SONY vende mas juegos que 360 ¿sera por los backups??

Segun un articulo de la pagina de la cual les dejo el Link, la PS3 vende mas juegos de Third Party que la 360, y me pregun yo, ¿Sera por que no carga backups?????

http://gamer.blorge.com/2008/10/26/anal ... tall-base/
Efectivamente es la respuesta más logica, si tenemos en cuenta que ambos catalogos son identicos en un 90% salvo exclusividades contadas con los dedos de una mano. Sin duda que en la PS3 no se pueda aún cargar copias es el factor que hace variar la balanza a favor de las ventas de Sony. Esto es algo a tener muy en cuenta pues si el periodo de antipirateo de la PS3 continua durante un año o dos más, empezaremos a ver muchos juegos que saldrán primero en PS3 y despues pasarán a 360, y la razón será la misma. Esto son empresas y ellos lo que quieren es ganar dinero, si con PS3 ganan más se volcarán con ella, podeis estar seguros.
Sera que casi todos mis colegas tienen la Xbox 360 y que 2 de 20 solo compran juegos ????, sera que la xbox vende mas que la ps3 solo por su bajo coste ???, sera que la xbox es mejor que la ps3, o que la xbox sale mas "barata" que la ps3??? ayyyyyyyy amigo, creo que sobran los comentarios ...... hasta un colega vendio su ps3 para comprarse una xbox xDDD.
Siento discrepar, pero aunque se vendan más originales en PS3, en 360 se seguirán vendiendo consolas en una proporción mucho más amplia. De hecho creo que lo único que puede "salvar" a Sony hoy por hoy es una puerta abierta a la Scene y carga de Backups. Qué ironía.
Andreas escribió:Siento discrepar, pero aunque se vendan más originales en PS3, en 360 se seguirán vendiendo consolas en una proporción mucho más amplia. De hecho creo que lo único que puede "salvar" a Sony hoy por hoy es una puerta abierta a la Scene y carga de Backups. Qué ironía.

Ese es el problema que la gente se compra la consola solo con la esperanza de cargar backups, y luego tenemos que soportar que la gente abra post para desahogarse que porque no se puede "piratear" dicha consola......
Vaya, no se si lelleron el enlace del reporte que esta en los primeros renglones del articulo en cuetion, con el nombre EA’s financial report, maneja unos numeros exagerado, quiere decir que la PS3 vende mas JUEGOS que la 360, incluso mas que la Wii, teniendo menos consolas en el mercado, de ambas, incluso una de ellas doblando la cifra de la PS3

EDITO: Que es lo que quieren las empresas, DINERO, y sio lo consiguen por la PS3, por quien votaran??????
MAcho parecéis todos nuevos, independientemente de que consola poseáis, (yo tengo la ps3, por que quiero, tengo mis motivos (blu ray, wifi, gigalan,buzz,guitar,online gratutito,.. mis motivos) ) debéis daros cuenta de una cosa.

Cuantos niñ@s conocéis con una wii? muchos verdad? y con una ps3 / xbox360? pero que edad tienen? creo que de media (exagerando un poco) tendrán a partir de la franja de los 17-19, no? una edad en la que con curriyos y chanchus están mas o menos en cabila económica de adquirir una ps3 o xbox,no? y cuantos colegas vuestros, a partir de esos 17-19 años conocéis que tengan la Wii. Yo ninguno, y el que la tiene es por es un fricazo de cojones que no sabe lo que quiere y lo unico para lo que se la ha comprado es para jugar al ultimo zelda o mario galaxy que salió unicamente en esa consola, pero ya está-

Estaréis de acuerdo conmigo que la franja que usa esa consola es de niños, pero a esos niños, les han comprado sus papás las consolas (como yo tendré que hacer con los mios cawento ) y les han comprado uno o dos jueguecillos por navidades o el cumple o las notas de fin de curso. pero no van a ver otro juego hasta dentro un buen rato, mas o menos hasta otro cumple, notas o reyes, no? y cuantos juegos podéis compraros ahora mismo vosotros en un mes si quisieráis? sin exagerar unos 2-3, no?

y por que vende mas ps3 ? simplemente y por lo que comentan tan acertadamente los colegas de antes, por que no se pueden cargar back-ups.
Tengo colegas que nada mas hablan de los back-ups, que si han colgado este, han colgado este otro, para bajarselo. pero creo que tienen 1 original, y por que venía con la consola.
Prefiero tener 5 ó 6 originales que 20-24 buckups que luego no sabes ni a cual jugar y en definitiva son todos una mierda, por que como usuario de xbox para carga de backups, damos por suspuesto que "eres" un "usuario forzado a no usar servicios online por tu privilegio exclusivo de cargar backups" y no dispones de un puto juego cooperativo / party.
en fin, va por gustos.

Mi conclusión. Si la wii no cargara backups, y ps3 y xbox sí, wii sería la que mas vendería de todas. Hacer cuentas.

