Sony trabajaría en un nuevo modelo de PS3 "impirateable"

Sony estaría preparando una nueva arma para combatir la galopante piratería que sus sistema de entretenimiento PlayStation 3 está sufriendo tras el hackeo de sus claves de seguridad secretas. Y esta nueva estrategia de la empresa nipona pasaría, según los primeros rumores al respecto, por el lanzamiento de un nuevo modelo de su consola de sobremesa que estuviese totalmente blindada contra cualquier tipo de práctica ilegal.
Según EverythingHQ, un fuente anónima afirma rotundamente que Sony “se encuentra planeando” una nueva versión de la consola tras el reciente filtrado en redes torrent de Killzone 3. Esta nueva PS3 llegaría al mercado con un disco duro de 300GB, a un coste aproximado de 186,99 libras inglesas, unos 222€. Asimismo, la misma fuente reveló que próximamente Sony volvería a recortar el precio del sistema en diversos mercados, en pos de eliminar el stock de consolas existente a favor de la citada nueva versión.

FUENTES:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d637a2598144&pic=GEN
http://everythinghq.com/2011/02/sony-preparing-hack-proof-ps3-sku/

Personalmente es algo que esperaba, es una medida lógica por parte de Sony. Lo complicado de saber es si realmente el sistema estará protegido completamente como ellos creen, o si caerá en poco tiempo. Por otro lado, la bajada de precios del stock actual sería una excelente noticia para todo aquel que quiera conseguirla a buen precio. Saludos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Uy!, rumore rumore...

Para mi la medida no es lógica, es mas bien a la desesperada, si en todo caso es verdad...
vamos a hacernos con un buen aprovisionamiento de consolas que en cero coma van a estar muy cotizadas [carcajad]
Es tan lógica como que es la única medida que pueden hacer y que sea efectiva, porque todo lo demás es perder tiempo en un sistema que ya está desbordado. Naturalmente es a la desesperada como indicas, no les queda otra XD, con el modelo actual no tienen nada que hacer. Otra cosa es que, si finalmente hacen esto, les salga como ellos esperan y no se puedan modificar dichas consolas con algún método que aparezca en la Scene.

Lo hicieron por ejemplo con PS2, cuando se podía ejecutar programas de la scene desde la memory card... los modelos posteriores de consola fueron modificados para que no se pudieran ejecutar, yo tengo una así y no puedo cargar nada mediante ese método... pero sí con otros distintos. Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
¿no decían los hackers que no se podía capar por hardware, que si lo hiciesen todos los juegos sacados hasta la fecha en Ps3 no irian en ese nuevo modelo?

de todas formas, era de esperar que Sony hiciera algo al respecto. ¿firm 3.57 que no se puede hackear en breve?
HDMI escribió:¿no decían los hackers que no se podía capar por hardware, que si lo hiciesen todos los juegos sacados hasta la fecha en Ps3 no irian en ese nuevo modelo?

de todas formas, era de esperar que Sony hiciera algo al respecto. ¿firm 3.57 que no se puede hackear en breve?

Teóricamente por lo que se decía y la relevancia de la clave hackeada es la que incorpora todos los juegos de PS3 hasta la fecha para ser reconocido como originales por lo tanto en la nueva consola debería de aceptar esa clave para que funcionen los juegos antiguos y si se pueden parchear juegos para que aparezcan con esa clave... no veo como van a inpedirlo
Sin bluray, sin ninguna conexion de ningun tipo, sin botones (por si intentas hacer el timing attack con el boton de encendido) sin cables. SIN NADA.

Que cuando abrieras la consola esta automaticamente te reventara en la cara con una explosion de mas de 9000 megatones.

Asi si seria impenetrable.
Esto es humo ya que es imposible por definición darle solución a algo que no es un problema.

Un saludo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Carlos A. escribió:Esto es humo ya que es imposible por definición darle solución a algo que no es un problema.

