gusto, quitaría el Formula One y pondría otro, pues no soy mucho de deportes ..... xDDD
Si sacaran en España un Pack PS3+Pro Evo 2008 se forran...

Eso sí, yo me esperaré a Navidades y apostaría por:

- PS3 80Gb+1 Sixasis con vibración, 499€ [ginyo]

Soy muy optimista?
Más bajadas de precio y menos packs con F1 y mandos...

Por ejemplo, los americanos se pueden comprar ahora una PS3 60Gb y en septiembre el HS y les saldría todo por 560$

Sinceramente, me gustaría poder gastarme esos 40 euros de diferencia en lo que yo quiera, como pueden hacer los americanos.
No me gusta ese "valor añadido" que supone un f1 (por cierto, asqueroso) y el mando que tenían pensado para los europeos
SAM!! escribió:Sinceramente, me gustaría poder gastarme esos 40 euros de diferencia en lo que yo quiera, como pueden hacer los americanos.

Si, lo suyo seria que pusiesen el starter pack 2 mandos y 2 juegos, y el basico a 500€, los dos conviviendo y todo el mundo feliz. De todas maneras yo no me enfadaria mucho, al menos no han esperado 6 meses mas para hacer algo (lo digo por el retraso en la salida de la consola, no han igualado los tiempos de espera para la bajada en USA y Europa, gracias a dios).

Yo personalmente aun existiendo el basico a 500€... me volveria a comprar el starter, pero es un gusto personal.
[OFFTOPIC]
Pero con la PS3 a 500... a ver quien dice que es mas cara que la elite al precio que la han puesto y lo que tiene la consola por defecto respecto a la PS3. (lo diran los de siempre claro)

Comparacion
xbox 360 +120Gb -Wifi -Reproductor HD -Mando sensor +vibracion=450€
PS3 +60Gb +Wifi +Blu-Ray +Mando Sensor -Vibracion +Blutooth +online gratis=500€

Podriamos decir que el catalogo de 360 mucho mayor, la futura vibracion de la Ps3, luces rojas, el precio y la posibilidad de cambiar el disco duro por el que te de la gana, home, instalaciones en el disco duro de los juegos.... pero queria poner lo basico y mas relevante solo.
[/OFFTOPIC]
que dejen de hacer packs y agan una rebaja...
useros_psp escribió:que dejen de hacer packs y agan una rebaja...

No hombre, en España lo que vende es pagar más pero con extras =D
pero que os ha dado con el disco duro de 80gb?? que solo son 20 gigas mas!!!! pillate una caja que vale 9€ para hacer un disco duro portatil y coje el disco duro viejo ese que ya no usas de 40gb y ya tienes 100gigas!! [uzi] [uzi] [uzi]
Tendrian que lanzar otro cuando salga MGS4 y venderian PS3 como churros ( Sin exagerar )

Y con GT igual, si esque no venden PS3 porque no quieren... [carcajad]
Por muy tentadores que sean los posibles packs que saquen, hasta que no hagan una rebaja de verdad yo tampoco la comprare, y eso que me muero de ganas.
Snake_Eyes escribió:Si en vez del "Formula One" metiesen otra vez un "Resistane" o un "MotorStorm" venderia como rosquillas... :cool:

+1

Este se venderia mucho mas si el F1, tuviese las licencias, y quieras o no pierde ventas.

Pero un MotorStorm/Resistance + HeavenlySword seria la mejor compra
En referencia al hilo... ¿lo que se comenta es oficial o aun queda el detalle de ver que juego acompañara definitivamente al heavenlySword?
Lo pregunto, porque despues siempre hay sorpresa y o bajan de precio el pack o, el juego que le acompaña es el RaimbonSix las vegas.
Acaban de confirmar el siguiente pack:

Sony Computer Entertainment España (SCEE) se complace en anunciar la disponibilidad en tiendas del nuevo Starter Pack para PlayStation 3. Éste, al igual que el primer Starter Pack, incluye un sistema PS3, dos mandos inalámbricos SIXAXIS sensibles al movimiento y dos juegos editados por SCEE (MotorStorm y Formula One Championship Edition), a un precio estimado de 599€.

