¿Sony va a sacar una PS3 más económica?...¿¡sin Blu-Ray!?

players4players escribió:Rumores: PS3 sin Blu-Ray y Xbox 360 con HDMI
Muchísimo cuidado con esta noticia: sólo nos hacemos eco de rumores que circulan por la red en las últimas horas. Y son difíciles de creer en todos sus extremos. El resultado de esta campaña de Navidad deja tras de sí un panorama que pocos esperaban tras el primer asalto de la guera de consolas: Wii arrasa y el pánico a otro "efecto DS" se palpa. Xbox 360 aguanta el tipo bastante bien, pero nada más. Y PS3 no está ofreciendo los resultados esperados. Según Gadgetnutz, Sony estaría pensando en lanzar un nuevo modelo de PlayStation 3 más económico, para lo que prescindiría del lector Blu-Ray. Nos cuesta un mundo creer esto, pues supondría el suicidio del formato y dejaría la imagen de Sony en el peor lugar posible ante sus socios en el proyecto Blu-Ray, ante sus accionistas, ante sus fanboys que se desgañitan defendiendo esta característica, ante las 800.000 personas que ya tienen una PS3, ante las distribuidoras y ante las editoras. Por otro lado, cuentan en Engadget que el modelo revisado de Xbox 360 (recientemente retrasado) tendría el nombre en clave Zephyr e incluiría una salida HDMI para facilitar la famosa resolución 1080p, además de los ya conocidos 65nm en la tecnología del procesador... y quizá un disco duro de 120 GB. En su día Nintendo y Sega se sacaban los ojos mientras Sony se hacía con el mercado. Hoy Microsoft y Sony se pelean mientras la gran N se hace gigantesca.

Fuente!!
Jur...

Imposible.

Entre otras cosas, porque los juegos vienen en Blu-Ray.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Imposible.

Entre otras cosas, porque los juegos vienen en Blu-Ray.

Un saludo.

exacto, noticia mas que falsa [oki]
Si claro, los juegos se cargarán desde la tarjeta de memoria de PS2 de 8megas..
hombree.... que conste que no me lo creo, pero por poder, podrian sacar los juegos en dvds de doble capa..... mirad la X360 que no usa aun para sus juegos el HD DVD. Aunque vamos, esto como dicen por arriba seria un suicidio para sony. Pero os dire algo, como retrasen la PS3 hasta noviembre como se va diciendo por ahi.... [uzi] wii + 360 y que se joda sony [+furioso]
Si i otra tambien sin mandos, se jugara con la mente^^
uzor escribió:hombree.... que conste que no me lo creo, pero por poder, podrian sacar los juegos en dvds de doble capa..... mirad la X360 que no usa aun para sus juegos el HD DVD. Aunque vamos, esto como dicen por arriba seria un suicidio para sony. Pero os dire algo, como retrasen la PS3 hasta noviembre como se va diciendo por ahi.... [uzi] wii + 360 y que se joda sony [+furioso]

Imposible, porque los juegos que han salido hasta ahora no se podrían jugar en esas supuestas PS3.

El retrado y que cueste tanto la PS3 es porque Sony apostó por El Blue Ray, ya no se puede echar para atrás.
Vamos hombre... que esto huele mal xDD , los juegos de ps3 no caben en DVDs de doble capa, al menos creo que las imagenes de BD que han sacado son de mas de 10 gb no? , de todas maneras no van a sacar juegos en dvd y en blueray a la vez, es un paso imposible, y la x360 dudo que saque juegos en hd-dvd... porque eso obligaría a 10 millones de usuarios a gastarse el money en el lector... y no los veo con ganas xd
1 saludito :D
Juer tio como pones este post.....
Pues no estoy seguro, pero acaso la ps2 no tenía en un principio juegos versión cd y versión dvd??

Yo no lo descarto del todo, aunque sólo sería posible si sony está Tan pero tan pero tan desesperada y que las ventas de la ps3 estén por el suelo (como ahora están)

En cuanto al 360 me parece una noticia genial. Yo tengo una ps3, sin embargo, no soy un fanático de marcas sino de mi mismo. No he dado ni 1 centavo por la x360 porque veo tantas consolas dañadas por recalentamiento como las que se venden. Sin embargo, una que corra más fría (65nm) y con hd dvd integrado si sería un maquinón!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
esta noticia se hace eco seguramente por la noticia que xbox 360 tendra salida Hdmi en breve. [rtfm]
Xaviwan_Cata escribió:Si i otra tambien sin mandos, se jugara con la mente^^

xDDDDDDDDDDD muy buena xDDD casi me meo de la risa cuando lo e leido [jaja]
Todavia no hay juegos PAL de PS3,ni en BR ni en DVD...

Como posible bien podria serlo,de momento PS3 no domina ningun mercado. Japon se supone que si en poco tiempo,pero USA esta muy fuerte con Wii y Xbox y Europa es la incognita.
I LOL'D

Como no se refiera a que no reproduce películas.. pero va a ser que no.
Es imposible que saquen otra version sin DVD, vamos, que tendrían que reeditar todos los juegos que ya hay en el mercado o sacar un lector externo de blu-ray tipo hd-dvd de x360 para la ps3...
Es imposible.... una de las bazas para la ps3 desde que se anunció y presentó al mundo.. era la gran novedad del blueray.. que saldría mas caro pero con algunas ventajas bastante apetecibles.. Desengañaros porque me parece imposible.
La gente se aburre y hace circular este tipo de rumores por la red.... Saludos.
sONY apuesta claramente por el blueray...no creo q le valgan medias tintas o marchas atras hacia otros formatos.........
que saquen ya la version con graficos 4D y a 120 fps ,si no no saquen mas versiones [enfa] [sonrisa]
joder pero el kojima no se cansa de decir que su metal gear es imposible que quepa en un dvd?, po ya ta no hay mas si eso lo dice un desarrollador no creo que le digan aora k se joda y que lo haga pa otro formato.
esa noticia huele a miedo por la ps3 [looco] [oki]
Reinoso escribió:esa noticia huele a miedo

Más bien huele a fake
No me lo creo pero podria ser posible totalmente,porque si la sacan quien se la compre que saquen los juegos ya existentes en dvd y total es solo comprimir los juegos como la 360 y listos.
Que se pierde? dejar el juego de blueray a uno que tenga esta pero eso no es nada comparado con que fuera al reves, y lo de la xts ya esta desmentido es un mod
22 respuestas