Sony va pasando en el tema de calidad de reparaciones

Hola esto si que es de pasote.La semana pasada recibi de Sony una PS2 V-7 y tras probarla no funcionaba bien,osea leia cds pero en DVD nada.Llame al momento y me dijeron que sin problema ,se la enviara en la misma caja pero cambiando el numero de referencia.Pues bien eso hice.Hoy por la mañana he recibido otra V-7 y aqui esta lo bueno.
La he probado y funciona muy bien,me pongo a desmontarla y OHHH primera sorpresa.En la placa metalica pone en rotulador azul :
Coke 21/7/04 ,me choca un poco pero sigo desmontandola y zas dentro en el borde de la placa,pista de cobre otra firma:
Coke 21/7/04 Matrix , esto si que es bueno,seran mamoncetes,podrian haber borrado la firma,bueno la quitare con alcohol.Donde lleva serigrafiada la placa el modelo,osea GH-019,tiene un resto de cinta aislante blanca cuadrado con restos de loctite y de vez en cuando en la placa restos de silicona en caliente,osea que no se han molestado ni en limpiarla.Otras veces tras recibir una PS2 de intercambio,estaban tan limpias que parecian nuevas.. Encima se ve lo que le han sustituido,tiene la controladora cambiada y embadurnada de barniz.Esta viene de pena.Bueno le voy a instalar el Matrix Infinity.
a mi me han traido consolas recibidas de sony con los puntos de la bios todo embadurnados de flux y todo guarros. Sony en un principio pensara que el usuario no tendria que ver la placa de la consola ya que no la tendria que abrir.
1 respuesta