Un saludo.

+1, con las llaves maestras ya pueden poner candados, que no van a solucionar nada.
De todos modos las fuentes son... ejem... sin desprestigiar a meristation (que ya lo hace ella solita), pero son tan creibles como que los reyes magos vienen la madrugada del 5 de enero a dejarnos regalos.

De todos de ser verdad... me parece a mi que Sony lo único que va a estar haciendo hasta que deje de fabricar la PS3 es ir dando palos de ciego... "a ver que hacen los hackers si yo hago esto"... los hackers se saltarán la "valla" y vuelta a empezar.
Celduques escribió:sin desprestigiar a meristation (que ya lo hace ella solita)

Solo hay que leer el texto para darse cuenta de que el que lo ha escrito no sabe de gramática (por lo de "una nueva arma") [carcajad].

Un saludo.
¿¿ Nueva PS3 incompatible con todos los juegos viejos ??
O sea, a joder a usuarios legitimos de nuevo ...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Actualización 3.57. Se quita la posibilidad de jugar a juegos para acabar con la piratería.

que ademas tendra un bug que hara explotar tu bluray
Yo tengo mi Xbox 360 de 60gb.....................y sacaron varias superiores. Por ultimo una slim y sigo siendo feliz con la mía.
Con mi ps3 fat era feliz hasta que decidí aprovechar la oportunidad de venderla bien para compara una slim solo para aprovechar la oportunidad de tener 2 añitos de garantía aprovechando el pack move.
Para motivar el cambio a esta nueva Ps3 tendran que proponer alguna opción suculenta y que suponga una mejora sustancial con respecto a las anteriores. De lo contrario sigo con la mía.(Y asi pensaran tropecientas personas mas)
pero son tan creibles como que los reyes magos vienen la madrugada del 5 de enero a dejarnos regalos.

Anda que no son pocas las veces que meristation escribe artículos totalmente amañados contra la pirateria. Y lo cojonudo es que luego ni los editan, por mucho que se queje la gente.
adri-skater8 escribió:Actualización 3.57. Se quita la posibilidad de jugar a juegos para acabar con la piratería.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] nueva medida de seguridad para proteger al usuario [jaja] igual que cuando quitaron el other os.

sony lo que tienen que hacer es dejar de joder, la ps3 ya esta reventada a si que lo mejor que pueden hacer es dejar de darle vueltas al asunto, de todas formas esta noticia me suena a chorrada.

[bye]
direis lo que querais pero les salió bastante bien que sacaron una consola inpirateable no creeis? 4 o 5 añicos es bastante tiempo...
Kiko85 escribió:direis lo que querais pero les salió bastante bien que sacaron una consola inpirateable no creeis? 4 o 5 añicos es bastante tiempo...

Pues si, demasiado a durado sin ser "violada"

[bye]
La nueva consola lo que hara es evitar que se ejecute el hack que el grupo failoverflow encontro para instalar linux. Ya con el nuevo firmware y las nuevas llaves ha sido dificil por no decir imposible poder hacer un custom firmware por lo cual ya no se puede piratear si le metes la nueva version del firmware.
Nuhar escribió:

que ademas tendra un bug que hara explotar tu bluray

Joder, yo quiero una PS3 de esas, necesito un pisapapeles chamuscado !!!!!
Verdad o Falacia, que trabajen algo más en la calidad y se dejen de ver tantas lucecitas...
Tambien puede ser que utilicen efuses como en la 360, cuando actualizas, a quemar efuses y ya no puedes bajar. Con eso impedirian el downgrade si saliera algo nuevo. Y ya sabemos todos, que sony tiene la mano muy suelta a la hora de sacar actualizaciones, :)

De todas formas, de lo que se dijo el primer dia, cuando salieron las claves, mucho humo, ya que a dia de hoy, a ver quien es el guapo que se pone la 3.56 y puede jugar con backups, ;)

No se yo quien da mas palos de ciego, si Sony o los desarrolladores de CFW. :)
ohhh si! como si un pirata fuese a comprarla no? [qmparto]

mejor que le Blinden un nuevo Firmware y no joder al cliente vendiendoles PS3 "que algun dia sera Hackeada de Nuevo".

