SONY VEGAS AYUDENME...

Hola soy novato en esto de editar pero os expongo algo a ver si me podeis ayudar,ok?
1-Tengo un video en formato (.mov) de 881 Mb grabados con una camara Casio Ex-s10 Exilim...
2-Con ello he editado un video a traves de Soy vegas pro8.0 y lo rederizado asi: video para window(.avi) y plantilla Pal.dv(pq soy de España) y en calidad Buena...
3-Resultado un video que ocupa ¡¡¡ 5.23 Gb!!! joder que pasada,no?
4-En fin que he cogido el programa Magic video Convert 7.9 y lo he puesto en la opcion <Xvid-9600kbps) y Audio (Mp3 256 kbps) y el Resultado ha sido de 5.23 Gb a 1.67 Gb...creo que sin perder calidad.

Aun lo veo una pasada de tamaño...Que puedo hacer para no hacer tantos pasos y que me quede un video que ocupe mucho menos manteniendo la calidad del video original para poder verlo en cualquier dvd de salon...ya que tengo entendido que en un dvd puede caber aprox 2 horas de video,aunque de esta forma no podre meter ni 1 hora,joe!!!toy desesperado...ayudenme...Mil graciasssssssssss!!
diabliyo88 escribió:Hola soy novato en esto de editar pero os expongo algo a ver si me podeis ayudar,ok?
1-Tengo un video en formato (.mov) de 881 Mb grabados con una camara Casio Ex-s10 Exilim...
2-Con ello he editado un video a traves de Soy vegas pro8.0 y lo rederizado asi: video para window(.avi) y plantilla Pal.dv(pq soy de España) y en calidad Buena...
3-Resultado un video que ocupa ¡¡¡ 5.23 Gb!!! joder que pasada,no?
4-En fin que he cogido el programa Magic video Convert 7.9 y lo he puesto en la opcion <Xvid-9600kbps) y Audio (Mp3 256 kbps) y el Resultado ha sido de 5.23 Gb a 1.67 Gb...creo que sin perder calidad.

Aun lo veo una pasada de tamaño...Que puedo hacer para no hacer tantos pasos y que me quede un video que ocupe mucho menos manteniendo la calidad del video original para poder verlo en cualquier dvd de salon...ya que tengo entendido que en un dvd puede caber aprox 2 horas de video,aunque de esta forma no podre meter ni 1 hora,joe!!!toy desesperado...ayudenme...Mil graciasssssssssss!!

Si tienes un PC dezente te recomentaria el PS3 Media Center ya q yo x lo menos puedo ver .mkv en mi ps3 de esa forma perdiendo 0 de calidad (comprobado q me fije en la calidad del streaming y luego con el PC conectado a la TV y se veia igual)

Ayer x ejemplo me salvo el culo eso ya q el capi de heroes a 720p no lo podia escuchar bien en el PC y sin embargo con el PS3 Media Center y la play me hiba de lujo :)

Salu2

PD: la busqueda esta para algo y el ser novato no quiere decir q no puedas leer...
Muchas gracias pero no he entendido lo que quieres que haga con ese programa,que se supone que el video que obtengo de Sony vegas lo convierto de nuevo con dicho programa,y si es asi que parametros tengo que poner...Lo siento :(
2 respuestas