Sony usa música de Nintendo al presentar la PS3 en Malasia

Allí todabía no había salido la PS3 y no hubo nada raro en la presentación excepto la música usada... No os suena de algo? [qmparto] [qmparto] el que ha realizado la composición o es nintendero o lo ha hecho para joder [plas]
http://es.youtube.com/watch?v=FZoeobLzBv8
Dicen que en la presentación en México usaron musica de Halo 2 pero no tengo video que lo confirme... lol de cualquier modo.
pues denuncia y aganar dinero por parte de nintendo
Dios, esto ya es exagerado. Siempre se has dicho que sony plagiaba, pero vamos, hasta este punto XD
Abesol escribió:Dios, esto ya es exagerado. Siempre se has dicho que sony plagiaba, pero vamos, hasta este punto XD

si,cada dia Sony a la gente le gusta menos su politica de mercado,yo siempr ehe imaginado que nintendo se haria con ella XD
Esto será algun friki que la quiso liar. :p
angelbomber está baneado por "troll"
Gnoblis escribió:Dicen que en la presentación en México usaron musica de Halo 2 pero no tengo video que lo confirme... lol de cualquier modo.

No,eso es fake.

Plagio,esta claro que no ha sido,pero.....Desde luego tela con sony por contratar a unos organizadores tan patanes.
Probablemente los organizadores del evento no tendrian mucha idea videojueguil y lo que hicieron fue poner una musica de este mundo, lo que no sabrian es que Link nunca ha pisado por Sony.

Yo tampoco lo veo tan grave, es mas, esto lo que nos dice la importancia y relevancia que tiene Nintendo en el universo de los videojuegos.

Un saludo.
8 respuestas