Buenas a todos foreros!. Pues bueno os comento el portatil de mi novia es este un vaio blanco ("SVF152A29M"), traia de serie el windows 8 y luego se actualizo al 8.1, bien pues ahora se ha actualizado a windows 10 y definitivamente he decidido eliminarlo porque va increiblemente mal. Decidi instalar Windows 7 y segui todos los pasos que debo hacer, habilite el arranque en BIOS de dispositivos externos, cambie UEFI a Legacy y demás. Instalo Windows, arranco por primera vez y tras mucho buscar drivers y por internet, encuentro la solucion los drivers de otro portatil muy parecido o exactamente igual pero que si tenia soporte para windows 7 ya que este nuestro es imposible porque ni siquiera sale en la pagina web. He instalado todo perfectamente, y los dos drivers de las dos graficas que lleva la integrada HD 4000 (Intel) descargado el soft desde la propia Intel y de la Nvidia 740M descargada tambien desde la pagina web de nvidia. Pues el problema que noto son tres:
- Cuando el PC arranca y me sale la pantalla para introducir la clave y al apagar pega un pantallazo negro bastante molesto. A veces cuando arranca y metes la clave y pulsas intro se pone en negro unos segundos y luego sale y al apagar igual. Solo que a veces cuando arranca no lo hace... Me hace pensar que sea algo grafico?
- Esto si que es extraño, cuando estoy en el escritorio el menu contextual (boton derecho ) me tarda mucho en aparecer pero por ejemplo en Equipo, o sobre cualquiera icono o carpeta es ipso facto, pero sobre el fondo de escritorio es lentisimo y desesperante.
- Cuando el equipo atenua la pantalla tras largo rato sin usarlo al tocar el raton inalambrico via USB, el raton en la pantalla va lentisimo, a tirones vamos y el driver esta instalado ya que w7 lo reconocio y los instalo sin problemas. Y los drivers de USB de la placa estan instalados..
Gracias a todos por leer el toston y gracias de antemano a todo aquel que pueda echarme una mano!