Que de niñerío y tontería suele haber entorno a Playstation 4 ... niños de 12 años y niños de 40, pero en definitiva mentalidad infantil... es criminal
Esto va por los que tendéis a comparar Ps4 y Xone con cada noticia que sale, para ver "quién la tiene más gorda":
la mayoría de los usuarios de EOL estamos hasta las narices de esta actitud. Aquí la gran mayoría somos aficionados a los videojuegos, y no nos paga Sony, Microsoft ni Nintendo, es decir, compramos las consolas y los juegos por nuestras preferencias personales, y muchos de nosotros tenemos más de una consola de diferente marca.
Ea, me he quedao tranquilo
A la noticia: 4.2 millones de consolas vendidas es una auténtica burrada, es increíble que hayan podido vender eso en 1 mes en todo el mundo ... y como dicen por aquí, aún falta que la saquen en Japón, que es territorio pro Sony. Cierto es que está a la venta en el triple de países que Xbox One, pero para eso también hay que tener un músculo grande para fabricar tantas consolas en tan poco tiempo, y Sony lleva muchos años dedicándose a la fabricación de hardware.
Playstation Now lo veo como algo muy chulo, tecnológicamente hablando, pero también lo veo como el timo de la estampita y un sacacuartos brutal. Si quiero jugar a juegos de PS1, 2 ó 3, las saco del armario, le meto el juego que ya compré en su día y juego. No voy a pagar una suscripción o un alquiler para jugar a un juego que ya tengo, y encima con un más que probable lag.
La verdad es que me parece bastante feo lo que se está haciendo en la nextgen con los juegos digitales que se compraron en Ps3/Xbox 360. Si ya he pagado por un juego que vas a sacar exactamente igual en la nueva plataforma... ¡¡PONLO DEL TIRÓN EN MI BIBLIOTECA Y NO ME HAGAS PAGAR DE NUEVO!! Está claro que todavía quedan cosas por decidir aquí, y que Sony ya ha dado algún buen paso con Flower, pero según toda la rumorología e información que pulula, todo apunta a que "vamos a tener que volver a pagar por lo mismo", de una u otra manera