"impirateable"

JA! es mas comercial que otra cosa
Tan facil como quitar los puertos USB
_JL_ escribió:Tan facil como quitar los puertos USB

Pues como no cargue los mandos en el ojete... [sonrisa]
A mi solo se me ocurre una forma y ni siquiera estoy seguro de que fuese 100% impirateable:

una ps3 sin lector que solo admitiera juegos de la store, que se almacenarían en un disco duro interno NO extraíble.

Y por supuesto, sin ranuras usb ni sds y demases.

Y como digo, ni siquiera estoy seguro de que eso fuera imposible de piratear.
¿esto nos lo tenemos que creer?
MoJoStYk escribió:¿esto nos lo tenemos que creer?

si te creiste q la ps3 era la maquina perfecta...impirateable......
La solucion para que su consola no sea pirateable ya la conoce sony pues la tubo utilizando por lomenos 3 años y les fue de fabula ¿como? pues permitiendo la instalacion de otherOs,Que asin se an llevado  lo menos 3 años y no habia quien le echara mano a la Ps3 hasta que llego el iluminado de sony y decidio capar esa opcion que nos daba,
asin les a ido que en menos de 6 meses se la an desvirgaoo de principio a fin.
Y encima teniendo en cuenta que marcan, geohot y muchos mas an dejado de trabajar en la ps3 (por lo menos publicamente ya que tienen a sony intentando soplarles en la nuca) que me parece ami que como sony pierda el juicio contra estos chavales es cuando les va a caer la del pulpo puesto que creo recordar que aunque ya se tienen las root keys de la ps3 no se an llegado a implementar 100% de la forma que se deberia....
OniTako escribió:A mi solo se me ocurre una forma y ni siquiera estoy seguro de que fuese 100% impirateable:

una ps3 sin lector que solo admitiera juegos de la store, que se almacenarían en un disco duro interno NO extraíble.

Eso ya existe y se llama "PSP GO" y su store es una basura [carcajad]
cuando saquen a su "bicho"se van a llevar triple OWNED+triple ZAS EN TODA LA BOCA....¡¡¡

y algun jefazo hará algun que otro FACEPALM....¡¡¡
lome escribió:
OniTako escribió:A mi solo se me ocurre una forma y ni siquiera estoy seguro de que fuese 100% impirateable:

Eso ya existe y se llama "PSP GO" y su store es una basura [carcajad]

La PSP GO ya se puede "piratear" como algunos lo llamais x aki a poder meterle CF'S y SI se almacena en un disco duro extraible, a parte de la memoria interna de la consola.

Digo lo mismo que siempre he dicho y no me cansare de repetir: Ni a Nintendo, nia SONY, ni a M$ les interesa tener una consola blindada ya que eso se traduce en perdidas y en vender menos cantidad de consolas mandos y demas perifericos fabricados por ellos mismos.
primera imagen del nuevo modelo de ps3

Imagen

sin lector, sin ningun tipo de entrada, funciona con energía inalambrica, se controla con la mente y manda las imágenes directamente al cerebro, y los juegos se transfieren con un método de transferencia de información inalambrica propietario de sony transmitido por antenas estrategicamente ubicadas en las zonas de venta de ps3, esa es la nueva estrategia de sony para evitar que puedan penetrar en la ps3 de una vez por todas, porque de otra forma no lo puedo imaginar
Y la funda de "seguridad" para que puedas llevar tu ps3 "impirateable" a casa de los colegas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[bye]
HDMI está baneado por "Troll"
mirandolo por el lado bueno, este nuevo modelo traerá una cosa muy buena de cara a quien no tenga la consola aún: bajada de precio del actual modelo de Ps3 hasta fin de existencias. ¿222€? me parece un precio cojonudo.