Y personalmente como apunte, eso de las exclusividades es una pantomima de mucho cuidado, cuando psx existía, normal que las hubiera, no tenía competencia. pero ahora¿? dejar de ganar dinero¿? por firmar una exclusividad de 2 meses?no sé, me parece ridículo.

saludos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Andreas escribió:Siento discrepar, pero aunque se vendan más originales en PS3, en 360 se seguirán vendiendo consolas en una proporción mucho más amplia. De hecho creo que lo único que puede "salvar" a Sony hoy por hoy es una puerta abierta a la Scene y carga de Backups. Qué ironía.

hola

mas consolas y menos soft, interesara a microsoft pero no a EA, konami, ubi, etc....

esta frase: si vais a piratear, que sea a nosotros, debió cambiarla por : si vais a piratear, que sea a vosotros.

no importa se vendan menos ps3, ya se esta viendo, siempre vendera mas soft que xbox360, cada juego de ea que cargamos en una ps3 les deja dinero, de cada 10 juegos que cargamos en una xbox, 1 deja dinero, los otros 9 solo se lo deja a verbatim.

es triste la verdad, ni un solo juego de xbox entre los 10 mas vendidos en españa....normal, una maquina que vale casi menos que una nds y un juego y que puedes jugar novedades por 50 centimos....

me estoy quedando a cuadros, después de 2 años parece que la estrategia de sony, consola acorazada, esta funcionando, por lo menos al principio, mas dinero para las editoras, mas para las desarrolladoras,mas dinero para sony.....y tal como esta la cosa parece que la scene esta aun muy lejos....y se venden juegos como churros.

si vais a piratear, que sea a nosotros..(y a vosotros pringaos ¡¡) pues toma tio, zas, que gracia ha tenido que hacer bethesda la frase.

Si la PS3 permanece impirateable (y ojalá lo haga) las desarrolladoras van a empezar a dejar la XBOX de lado por una razón muy simple: por mucho que haya más XBOX, se venden más juegos en PS3, y eso es lo que a ellas les da dinero (y a Sony en forma de royalities). Tiempo al tiempo.
microsoft quiere colar la consola, pero puede llegar a darse el caso que los desarrolladores inviertan el dinero en un equipo de ps3 mas profesional y dejen el x360 de lado... por eso mismo, porke a EA, UBbisoft, Rockstar etc.... les da igual que se vendan 200 mil millones de xbox, quieren vender 10 millones de sus juegos.
saludo total mente deacuerdo 360= mas consolas - juegos
PS3 - consolas + juegos yo toy muy feliz con mi ps3 y seguire siendolo
Con la PS3 no venden más juegos que X360, con la PS3 ganan más dinero por cada juego vendido que X360 gracias a Europa.
Yo veo perfecto que no se pueda piratear la PS3. Creo que la contestacion a la pregunta que da titulo al hilo es mas que obvia.
Esta claro con es por los backups, yo tengo amigos que nunca han comprado un juego original, hay mucha gente que compra consolas solo pensando en el pirateo, por eso estoy cada dia mas contento de que la ps3 no cargue copias, ya que yo la estoy disfrutando y esta gente como no van a gastar un euro en juegos se tocan los peregiles que se la están perdiendo.
paulvandyk está baneado por "Troll"
la PS3 esta mejor acabada que la 360 (Blue ray, slot-in ,wifi,hdmi desde su lanzamiento,diseño de la consola,disco duro a tu gusto,online gratuito,etc..) lo unico que me gusta mas de 360 es el pad.
Los juegos tienen calidad similar en las dos.
Lo que esta claro que si la PS3 se pudiera flashear las ventas subirian como la espuma,ya que el tema backup es un punto muy fuerte de la 360
Está claro que es por el tema de la piratería.

A mí no me importaría que se pudiese piratear la ps3.. sería opción más. El que se la quiera piratear que la piratee y el que no pues no... IGUAL QUE PASA CON LA PS2.

¿Creéis que ha perjudicado en algo la piratería a la ps2?

¿Se han vendido pocas? NO

¿Han salido, salen y saldrán juegos originales aún estando pirateada desde hace años? POR UN TUBO

Yo espero que algún día se pueda piratear y sea yo quien decida hacerlo o no.
konstar escribió:Con la PS3 no venden más juegos que X360, con la PS3 ganan más dinero por cada juego vendido que X360 gracias a Europa.

a ver, si en el estudio ese pone ke venden mas, es ke venden mas unidades, no que las vendan mas caras...

no mezcles churras y merinas...
javiermg_ escribió:a partir de esos 17-19 años conocéis que tengan la Wii. Yo ninguno, y el que la tiene es por es un fricazo de cojones que no sabe lo que quiere

Ole tus cojones, te habrás quedado agusto.
Pues hasta hace nada se vendían por cada 360 bastantes mas juegos que por cada PS3. En mi caso, tengo 5 juegos de PS3 por 12 de 360.
Pacmantxon escribió:Pues hasta hace nada se vendían por cada 360 bastantes mas juegos que por cada PS3. En mi caso, tengo 5 juegos de PS3 por 12 de 360.

tambien tenia menos catalogo... ahora que esta habiendo un catalogo decente es cuando hay que ver.

