Pumuki13 escribió:El tema es que al ser una pantalla de 100 hz refresca el doble de lo necesario e inventa frames cuando se enchufa consola que funciona a 50hz. Yo solo quiero que la tele refresque a 50hz. No se si es posible.
Esque por eso podria ser que algunas personas esquivamos estas TV,la ultima vez que yo jugue con una fue en la epoca en la que le metia al CPS2,utilizaba un Supergun2+CPS2,y me daba problemas,la TV no se llevaba bien con las placas Jamma...
he escuchado de todo,desde que con una PS2 van muy bien,hasta gente que con la Megadrive dice que les van muy bien etc etc
a mi no me gusto...,no me convencio como se comportaba el TV,llegue a tener otra mas que utilice bastante con consolas como GameCube y Consolas Retro,no me termino de convencer tampoco.
siempre me fui por las Trinitron 50/60hz,yo te diria por mi humilde experiencia que noe xiste un menu que fije el tv en 50hz,nunca lo escuche,nunca lo he visto,y lo abria utilziado...,a ver si alguien con una experiencia mas dilatada en este tipod e TV,s te lo asegura.