y de cara a Sony, subida de ventas de Ps3 este año espectacular (así que no se quejen tanto.)
Yo ya stoy reuniendo pa ese modelo :) .
HDMI escribió:mirandolo por el lado bueno, este nuevo modelo traerá una cosa muy buena de cara a quien no tenga la consola aún: bajada de precio del actual modelo de Ps3 hasta fin de existencias. ¿222€? me parece un precio cojonudo.

y de cara a Sony, subida de ventas de Ps3 este año espectacular (así que no se quejen tanto.)

Si que le subirían las ventas a sony con ese nuevo modelo impirateable... todos los hackers se comprarían una para ver si le hacen un ¡ZAS en toda la boca! a sony pirateando lo impirateable xDDD
Pues yo creo que esto es un globo sonda para vender más consolas... Impirateables son todas las consolas, hasta que alguien las piratea...

Salu2
Elkri escribió:vamos a hacernos con un buen aprovisionamiento de consolas que en cero coma van a estar muy cotizadas [carcajad]

lordsadler trabaja para sony quiere que compremos ps3 que igual en 1 año sacan la 4
venga ya hombre
l2newage escribió:
Elkri escribió:vamos a hacernos con un buen aprovisionamiento de consolas que en cero coma van a estar muy cotizadas [carcajad]

lordsadler trabaja para sony quiere que compremos ps3 que igual en 1 año sacan la 4
venga ya hombre

Las ganas mias, que actualmente formo parte del mayor colectivo laboral de este país... estoy parado XD.
LordSaddler escribió:
l2newage escribió:

venga ya hombre

Las ganas mias, que actualmente formo parte del mayor colectivo laboral de este país... estoy parado XD.

JAJAJAJAJAJAJ es verdad tu firma lo corrobora xd
Chicos se sabe algo de esto?
Iba a regalarle a mi pareja la ps3, pero si esto es verdad prefiero esperarme a la bajada de precios(o al nuevo modelo) y mientras tirarme a por la 3DS..no quemarme en la hoguera, me he encaprichado xD

Asi que nada...hay posibilidades de que esto sea verdad?

Saludoos! [chulito]
AsUkA LAnglEy escribió:Chicos se sabe algo de esto?
Iba a regalarle a mi pareja la ps3, pero si esto es verdad prefiero esperarme a la bajada de precios(o al nuevo modelo) y mientras tirarme a por la 3DS..no quemarme en la hoguera, me he encaprichado xD

Saludoos! [chulito]

no tiene porque haber bajada de precios (de hecho en el mundo de la segunda mano estarán aun mas cotizadas las que se puedan modificar), y piensa que imagínate que es cierto y el nuevo modelo no se puede modificar nunca, no te interesa mas una slim totalmente abierta de las que hay ahora?

txape escribió:Pues yo creo que esto es un globo sonda para vender más consolas... Impirateables son todas las consolas, hasta que alguien las piratea...

Salu2
tiene toda la pinta de ser eso.
Pués la verdad es que el tema de modificarla y tal no me quita el sueño..tengo una Fat (para scene en un futuro nos quedariamos esta), con casi 30 juegos originales y más de la mitad aún por jugar, de ahí que prefiera un nuevo modelo y que sea más económico que otra cosa...pero vamos, que como no he vuelto a oir nada de esta noticia preguntaba..no sé que pensará hacer Chony =S

PD:lo de la bajada de precio me refería al nuevo modelo, o para acabar con el stock de ps3 que hay ahora como dice la noticia. Sé que las de ahora estarán más cotizadas si esto pasa.
AsUkA LAnglEy escribió:Chicos se sabe algo de esto?

Saludoos! [chulito]

Bajada de precios con lo del maremoto y con los apagones en las fabricas en japon? ummm....
47 respuestas