Sony Trinitron kv m1450 ajuste Tamaño Horizontal

Hola a todos.

tengo un problema con los ajustes especiales en este CRT,las Placas Jamma y el NeoGeo CD se ven terriblemente desplazadas a la izquierda,comiendose mucha imagen.

utilizo una Turbografx PAL para asi en el Menu especial poder acceder a cambiar ajustes,pero por mas que miro no encuentro forma de arreglar este problema.

si muevo la imagen Horizontal simplemente paso de comerme la imagen por la izquierda,a comermela por la derecha...

no veo ningun ajuste mas para lo Horizontal,por el contrario para lo Vertical si veo muchos mas parametros.

que estoy pasando por alto?,tiene que tener algo para estrechar el Horizontal ¿no?,
gracias,saludos.
@emerald golvellius mírate este hilo de este otoño pasado...no es el mismo modelo...es referente a una KV-14T1E que ahora mismo la tengo guardada de reserva...me ocurrió lo mismo y lo pude solucionar...el otro forero, aunque no era el mismo modelo, también lo logró...

viewtopic.php?p=1748407532

Saludos.
@Snesgamer Muchas gracias ,pero de verdad que en el Menu de este CRT no hay ese "H.frec"

para Horizontal solo tiene "H.centre"

no hay nada mas,no lo entiendo.
@emerald golvellius Es extraño... :-? Has probado a desmontarla? Igual lleva un potenciómetro interno...ahora bien, mucho ojo con el voltaje que se acumula en el interior del aparato...incluso estando apagado, si te decidieras a hacerlo, es extremadamente peligroso [mad] yo desde luego no lo haria...no merece la pena jugársela...
@Snesgamer No tengo ganas,y eso que he desmontado muchas TV y Monitores,antiguamente lo habria hecho de cabeza,y de paso la limpiaria y le repasaria alguna soldadura.

es seguro que tendra algunos potenciometros dentro,pero esque de verdad que me da mucha pereza liarme a desmontarla,por el espacio mas que nada,si tuviera un sitio para ello seria otra cosa.

pero esque no tengo ganas ni la necesidad,por que tengo tantas otras TV y Monitores que para que voy a marearme.

pensaba que con esos ajustes podria hacerlo...

muchas gracias,saludos.
4 respuestas