planetside 2, everquest next, dxuniverse, h1z1, etc etc en 3,2,1 xboxers que oidaban estos juegos ahora seran maravillas
a mi me parece estupendo... planetside2 es un juegazo, dc universe un gran juego, h1z1 por lo que se etan viendo en la alpha va ser un muy buen juego, everquest next pinta a juegazo y everquest landmark pinta a juegazo
aunque yo espero mas en play4 a el mejor mmorpg de los proximos años DARK DESERT! punto! no ha otro mmo mejor que este en el futuro, sale ne pc, pero ya se a anunciado que saldra en play4 y xone
asi que muuy buen para el JUGON, todos projectos que a lo mejor se pararian si solo salierna ne play, ahora tiraran mas saliendo en todo, play, xbox , pc etc
pd: como se ve que al gente no tienen NI diea que es SOE y como funcina DENTRO de sony, SOE es una"empresa " independiente en cierto modo a SONY, por eso sus proyectos no salian en playstation, se izo una resturcturacion, porque SOE son unos MIERDAS gestionando cosas, pero MEIRDAS MIERDAS!
y ha conseguodo que teniendo JUEGAZOS han hechado a perder SOE, por sui mala gestion y mal llevar esos juegos
salvo planet side 2 y everquest, que son los unico que han sabido llevar bien, el resto un desastre, vanguard era y es uno de los mejores mmorpg que e jugado y los e jugado casi todos, y lo han DESTROZADO
pero en fin.. a ver si asi empiezan a enderezar el rumbo
SONy tiene beneficios, playstation SOLO da beneficios, sony no tiene NINGUN problema con play, sony tiene problemas con SOE, con camaras de fotos, con tV y con moviles, y es la playstaion la que esta manteniendo el RESTO de la empresa
pero la gente habla sin tener ni idea...
hay blakc desert te quiero jugar ya en mi play4 porfaaa!!!!