› Foros › Noticias › Tecnología
insumiso escribió:djber escribió:Ojala se vaya a la m.... Tanto la compañia como a los trolls que le chupan la pichillia al kaz hirai y al tonto que hizo knack.
Hay que ver hasta donde llega la ignorancia del fanboy....
acecombat escribió:Adios los Vaio.... A lo mejor también las Televisiones..... No lo entiendo, SONY siempre ha sido una marca de calidad y nadie le hace ascos, yo creo que de 10 personas que le preguntes por la marca SONY las 10 la dan como marca recomendada.
que menos que seamos educados ....latruchasuici escribió:bekiller escribió:Pues yo aplaudo la decisión, llevo mas de una década con PlayStation como único producto Sony en casa, pero ahora empiezo a verla con mejores ojos y creo que están haciendo cosas bien, quizás esto sirva de impulso a una futura Sony más pequeña pero de mejor calidad.
Y sobre los comentarios tan catastrofistas.......cuidados de mirar lo fuerte que han subido Samsung o LG que tanto poneis como ejemplo, tan rápido como se sube es posible bajar, sin ir mas lejos, en mi larga vida de usuario de electrónica solo he tenido un producto Samsung, el Galaxy S2, que en su día fue el Android rompedor, por lo demás ni sus PCs llaman la atención minimamente y sus teles no dejan de ser buenas en las gamas altas y malas en las bajas, vamos como todas las marcas, y el filtro de sus teles son para gusto personal, a mi no me gustan nada por ejemplo como se ven las Samsung, y de mm van a la cola,que tece Samsung de que no se le caiga la marca Galaxy....y el Galaxy5 es un claro síntoma de modelo innecesario.
Y si no creeis en los resurgimientos de empresas mirar Apple, o Yahoo o Disney, 3 empresas que han tenido en su historia unas montañas rusas del copón.
Puede que sea demasiado alarmista mi opinión pero que te puedo decir....; La PSX fue una obra maestra. La PS2 igual, aunque tuve que comprar 2, al igual que casi todos mis amigos y familiares, porque pasado un año y poco los lectores petaban cosa mala.... ya luego sacaron revisiones de placa y corrigieron el problema, pero te sentias estafado.... La PS3, más de lo mismo; en mi caso concreto, voy por la tercera PS3, la primera (la de 60Gb con retrocompatibilidad)me duró 1 año y 1 semana. Cuando llamé al sat les supliqué, les dije que solo había pasado una semana... NADA. Pues de tonto, me compré otra; esta me duró más; 2 años, a los 2 años la puñetera luz roja, y ahora tengo otra que compre de segunda mano barata pero no la uso desde hace meses. (que conste que también me pasó lo mismo con las XBOX, voy por la 4º (esta última, una slim, desde 2010), pero las 3 primeras que fallaron por las 3 luces rojas (menos una que tuvo el error E74) MS me las cambió y eso que habian pasado en el último caso más de 2 años.... En cuanto a los televisores, lo mismo; Nos pillamos unos familiares y amigos unos bravia de 32" que costaron en su día una barbaridad y duraron 2 años y poco... luego me compré una LG barata de 32" (de esto hace ya unos 4 años) y aquí sigue funcionando todos los dias.... De ahí mi desconfianza total en Sony a fecha de hoy, al igua que confié plenamente en SEGA en su día, solo que las consolas SEGA que tengo todavia funcionan así que no tengo mucho que reprocharles, además sacaban muy buenos juegos, que era lo que importaba...
En cuanto a Samsung y LG, pues llegará el dia que les pasará lo mismo, está claro, pero no será antes de que caiga Sony, es solo mi humilde opinión, respeto la tuya al igual que la de los demás.
Se agradece por cierto que no hayas recurrido a los insultos o descalificaciones que suelen haber por aquí (poco menos que te llaman tonto por exponer TU opinión...). Un saludo!
gucci78 escribió:pues no entiendo como pueden perder tantas pérdidas cuando estan vendiendo productos obsoletos a precio de oro.
- ps3 lleva en el mercado lo menos 8 añitos y cuesta 300 euros a pesar de todo lo que le han ido recortando.
suele vender cada semana en todo el mundo unas 60,000 - 80,000 unidades.
