Sony vegas se me ve borroso de vez en cuando

Muy buenas vereis tengo un problema con el sony vegas 12.0, y es que cuando renderizo un video de vez en cuando se pone todo pixelado :S, se ve bien todo el video y cada x minutos se ve super borroso :S, haya movimiento de camara o no os pongo una imagen para que veais el problema, haber si me podeis ayudar

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 144183.png

Eso me pasa cada vez que renderizo en mp4, en 720 hd, tambien otro fallo que tiene que el color me lo baja muchisimo y se ve bastante oscuro... y tengo que subir mucho el brillo para que mejore y eso hace que se vea bastante feo y pierda mucha calidad el video

Y otro fallo mas xD, es que por la cara estoy editando videos y el sony vegas se cierra PAM, pone sony vegas ha fallado... no se si a ustedes le han pasado lo mismo :S
Puedes er problema del procesador que no sea muy potente y estes usando varios programas a la vez, o el antivirus esta haceindo un escaner del sistema, o puede ser que estes usando el render por hardware de video -usando el procesador grafico-. O bien, problema del encoder que usas.

¿Tienes suficiente memoria RAM?, ¿no esta muy fargmentado tu disco duro?, ¿tienes poco espacio en el disco duro?

Lo ideal es que des mas detalles de tu PC: Memoria RAM, procesador, version de windows.
TRASTARO escribió:Puedes er problema del procesador que no sea muy potente y estes usando varios programas a la vez, o el antivirus esta haceindo un escaner del sistema, o puede ser que estes usando el render por hardware de video -usando el procesador grafico-. O bien, problema del encoder que usas.

¿Tienes suficiente memoria RAM?, ¿no esta muy fargmentado tu disco duro?, ¿tienes poco espacio en el disco duro?

Lo ideal es que des mas detalles de tu PC: Memoria RAM, procesador, version de windows.

Creo que no puede ser por eso :S, ram tengo 6gb, disco duro espacio libre 100gb, el procesador es un a8 quad core, a 4,00 ghz ::S T.T ¿Alguien que me ayude?
Esto es un fallo muy tipico de los programas de edicion de video. No se muy bien el motivo por el que ocurre, pero puede ser por saturacion del procesador en ese momento o algo asi...
3 respuestas