y los que tenemos ilusion de que saquen actualizaciones para ir contrarestando esto.... seguiremos a la espera, pero cada vez tengo menos esperanzas.
pensar en un ps jailbreak o de la competencia, es indiferente, que sirva para ir actualizando y usar en futuras versiones es factible? cuando se sabra algo?
si entras a tu navegador y seguro que tienes google de inicio pon eol y te saldra muchas paginas encontradas,si le das a la primera se te abre el otrolado.net y veras que del tiron te sale esta noticia,la pregunta¿para que lo vuelves a poner aqui?
y los que tenemos ilusion de que saquen actualizaciones para ir contrarestando esto.... seguiremos a la espera, pero cada vez tengo menos esperanzas.
pensar en un ps jailbreak o de la competencia, es indiferente, que sirva para ir actualizando y usar en futuras versiones es factible? cuando se sabra algo?
Spam!
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.434 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
La noticia está en portada, y se sabía desde hace bastante tiempo a pesar de un ligero retraso anunciado hace poco... que al final no ha sucedido (es la actualización para BD 3D).