La PSP normal lleva consola y cargador. Y punto.
El value pack lleva consola, cargador, funda, correa, trapo para limpiar, MS de 32Mb, auriculares y un "mando a distancia" para conectar en los auriculares y poder reproducir música cómodamente.
El gigapack trae lo mismo que el value, pero con un stand para apoyar la consola en vez de la correa si mal no recuerdo, y la MS era de 1Gb aunque me parece que ahora la MS es de 2Gb.
El UMD de demos el value pack, al menos los primeros modelos, lo traían, no se si el resto lo traerán, aunque la verdad no es que valga para mucho porque las demos de juegos no son jugables.
Los Pack con juego que suelen hacer los centros comerciales incluyen la PSP básica: consola + cargador.
Es decir, antes que despotricar contra sony, tú y tus amigos deberias informaros antes de comprar, por supuesto a excepción del que no le vino el cargador y el que tenía la value y no le vino la tarjeta , y eso es culpa del centró ,así que a reclamar. O mejor: que vayan donde la compraron y se caguen en la madre que los parió exigiendo una consola SIN ABRIR o directamente la pasta y comprarlas en otro sitio.
Como anécdota, en el carrefur me colaron hace poco un reproductor MP3 todo manoseado (la parte de atrás era cromada, imitando un iPod y estaba lleno de huellas) y lo mejor: con canciones. Pero no las típicas de prueba no, sino cosas como el_canto_del_loco.mp3, discografías completas, etc... Al día siguiente dinero de nuevo y que les den por el culo. Me pillé un Sony. Son caros pero al menos tienen una batería que dura un cojón, y el diseño me encanta, que estos reproductores de 50€ son más feos que dios.