Sony Vaio en Akihabara por 500-800 Euros

Dentro de un mes estare por tierras japonesas y mi novia esta empeñada en pillarse un Sony Vaio rosa que no pese. ¿Alli de segunda mano habra alguno por estos precios? Lo pregunto para quien haya estado.

Tambien espero encopntrar alguna camara digital chiquitilla epro potente por unos 100 Euros (tambien de segunda mano). Espero que haya suerte. Un Saludo
Yo sinceramente no lo sé pero el teclado no estará en japonés?
toniet escribió:Yo sinceramente no lo sé pero el teclado no estará en japonés?

xDD
Me parece que aquí toniet tiene razón.
El teclado puede venir en kanjis, y en QWERTY, eso si la Ñ no lo tendrá.
XD
Si vas solo a Tokio seguro que en akihabara tienen buenos precios y si quieres de segunda mano (alli es como si la segunda mano es lo que se devuelve a los 15 dias de aqui y no lo pueden vender como nuevo, aqui si lo hacen :P)
Te recomiendo que mires hacia arriba, es decir que subas a los pisos de arriba de las megatiendas que es donde tienen esos productos, veras que precios,por lo menos hace 3 años cuando estube era para flipar.Preguntale al vendedor (si logras entenderte con el...) si tiene alguna marca o le falta algun accesorio, normalmente suelen estar perfecto estado pero por si acaso preguntale si te devolvera el dinero si no te convence.
Si tienes intencion de ir a Osaka alli encontraras aun mejores precios, no recuerdo el nombre del barrio tecnologico (creo que era old town o algo asi) es una especie de akihabara pero no tan increiblemente grande.
Que envia me das...disfruta del viaje porque es alucinante el pais.Quiero volver!!!
4 respuestas