Sony Vaio P, ultraportátil con Ps3 Remote play

Sony he prensentado el modelo actualizado de su vaio P

Se le han añadido ciertos añadidos como un touchpad a la altura de la pantalla o acelerómetro al más puro estilo tablet. El restyling ha sido pensado para que se use a 2 manos lo que da como resultado un Híbrido entre netbook y UMPC. Se le ha añadido GPS y brújula.

En cuanto a peso, el equipo se mantiene en poco más de 600g y la pantalla se mantiene en 8″ y resolución 1600×768. Relativo a características generales, integrará un procesador intel Atom Z540 y GPU integrada Intel GMA500, 2GB de Ram, 64GB SSD.

Una de sus novedades más destacadas sería la integración de PS3 Remote Play, siendo necesario el último firmware de PS3, FW 3.30, con el que podrás acceder a tu PS3 y sus contenidos.

La duración de batería se estima en unas 5 horas y su lanzamiento se espera para Junio de 2010 en Europa. Se rumorea un precio de 800$.

NetbookSpain : Vaio P se Actualiza

Imagen
radeonxt escribió: ...al más puto estilo tablet.

XD [plas] XD
Uff, demasiado caro.

Solo se puede acceder al contenido? O también se podría jugar remotamente?
pablogfdez escribió:
radeonxt escribió: ...al más puto estilo tablet.

XD [plas] XD

Es una lástima que no incluya pantalla táctil :(
Solo se podrá acceder al contenido multimedia, nada de jugar remotamente creo... yo también lo veo caro para las prestaciones que tiene, por ese dinero se compra uno un portátil más cañero en todos los aspectos. Saludos.

P.D: lo de "al más puto estilo" ha sido genial [qmparto]
entonces no se por que lo llaman remote play, si justamente lo que es jugar no se puede
es que play en inglés tiene varios significados, no sólo jugar, sino reproducir cosas (videos, musica, fotos, etc) que tengas almacenados en la ps3, y eso creo que sí que te deja hacerlo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A mi, personalmente lo que me ha impactado mas, es el hecho de que incluya el "joystik" del ratón entre el teclado.

Hacía eones que no veía un portátil sin uno de esos, y la verdad es que lo echaba en falta.

Considerando el touchpad una evolución, la única pega que le doy es el hecho de que agranda mas la superficie de un portátil, espacio que en algunos portátiles de algunas marcas no se aprovecha adecuadamente, (al menos, si tienes mas espacio, métele una batería mejor, pero no, sigue con la misma mierda).

Personalmente, lo considero un acierto.

Lo del touchpad doble en la pantalla, la verdad, no se que pensar...
LordSaddler escribió:Solo se podrá acceder al contenido multimedia, nada de jugar remotamente creo... yo también lo veo caro para las prestaciones que tiene, por ese dinero se compra uno un portátil más cañero en todos los aspectos. Saludos.

P.D: lo de "al más puto estilo" ha sido genial [qmparto]

No te creas que es caro, si lo ves sabras por que, el vijo estaba fabricado de manera cojonuda y la pantalla es la hostia para el tamaño que tiene(muchos equipos de 15" tienen menos resolución) aparte que realemtne es un pc enano, ni aspire one, ni eee ni leches, esos al lado de este son enromes. Ahora que realemtne tambien se paga ese tamaño con las prestaciones y el precio, pero es ver como esta fabricado uno y otro y no tiene nada que ver
nesquik escribió:A mi, personalmente lo que me ha impactado mas, es el hecho de que incluya el "joystik" del ratón entre el teclado.

Hacía eones que no veía un portátil sin uno de esos, y la verdad es que lo echaba en falta.

Considerando el touchpad una evolución, la única pega que le doy es el hecho de que agranda mas la superficie de un portátil, espacio que en algunos portátiles de algunas marcas no se aprovecha adecuadamente, (al menos, si tienes mas espacio, métele una batería mejor, pero no, sigue con la misma mierda).

Personalmente, lo considero un acierto.

Lo del touchpad doble en la pantalla, la verdad, no se que pensar...

Lo curioso es que el stick ya era del primer modelo XD
Ya está en la pagina se Sony España al precio de 900 euros. Me parece una barbaridad.
hombre, por características, es casi la misma maquina que la Asus T91MT, con la salvedad que esta ultima tiene pantalla multitáctil (de 2 puntos), y a un precio un poco por encima de la mitad de este Vaio (el mio me costó 480€. gastos de envío incluídos)

tienen la misma gráfica (gma500), memoria, el doble de disco SSD (vaio=53GB, t91MT=32GB). Duración de la batería.
que no veo en que puede ser mas interesante el vaio, la verdad...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Deen0X escribió:hombre, por características, es casi la misma maquina que la Asus T91MT, con la salvedad que esta ultima tiene pantalla multitáctil (de 2 puntos), y a un precio un poco por encima de la mitad de este Vaio (el mio me costó 480€. gastos de envío incluídos)

tienen la misma gráfica (gma500), memoria, el doble de disco SSD (vaio=53GB, t91MT=32GB). Duración de la batería.
que no veo en que puede ser mas interesante el vaio, la verdad...

Pues que es otra mierda más de Sony y ya está .... o a lo mejor se han pensao que tol mundo tiene ps3 pa esa porquería de conectividad que puedes hacer en cualquier pc a un servidor multimedia... es que se sacan cada estupidez para la gente que no tiene ni puta idea que manda huevos.
Ironic mode=On
Fantástica idea eso de utilizar una PS3 asquerosa a modo de servidor multimedia.
Ironic mode=Off
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
pablotron escribió:Ya está en la pagina se Sony España al precio de 900 euros. Me parece una barbaridad.

Y tan barbaridad, por ese precio me compro un mac book, y por un poco mas, un mac book pro...
mu pequeño pa mi gusto
Las lástima es el precio en España en comparación a Ee.UU...
15 respuestas