ademas, cuantos juegos has comprado de cada consola desde que salio la PS3, porke el tiempo tambien cuenta para que tu tengas el doble de juegos de una que de otra.
Y a Microsoft le interesa que siga siendo asi. Consola facil de piratear + barata = Ventas como churros

Ah, pero que en sus servidores que no entre nadie pirata, hipocritas.....
esto es cuestion de mentalidad y cerebro, que es españa, por desgracia, aun hay mucho descerebrado, hablo en general, solo hay q ver los telediarios....
yo no cambio una ps3 por una 360 ni borracho, nada mas por las prestaciones extra, a parte de jugar que le saco, el blu-ray, conectarla en red con mi pc para jugar los juegos de pc en streaming, usar la consola como si tal cual pc fuera y estar con el messenger, navegando, descargando, viendo videos onlines de youtube o cinetube, etc como si me pc se tratara, y mil aplicaciones mas que no voy a mencionar, q la 360 me da q anda escasita, q lo mismo me equivoco, pero, nada mas el blu-ray ya me vuelve loco al ver una peli.
en cuanto lo del pirateo, bueno, eso es pa los pobretones, q quieren mil juegos y luego no juegan a ninguno, y que si luego les plagian su trabajo sea cual sea se mosquean, pero plagiar el de lo demas no les importa, aiiiii la doble moral de los españoles....
y en cuanto q los juegos son mejores, joder, deben de tener una vista superior a la del resto de las personas, porque una vez en pantalla que le hechen wevos a decir donde ven o no ven segun que pixels...
aiiiiiiii señor....
episode22 escribió:...
en cuanto lo del pirateo, bueno, eso es pa los pobretones, q quieren mil juegos y luego no juegan a ninguno, y que si luego les plagian su trabajo sea cual sea se mosquean, pero plagiar el de lo demas no les importa, aiiiii la doble moral de los españoles
...

Tienes toda la razón del mundo, me pasó eso en la época PSX, hasta que me di cuenta, tenia mil juegos y si habia jugado 1 minuto de cada uno era mucho... Eso es lo que le pasa a los que piratean, no explotan los juegos al 100%...

Desde PS2 me sabe más comprar un juego original, el cual sé que voy a explotar al 100%.

Hace unos años elegí 360, no por el pirateo, y me decepciono, a las 5 horas de comprarla petó... Ahora tengo una PS3 que no cambiaría por una 360, más que nada por lo que ofrece... y NO el online de PS3 no tiene LAG, o al menos yo aún no lo he notado.

Pues eso, prefiero mil veces 1 original a tener bajando 10 en el emule para luego jugar 30 min de cada uno y ponerlo en la donutera...
Chimpum escribió:
konstar escribió:Con la PS3 no venden más juegos que X360, con la PS3 ganan más dinero por cada juego vendido que X360 gracias a Europa.

a ver, si en el estudio ese pone ke venden mas, es ke venden mas unidades, no que las vendan mas caras...

no mezcles churras y merinas...

¿es mezclar las ventas de un juego con el precio al que se vende?

ya sabes que por el precio del euro frente al dolar las compañías van a ganar más dinero vendiendo un juego a 60 euros en Europa que a 60 dólares en USA.

De todas dormas los datos de EA son "total revenue", ganancias obtenidas de las ventas y aunque la PS3 vendiera menos, si lo hace en Europa el dinero que gane será mayor que en USA aunque las ventas de software de la X360 sean mayores allí.
Creo recordar una entrevista que hicieron a un hacker conocido, este decía que no estaban muy interesados en hacer una scene para PS3, ya que en esta se podía instalar linux sin problemas y no sería un reto como lo es la 360 y la Wii que es a la que más le están dedicando tiempo. Ojala dejen la consola asi como está, yo vengo de la época de conseguirme los juegos por menos de US$1 en PS1, el 99% eran piratas solo el MGS era original y el GT2. En PS2 la misma historia aunque en menor porcentaje un 80% solo eran originales aquellos juegos AAA, el resto bajar, quemar jugar un rato, sime aburría sacaba el verbatim, metía otro y asi; o los grababa en el HDD de la Xbox. Ahora con PS3 la cosa cambió, cada juego que compre lo disfruto al 100%, le saco el máximo provecho y quedo muy a gusto.
Sobre el informe, pues es muy temprano para afirmar o negar esta información, yo esperaría a que terminara la temporada navideña para sacar conclusiones sobre tendencias.

Saludos
No se cuanta gente se habra leido la noticia que esta linkada al comienzo del hilo [tomaaa] pero sólo se refiere a algunas third (Konami, Namco Bandai, Ubisoft y EA), no que venda mas juegos en total.

Yo creo que estas ventas se deben a que en ps3 apenas hay competencia con los juegos first y second.
AnibalSmith escribió:No se cuanta gente se habra leido la noticia que esta linkada al comienzo del hilo [tomaaa] pero sólo se refiere a algunas third (Konami, Namco Bandai, Ubisoft y EA), no que venda mas juegos en total.

Yo creo que estas ventas se deben a que en ps3 apenas hay competencia con los juegos first y second.

Hombre, esque obviamente Sony vende más juegos para PS3 que para Xbox... Los datos comparables son los de thirds (y habla de las más importantes)...
27 respuestas