NUEVO STARTER PACK PARA PLAYSTATION®3

Ya está a la venta una nueva versión, que cuenta con el sistema PS3™, dos mandos inalámbricos SIXAXIS™ y los juegos MotorStorm™ y Formula One™ Championship Edition

Madrid, 21 de agosto de 2007. Sony Computer Entertainment España (SCEE) se complace en anunciar la disponibilidad en tiendas del nuevo Starter Pack para PLAYSTATION®3 (PS3™). Éste, al igual que el primer Starter Pack, incluye un sistema PS3™, dos mandos inalámbricos SIXAXIS™ sensibles al movimiento y dos juegos editados por SCEE a un precio estimado de 599 €.

El éxito cosechado por el primer Starter Pack, que se puso a la venta el pasado 26 de julio, ha propiciado el lanzamiento de una nueva versión que incluye los juegos MotorStorm™ y Formula One™ Championship Edition, dos de los títulos de mayor éxito de PS3.

Al igual que sucede con su compañero, el precio por separado de todos los elementos de este pack sería de 770 €, con lo que la creación del nuevo Starter Pack, supone una ampliación de las opciones de compra, además de un importante ahorro para el consumidor.

Ya están a la venta en todos los establecimientos dos Starter Pack con los que podrás obtener, a un precio muy especial, tu sistema PLAYSTATION 3, dos mandos inalámbricos SIXAXIS y los juegos MotorStorm™ y Formula One™ Championship Edition, o MotorStorm™ y Resistance Fall of Man™.

Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34268

Salu2
Espero que esto no sea lo mejor que van a anunciar en Liepzig, porque sinceramente, si el otro pack (R + MS) no me parecía muy de mi agrado, este todavía me parece peor y cadenas como el corte inglés llevan comercializandolo desde que se puso a la venta el otro.

Se me puede tachar de lo que quieran, pero me parece una canallada el que en EEUU les vendan la consola pelada a 500$ y aquí nos metan con calzador este tipo de packs a 600€, que sobretodo este, distan mucho de llegar a ser buenos y que tal vez, a muchos (como es mi caso) no nos interese en absoluto el añadido, el cual no queda otra que tragarse
SAM!! escribió:Espero que esto no sea lo mejor que van a anunciar en Liepzig, porque sinceramente, si el otro pack (R + MS) no me parecía muy de mi agrado, este todavía me parece peor y cadenas como el corte inglés llevan comercializandolo desde que se puso a la venta el otro.

Se me puede tachar de lo que quieran, pero me parece una canallada el que en EEUU les vendan la consola pelada a 500$ y aquí nos metan con calzador este tipo de packs a 600€, que sobretodo este, distan mucho de llegar a ser buenos y que tal vez, a muchos (como es mi caso) no nos interese en absoluto el añadido, el cual no queda otra que tragarse

Estoy de acuerdo. Me parece a mi que se "parchea" demasiado.
en septiembre ps3 con el heavesly sword me lo an dicho en el game.un salud
Aun asi, se supone que todo esto no es mas que puro marketing para quitarse todo el stock de ps3 y empezar a comercializar otras con mandos de vibracion y demas ¿no?
Tendrían que hacer un Starter Pack con Pro+(póngase el juego que se quiera, como si es Barbie 2008) en españa...ya verás tú lo que vende xD
No se si se habra comentado ya, pero ayer fui al corte ingles de Valencia a pillarme el motorstorm, y tenian el starter pack, pero con el motorstorm y el F1.
No venia con motorstorm y resistance?
xauet escribió:No se si se habra comentado ya, pero ayer fui al corte ingles de Valencia a pillarme el motorstorm, y tenian el starter pack, pero con el motorstorm y el F1.
No venia con motorstorm y resistance?

tio, en esta misma hoja lo han dicho...a ver si leemos ¬¬
47 respuestas