Sony va a por Waninkoko, KaKaRoTo, Hermes, Kmeaw, etc..

Leo en Vandal lo siguiente:

"Sony ha ampliado el alcance de su demanda contra la piratería de la consola PlayStation 3 según se desprende de nuevos documentos legales hechos públicos.

De esta manera, Sony planea una citación para diversas webs, entre las que destacan Twitter, PayPal, YouTube, SlashDot, Github y PSX-Scene, con el objetivo de que los responsables de las mismas faciliten a la corte las identidades de diversos usuarios que Sony acusa de estar implicados en romper la seguridad de su consola.

Algunos de los nicks de los que Sony espera obtener sus datos reales durante el proceso judicial son Cantero, Peter, Bushing, Segher, hermesEOL, Waninkoko, KaKaRoTo, Hermes, Kmeaw y Graf_Chokolo, entre otros."

¿Sabeis algo más? ¬_¬

¿Esto puede producirse? Es decir, ¿una empresa puede pedir los datos reales de un usuario a libre criterio?
una empresa no, sony si
Hay que intentar apoyarlos
Pedir los datos puede hacerlo, otra cosa es que un juez obligue a esas empresas a entregarlos.
Haber eso es segun, si lo que estan distribuyendo lleva codigo firmado por sony, entonces si que pueden pedir denunciarlos y hacer lo que sea, pero si es codigo sin firmar por ellos entonces no van a conseguir nada
Que pesados son los de Sony, es que ya me caen mal.La proxima consola que me compre no será Sony ni de coña.Si les han reventado su consola que asuman su papel y se dejen de intentar conseguir algo que no lo van a hacer.Mientras tanto Mocosoft le das camisetas diciendo que son los 1º en conseguir hackear sus consolas y les brindan la oportunidad de dar charlas a sus pripios trabajdores.Yo es que me meo.Aprende SONY.
totoro21 escribió:Que pesados son los de Sony, es que ya me caen mal.La proxima consola que me compre no será Sony ni de coña.Si les han reventado su consola que asuman su papel y se dejen de intentar conseguir algo que no lo van a hacer.Mientras tanto Mocosoft le das camisetas diciendo que son los 1º en conseguir hackear sus consolas y les brindan la oportunidad de dar charlas a sus pripios trabajdores.Yo es que me meo.Aprende SONY.

te equivocaste de pagina esto no es eltrollado.net
totoro21 escribió:Que pesados son los de Sony, es que ya me caen mal.La proxima consola que me compre no será Sony ni de coña.Si les han reventado su consola que asuman su papel y se dejen de intentar conseguir algo que no lo van a hacer.Mientras tanto Mocosoft le das camisetas diciendo que son los 1º en conseguir hackear sus consolas y les brindan la oportunidad de dar charlas a sus pripios trabajdores.Yo es que me meo.Aprende SONY.

Si que es verdad y sony baneando a todos los usuarios por usar sus consolas modificadas, aaah no perdona que me he equivocasdo que no es sony la que banea...
ludop escribió:

Si que es verdad y sony baneando a todos los usuarios por usar sus consolas modificadas, aaah no perdona que me he equivocasdo que no es sony la que banea...

Y a los 4 dias millones de Xbox baneadas... a ver si es verdad y los de Sony toman ejemplo.
Espero que por lo menos los sceners Españoles estén a salvo, y por más que pidan datos sobre ellos la justicia Española no se los facilite, aparte que en nuestras leyes no han cometido delito, Espero que la justicia Española no se deje atropellar más, como con el caso tarjetaroja.com que USA la ha cerrado sin previo aviso, una web que en España un juez la declaró legal.
smithandwesson escribió:Espero que por lo menos los sceners Españoles estén a salvo, y por más que pidan datos sobre ellos la justicia Española no se los facilite, aparte que en nuestras leyes no han cometido delito, Espero que la justicia Española no se deje atropellar más, como con el caso tarjetaroja.com que USA la ha cerrado sin previo aviso, una web que en España un juez la declaró legal.

Seguro?¿ entonces porque se fue a EE.UU?¿
Sin querer cambiar el tema un saludo a todos los sceners! y animo! no solo a los españoles, sino a todos en general.
Pakitof escribió:Leo en Vandal lo siguiente:

"Sony ha ampliado el alcance de su demanda contra la piratería de la consola PlayStation 3 según se desprende de nuevos documentos legales hechos públicos.

De esta manera, Sony planea una citación para diversas webs, entre las que destacan Twitter, PayPal, YouTube, SlashDot, Github y PSX-Scene, con el objetivo de que los responsables de las mismas faciliten a la corte las identidades de diversos usuarios que Sony acusa de estar implicados en romper la seguridad de su consola.

Algunos de los nicks de los que Sony espera obtener sus datos reales durante el proceso judicial son Cantero, Peter, Bushing, Segher, hermesEOL, Waninkoko, KaKaRoTo, Hermes, Kmeaw y Graf_Chokolo, entre otros."

¿Sabeis algo más? ¬_¬

¿Esto puede producirse? Es decir, ¿una empresa puede pedir los datos reales de un usuario a libre criterio?

Pues conforme esta la legislacion española, lo tienen jodido [poraki]

Que yo recuerde, en españa aun persiste el hecho de que si tu compras algo, es tuyo y haces con ello lo que quieras.

Por mucho que les pese a los americanos.
silverhummer escribió:
smithandwesson escribió:Espero que por lo menos los sceners Españoles estén a salvo, y por más que pidan datos sobre ellos la justicia Española no se los facilite, aparte que en nuestras leyes no han cometido delito, Espero que la justicia Española no se deje atropellar más, como con el caso tarjetaroja.com que USA la ha cerrado sin previo aviso, una web que en España un juez la declaró legal.

Seguro?¿ entonces porque se fue a EE.UU?¿
Sin querer cambiar el tema un saludo a todos los sceners! y animo! no solo a los españoles, sino a todos en general.

Se fue a estados unidos antes de que se dictase la sentencia en la que la declaraban legal, bajo la denuncia de AudioVisual Sports. además está por ahí la noticia, no me invento nada.
a aquel que ah deseado ke ojala ns baneen ojala te baneen ati :)
yo no soy ilegal si me banean estaria siendo despreciado.
15 respuestas