SONY VAIO GRABA DOBLE CAPA???

Hola a todos amigos!! Pues aki estoy para consultaros una cosa...
Mañana se supone qe me lleva el ck3 ya qe tengo una liteon... y procedere a flashear... La duda es la siguiente...

Tengo un portatil: Sony Vaio VGN-NS11S con 320GB de disco duro y 4GB de ram y queria saber si mi portatil puede grabar doble capa... e buscado en internet y pone esto...

Unidades
Tipo de unidad de disco duro Serial ATA
Capacidad de disco duro (GB) 320
Velocidad de disco duro (rpm) 5400
Tipo de unidad óptica DVD+-RW/+-R DL/RAM
Accesorios de unidad óptica Incorporado

aver si alguien tiene el mismo portatil o entiende eso... XD si es asi qe cds me recomendais?? VERBATIN noo??
Sí.

Tan simple como meter un disco y mirar si va. -De doble capa, se sobreentiende.-
pendiente45 escribió:Sí.

Tan simple como meter un disco y mirar si va. -De doble capa, se sobreentiende.-

Jajaaj era para asegurarme y no comprar los cds para nada... XD dnd me recomiendas comprarlos por internet o en algun sitio en concreto??
Tio lo tienes claricimo en la pagina del frabicante

Velocidad de las unidades
Escritura CD-R x24, CD-RW x24, DVD-R DL x6, DVD-R x8, DVD-RW x6, DVD+R DL x6, DVD+R x8, DVD+RW x8, DVD-RAM x5
Lectura CD x24, CD-R x24, CD-RW x24, DVD x8, DVD-R DL x6, DVD-R x8, DVD-RW x6, DVD+R DL x6, DVD+R x8, DVD+RW x8, DVD-RAM x5

La proxima vez usa el google xD
emex9103 escribió:Tio lo tienes claricimo en la pagina del frabicante

Escritura CD-R x24, CD-RW x24, DVD-R DL x6, DVD-R x8, DVD-RW x6, DVD+R DL x6, DVD+R x8, DVD+RW x8, DVD-RAM x5
Lectura CD x24, CD-R x24, CD-RW x24, DVD x8, DVD-R DL x6, DVD-R x8, DVD-RW x6, DVD+R DL x6, DVD+R x8, DVD+RW x8, DVD-RAM x5

Mas que nada lo ice para qe me dijerais dnd comprarlos xD [bad]
dxart escribió:
emex9103 escribió:Tio lo tienes claricimo en la pagina del frabicante

Mas que nada lo ice para qe me dijerais dnd comprarlos xD [bad]

Mira para probar o hacer tu primer backups puedes pillarte uno en cualquier sitio

Ya despues si queres mas pues yo lo compro en www.opirata.com la marca que uso es mediarange salen a 50€ los 100dvd xD eso si ahy gente que no los quiere ni regalados por que son malillos pero para la 360 funcionan de dpm ya que el disco solo lo usa 10 minutos lo que tarda la 360 en pasarlo al disco duro y te ahorrar lentes y una pasta en dvds

Saludos
5 respuestas