¡ja! lo que me he podido reír con esto, pues resulta que en una web oficial de sony han usado una imagen del PGR3 en un baner que promociona su GT HD, os copio/pego la noticia:
Sin lugar a dudas, estamos ante la noticia curiosa de la semana (o de lo que llevamos de año). Según ha informado el portal norteamericano Gamespot, en la página de descarga de vídeos para PSP de Sony (vamos, en una página oficial), un banner que promocionaba un trailer de Gran Turismo HD, estaba representado por una imagen no de dicho juego, si no del juego Project Gotham Racing 3, uno de los títulos de lanzamiento de Xbox 360. ¿Casualidad? ¿A propósito? ¿Por alguna razón en concreto? Pues no lo sabemos, pero lo que no cabe duda es que la noticia ha levantado las carcajadas y las bromas a lo largo y ancho de todo Internet. Pulsando en "Leer más" podéis ver la imagen sacada de PGR3. Gracias a Adrián y a DavidFreeman por avisarnos de la noticia.
Me gustaría pensar que ha sido sin queres por un empleado que buscaba una imagen del Gran Turismo HD y al poner eso en google image se ha encontrado con esa.
El mando de ps3 tiene un boton guia(como nuestras xbox) y unos sensores de movimiento(como wii)pero son sensores muy muy limitados...
Y el mando no vibra....ahora esta noticia tan graciosa
Los de sony son unos cachondos!
Yo por lo menos me descojono