sony vaio carga per no enciende

hola xicos, hoy me toca que me aconsejeis acerca de electronica, resulta que tengo un portatil vaio que no arranca, le pones el cargador y carga la bateria pero luego el ordenador no enciende de ninguna de las maneras, he abierto el portatil y he montado el resto de componentes en otro portatil y funcionan micro, memorias, disco duro, la grafica es una ati 3650 ddr3 integrada en la placa, hay alguna manera de comprobar cortos, o si os a pasado alguna vez a ver si me iluminais
Bueno esto es complicado... lo que hiciste por ahora esta perfecto, lo que te queda es:
*Antes que nada chequear que el cargador este tirando bien los voltajes
1)Sacarle la bateria al portatil y ver si enciende directamente enchufada a la corriente (a veces la bateria está en corto y no te permite iniciar la pc).
2)Sacarle la bateria, desenchufarla de la corriente y luego la pila al mother unos 20 segundos (se resetea el BIOS a los valores por defecto por si alguna opcion este interfiriendo)
3)Conectarle un monitor externo a la salida VGA para ver si tira video y lo que falla es el display.

Si nada de eso te la salva probablemente se te murió el mother asi que no hay vuelta atras.
Antes de nada muchas gracias por la respuesta, el preoblema ya esta solucionado, era un problema mas basico de lo que parecia pero resulta que era dificil de ver, el cable que conecta la botonera entre ellos el boton de encendido es un cable de estos blancos finitos creo que se llaman flex vamos blancos finitos que todas las lectoras tienen, pues resulta que tiene 3 pistas partidas por dentro y una de ellas es el boton del power de la carcasa del portartil, fue tan sencillo como puntear como en la placa de un sobremesa el power y ale a funcionar como el primer dia, carga, funciona le reinstale el w7 y todo de categoria lo unico que ahora mismo tengo que arrancar asi, sabeis si ese tipo de cables lo venden en tiendas de electronica
No vi el cable pero es dificil encontrar esos repuestos de una mano que no sea la de don Sony asi que te deseo mucha suerte, sino siempre tenes la opcion de hacer un puentecito casero con cualquier cable. Saludos
3 respuestas