- ps4 no genera pérdidas "por mucho que digan" por una simple razón, por que los materiales son de pc y valen una miseria.
si un simple particular por 400 euros se monta un pc que destroza una ps4 y one, que le costará a una compañía los componentes cuando su pedido es por millones?
y luego esta el tema de los juegos, ya no solo por las ventas sus juegos propios, si no que por cada juego que se saca "de otras compañías" hay que pagar royalties por cada copia.
así que imaginad la de pasta que gana y ha ganado sony con los juegos de ps3 que salen y se venden como en ps4 lo mismo.
como empresa, creo que la mejor división que tienen y en la que mejor se envuelven es en la de video juegos. ahí practicamente no tienen competencia gracias a sus estudios.
yo vendería toda división fuera del mundo del video juego y usaría dicho dinero para comprar third partys. capcom, sega, platinum games, etc..
así me convertiría en una empresa mas grande y con mas juegos propios que nadie. me dedicaría en cuerpo y alma al mundo de las consolas y crearía un "sony steam" para el mundo del pc y que de ahí los peceros comprasen mis juegos.
Arngrim escribió:gucci78 escribió:pues no entiendo como pueden perder tantas pérdidas cuando estan vendiendo productos obsoletos a precio de oro.
- ps3 lleva en el mercado lo menos 8 añitos y cuesta 300 euros a pesar de todo lo que le han ido recortando.
- ps4 no genera pérdidas "por mucho que digan" por una simple razón, por que los materiales son de pc y valen una miseria.
si un simple particular por 400 euros se monta un pc que destroza una ps4 y one, que le costará a una compañía los componentes cuando su pedido es por millones?
y luego esta el tema de los juegos, ya no solo por las ventas sus juegos propios, si no que por cada juego que se saca "de otras compañías" hay que pagar royalties por cada copia.
así que imaginad la de pasta que gana y ha ganado sony con los juegos de ps3 que salen y se venden como en ps4 lo mismo.
como empresa, creo que la mejor división que tienen y en la que mejor se envuelven es en la de video juegos. ahí practicamente no tienen competencia gracias a sus estudios.
yo vendería toda división fuera del mundo del video juego y usaría dicho dinero para comprar third partys. capcom, sega, platinum games, etc..
así me convertiría en una empresa mas grande y con mas juegos propios que nadie. me dedicaría en cuerpo y alma al mundo de las consolas y crearía un "sony steam" para el mundo del pc y que de ahí los peceros comprasen mis juegos.
¿En serio propones que Sony lo venda todo y se dedique exclusivamente a los videojuegos?? Menudo suicidio.
gucci78 escribió:Arngrim escribió:gucci78 escribió:pues no entiendo como pueden perder tantas pérdidas cuando estan vendiendo productos obsoletos a precio de oro.
¿En serio propones que Sony lo venda todo y se dedique exclusivamente a los videojuegos?? Menudo suicidio.
pues hombre, si le generan pérdidas y tienen que ir vendiendo divisiones para seguir a flote, no se donde esta el suicidio.
bastante ya tienen con todo el lastre que llevan encima. si algo saben hacer bien y competir mejor que nadie es en la de los video juegos.
si se hicieran con un par de empresas grandes de juegos como capcom, platinum game, sega, etc..
serían muchos títulos exclusivos para su propia consola y casi ya no habría nadie en el mercado que les hiciera sombra.
AntoniousBlock escribió:jajajaja luego la que está "D00MED" es Nintendo porque ha ganado un poco menos que el ejercicio anterior!!!
Estas cosas prueban que el jugón medio no tiene ni idea de lo que habla.
sonyfallon escribió:Joe pues si tanta pasta están perdiendo nose que hacen sacando un Smartphone gama alta premium cada 6 meses ... desde luego no hay que los entiendan , encima dejan de actualizar el SO de los terminales de sus Smartphone al año . Parece que no quieren tener usuarios con sus Smartphone ... se tiran piedras a sus propios tejados . Luego dirán que tienen perdidas en vez de querer mantener a sus clientes contentos
INCUBUS escribió:Mi móvil es Samsung, todas mis teles son Samsung y mi portátil es Samsung. Me gusta la marca pero no por que sí, sino porque cuando voy a comprar algo, dentro de las marcas de calidad, que me dan confianza, suele ser la más económica junto con LG. Y claro, pagar 100 euros más por una tele Sony de la misma gama que Samsung, solo por la marca, como que no.
supremegaara escribió:Me encantan los analistas que no saben ni escribir.
supremegaara escribió:Me encantan los analistas que son incapaces de escribir un mísero post decente.
Benzo escribió:berez12 escribió:Tanta pasta está perdiendo Sony??
En sus próximos resultados trimestrales presentará unas pérdidas de casi 800 millones de dólares.
Yo no entiendo mucho, pero según un estudio reciente, dijeron que sony podría entrar en quiebra en los próximos 2 años, y con un indice de probabilidad de que pase muy alto.berez12 escribió:Tanta pasta está perdiendo Sony??
acecombat escribió:Adios los Vaio.... A lo mejor también las Televisiones..... No lo entiendo, SONY siempre ha sido una marca de calidad y nadie le hace ascos, yo creo que de 10 personas que le preguntes por la marca SONY las 10 la dan como marca recomendada.