Sony vaio y Windows 10

Mi sobrina que tiene todos los documentos de la uní , me acaba de llamar preocupada ya que su portátil vaio se le acaba de apagar para iniciar la actualización de Windows 10 sin ella quererlo

No hay problema salvo que lleva cerca de 1:30 al 95% de la instalación y para e estar parada.

E leído que el antivirus puede parar la instalación.....

Si apaga y reinicia puede volver a su estado anterior o puede perder Windows y sus archivos ?...???.
Puede probar a reiniciar, si Windows no funcionase siempre podría usar un Live de linux y sacar sus datos :).
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@apisonador Que siga esperando. La paciencia es la madre de la ciencia.
Bueno sabiendo que con Linux aún puedo recuperar los archivos me quedo algo más tranquillo.

De momento le e dicho que lo deje en marcha toda la noche .....pero vamos mucha paciencia me parece a mí y más que parece que no se mueve de ese 95%........
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@apisonador ¿Qué tiempo tiene ése portátil? ¿Cuánto hace que lo adquirió? ¿Lo ha tratado bien?
El modelo exacto no lo sé unos 2 años.

Impoluto, solo lo utiliza para la uni, nada de programas o juegos raros.

E leído que quizás el antivirus cause problemas en la actualización ,podría ser ese el fallo que se quede colgado?

AcTualizo:

Al final hemos tenido que apagar el equipo ya que después de toda la noche no pasaba del 95% ,al iniciar estaba todo como siempre.

Hay alguna manera de no actualizar? Ya que automáticamente se puso sola la instalación y no quiero que le pase lo mismo y al final pueda perder datos.
apisonador escribió:Hay alguna manera de no actualizar? Ya que automáticamente se puso sola la instalación y no quiero que le pase lo mismo y al final pueda perder datos.

Lo primero sería respaldar su información, a la de ya, antes de que cualquier cosa pase.
6 respuestas