Sony...timadora???...PSPeros timados???...Parece q si

Este hilo viene a q los pack de PSP q hay aora mismo en el mercado vienen mal, es decir, vienen incompletos.

Tengo amigos PSPeros q ace poco se an unido a nuestra comunidad, les e ayudado a ponerse al dia cuando a uno de ellos le oi decir q no tenia la Memory Stick de 32Mb, o sea, la basica. Derrepente todos empezaron a decir q tb a ellos les falta alguna cosa, como la funda, los cascos, la correa, el paño, la Memory stick, el UMD demo...e incluso el cargador, a este paso no va a venir ni sikiera la propia PSP.

Hay algunos q se an comprado el pack value, xo la mayoria an comprado packs con un juego (daxter, fifa, F1 One..) en el carrefour, alcampo, media mark, saturn...

Por eso escribo este hilo, para q sepais lo q sony esta haciendo aora con su consola... q creis vosotros...esto lo veis normal...q Sony no de ni lo basico... en mi opinion Sony esta muy mal, va a perder muxo como siga asi de "torpe".

[uzi] [flipa] [+furioso] [enfado1] [boma] cawento [enfa]

Salu2 a to2
En algo tienes razon. yo tenia entendido que la psp venia con un UMD demo. Bueno,la mia traia todo,la funda, los auriculares,la memory 32Megas,la correa, pero no venia con un UMD.
Pero que no venga la memoria, que es algo fundamental para usar la psp, me parece una verguenza por parte de sony.
si una psp viene sin cargador creo que seria robada... no puede ser
yo sé de gente que la compra coje lo que le hace falta y la devuelve [tomaaa]
Lo que dices no es culpa de sony ,es de las grandes superficies que vuelven a vender lo que alguien ha cambiado y encima nisiquiera se molestan en comprobar que está todo bien.
Esto.....yo tengo entendido que en los packs con juegos no bienen,ni la correa...ni la memoria..ni la funda..ni los cascos.....ni que decir que en el pack que me compre yo (value) venia todo lo que debia,hay que informarse un poquito antes de comprar.Corregirme si me equivoco..
Creo como sotroker que la PSP que viene en pack con juego es la basica, + el juego. Esata no traen nada de eso. El value pack si, si este ya no trae yo culpo mas a las tiendas que a sony, y si ya no trae cargador pa mi tambien que es robada...........
Un saludo..
yo creo ke la culpa es del consumidor, porque no save muy bien lo que compra...aunque claro esa es mi opinion...
pues si, yo compre hace poco un value pack con una memoria de 2 gigas ponia en el paquete, y cuando llegue a mi casa la memoria no estaba, solo estaba la de 32 gigas, fui al carrefour y la reclame y me la dieron [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo de la cruceta es pa pegarles un palizon....
pues si, yo compre hace poco un value pack con una memoria de 2 gigas ponia en el paquete, y cuando llegue a mi casa la memoria no estaba, solo estaba la de 32 gigas, fui al carrefour y la reclame y me la dieron

Devolviste una de 32 gigas por una de 2???pero que te has fumado,jaja. Broma, ojala existiera una de 32 gigas
Si en un value pack faltan cosas, tened por seguro q no es SONY si no algun listillo que va y coje lo que le urge... [noop] [+furioso]
Yo no creo q sea cuestión de Sony, si no de los "listillos" y las grandes superficies.
Hay dios,te suena de algo la palabra PSP Basic [comor?]
La PSP normal lleva consola y cargador. Y punto.

El value pack lleva consola, cargador, funda, correa, trapo para limpiar, MS de 32Mb, auriculares y un "mando a distancia" para conectar en los auriculares y poder reproducir música cómodamente.

El gigapack trae lo mismo que el value, pero con un stand para apoyar la consola en vez de la correa si mal no recuerdo, y la MS era de 1Gb aunque me parece que ahora la MS es de 2Gb.

El UMD de demos el value pack, al menos los primeros modelos, lo traían, no se si el resto lo traerán, aunque la verdad no es que valga para mucho porque las demos de juegos no son jugables.

Los Pack con juego que suelen hacer los centros comerciales incluyen la PSP básica: consola + cargador.

Es decir, antes que despotricar contra sony, tú y tus amigos deberias informaros antes de comprar, por supuesto a excepción del que no le vino el cargador y el que tenía la value y no le vino la tarjeta , y eso es culpa del centró ,así que a reclamar. O mejor: que vayan donde la compraron y se caguen en la madre que los parió exigiendo una consola SIN ABRIR o directamente la pasta y comprarlas en otro sitio.
Como anécdota, en el carrefur me colaron hace poco un reproductor MP3 todo manoseado (la parte de atrás era cromada, imitando un iPod y estaba lleno de huellas) y lo mejor: con canciones. Pero no las típicas de prueba no, sino cosas como el_canto_del_loco.mp3, discografías completas, etc... Al día siguiente dinero de nuevo y que les den por el culo. Me pillé un Sony. Son caros pero al menos tienen una batería que dura un cojón, y el diseño me encanta, que estos reproductores de 50€ son más feos que dios.
moli_malone escribió:Lo de la cruceta es pa pegarles un palizon....

