Yo no lo veo tan absurdo. Pensad que realmente una consola muere cuando lo decide la compañia qe la ha hecho. Preguntad a las desarrolladoras si prefieren programar para ps2 o para xbox 360 o ps3, y todas te diran "ps2 sin duda. No hace falta complicarse la vida con graficos ultra hiper realistas que se vean hasta los mocos de la nariz del prota, y ademas hay mas del doble de consolas vendidas qe ps3 y xbox 360 juntas, por lo que esta claro qe se van a vender mas copias". Ademas que la potencia de esta generacion ya me parece bastante aceptable. La generacion que viene los juegos ya seran de "video de la realidad, video de un juego. Cual de los dos es el juego y cual la realidad? hagan sus apuestas"
javibarreiro escribió:Como tiene que ser, no vamos estar cada poco tiempo comprándonos una consola digo yo, ”yo no sé como hablan tan mal de la ps3 por ahí, debe ser la envidia o algo o no la probaron, porque cuanto mas juego más me gusta, a ver cuándo llega es killzone 2!!
saludos:
Eso mismo me pregunto yo. Mucho "ps3 se hunde" "ps3 intento despegar y le fallaron los motores" pero a mi me parece la caña con uncharted, mgs4, little big planet, folklore... si, los mismos de siempre, pero preguntad qe juegos tiene la competencia, y te diran tb 3 o 4 que todos conocemos, los mismos de siempre, amos.
PS3_adicto escribió:6 años entre los lanzamientos de las consolas, pero, ¿quien dice que a ps2 todavia no le quedan 2 años mas? sigo viendo a gente comprando ps2
Yo mismo. Harto de esperar un emulador de pc qe tirase en condiciones el god of war, kh, final fantasy X, dije: a la porra, qe al precio qe esta no vale la pena la espera de 20 años