¿Sony V5500 o samsung le32b650?

Hola:
Este jueves me voy a disponer a comprar definitivamente mi tv de 32". El presupuesto está fijado en un máximo de 650 euros, y por ese precio he visto que son recomendadas tanto la sony V5500 como el samsung B650. En la teoria y en datos el samsung se presupone de mayor tecnología. Pero a la hora de la verdad y la practica, si vuestro uso fuera a ser puramente PC y juegos, ¿Cuál de los dos tv eligiriais? ¿No creeis que en el samsung pagaria por unos extras que nunca iba a utilizar como es el reproducción de MKV por USB o el DLNA (ya que lo tendre conectado a un HTPC)?
A ver si me podeis ayudar a decidirme,por favor.

Gracias de antebrazo
Creo recordar que la equivalente V de sony seria algo la 550 de Samsung ya que ninguna de las os tendria 100Hz. En este caso la Samsung trae 100Hz por lo que el modelo equivalente seria el W de sony.
Con todo esto diria que te pilles la serie 6 de Samsung.
Gracias por responder. Me suponía yo ya que la B650 seria a la equivalente W5500 de sony que se va mucho en precio. Pero es que me da cosa lo de que la samsung incluya tantas cosas que no voy a utilizar; por eso de que recortaran el precio de otro componentes. Pero por lo que se ve no es así.
Mañana me pasare a comprar y os cuento. Pero si me dais algún ayuda más os lo agradeceré [+risas]
Salu2
2 respuestas