Amén hermano! Es incomodo de coj... intenta jugar al Samurai Shodown de NeoGeo con eso... o al Street Fighter o a tropecientos más que se necesite q se muevan con rapidez y precisión. IMPOSIBLE.

Parece los Clicks de Playmobil, solo palante y pa'trás!
Pues en l ECI, no dare datos personales. pero... parece ser que las PSP que devuelven por x problema, o x.. las vuelven a poner a la estanteria. me e enterado cuando un amigo mio compro una blanca, tenia pixeles muertos, aun asi se la queria quedar, la tenia configurada y todo, pero llamo a SONY por lo de los pixeles. y le dijeron que la llevase a donde la compro para el cambio. el cambio se lo hicieron, pero dias ma tarde, otro amigo, se compro otra PSP en el mismo sitio, el mismo ECI.y cual fue nuestra sopresa cuando vimos esa PSP. tenia los mismos problemas, vamos le habian vendido la misma PSP que mi amigo compro dias atras y la devolvio. me parec muy fuerte que haga esto ECI. o cual quier otra gran superficie. consejo: Si os vais a comprar una sea donde sea. mirar bien TODO. desde la pegatina de la caja para ver si se a abierto antes, a si la PSP tiene huellas, todo todo todo... y ante cualquier cosa extraña, devuelta pal centro. si tu compras algo, lo quieres nuevo, no usado. o no?

PD: La PSP era blanca, basica. ( sin la tarjeta de codigo de acceso a la red )
Firmware: "de farica" 3,03. (esta claro que su antiguo dueño, la actualizo, y se intentaron encasquetar a mis 2 colegas).
by-xtreme escribió:pues si, yo compre hace poco un value pack con una memoria de 2 gigas ponia en el paquete, y cuando llegue a mi casa la memoria no estaba, solo estaba la de 32 gigas , fui al carrefour y la reclame y me la dieron [sonrisa]

Pues te compensa más 32 gigas que 2 gigas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, ahora en serio. Es que tienes toda la razón. Un amigo mío se compró el value pack y no le vino el UMD Demo Disc. Pero bueno...
en la "basica" q son las nuevas q no rozan los 200€ no viene nada salvo la psp, el cargador y los demos...por otro lado os puedo asegurar q la tarjeta roja tmb viene (no como apunta alguien por ahi arriba) si algun elemento falta es porq se lo han llevado (ojo q lo mismo no lo han incluido, debemos tener en cuenta q es una cadena de montaje...pero seran casos puntuales) y el disco de demos seguro q viene..el problema es q no viene en una cajita sino en un sobre entre papeles, lo mismo lo tirais y no os dais ni cuenta...Yo mismo stuve apunto de tirar el mio xD

un saludo
Es verdad, la tarjeta roja con el código de conexión de red viene en todos los modelos, pero eso es de cajón :S
a un amigo le paso eso,se compro la psp con funda,cascos,memory stick de 2 gigas y demás y cuando la fuimos a cargar dijimos y el cargador??? hijos del mal!!!ajajaj no venía el cargador,esa psp era de una devolución y seguro ke se la kedaron!
uh me parece que me han timado a mi tambien. Porque tengo un value pack y no viene la famosa tarjeta roja de la que hablan...
Pues no venia la tarjetita de acceso a la red.

Menos mal que la descambio y la otra esta perfecta.
es que hay que diferenciar los diferentes packs:

Value pack: trae consola, bateria, cargador, memory stick, cascos, etc.

Psp pelada: la mas barata, trae la psp, bateria y cargador (segun que versiones tambien un umd de demos).

pack con juego: traera la psp pelada + el juego del pack.

no es que vengan con menos cosas, es que la psp pelada vale 199€ y la value pack bastante mas, osea, que estas pagando los "regalitos".

Tambien es verdad lo que dice el compi, que hay gente que compra y devuelve las psp en los grandes almacenes para quedarse con alguna cosa, pero segun lo que pagues es lo que te debe traer, es facil de comprobar.
supongo que todo lo que incluye un pack, sea cual sea, debe estar listado en una parte de la caja, no?

de todas formas una manera de saber si te han endilgado una ya devuelta es que llevaran una pegatina que haga de precinto, pero por lo que veo no la llevan

un saludo
24 respuestas