bekiller escribió:Pues yo aplaudo la decisión, llevo mas de una década con PlayStation como único producto Sony en casa, pero ahora empiezo a verla con mejores ojos y creo que están haciendo cosas bien, quizás esto sirva de impulso a una futura Sony más pequeña pero de mejor calidad.
Y sobre los comentarios tan catastrofistas.......cuidados de mirar lo fuerte que han subido Samsung o LG que tanto poneis como ejemplo, tan rápido como se sube es posible bajar, sin ir mas lejos, en mi larga vida de usuario de electrónica solo he tenido un producto Samsung, el Galaxy S2, que en su día fue el Android rompedor, por lo demás ni sus PCs llaman la atención minimamente y sus teles no dejan de ser buenas en las gamas altas y malas en las bajas, vamos como todas las marcas, y el filtro de sus teles son para gusto personal, a mi no me gustan nada por ejemplo como se ven las Samsung, y de mm van a la cola,que tece Samsung de que no se le caiga la marca Galaxy....y el Galaxy5 es un claro síntoma de modelo innecesario.
Y si no creeis en los resurgimientos de empresas mirar Apple, o Yahoo o Disney, 3 empresas que han tenido en su historia unas montañas rusas del copón.
Puede que sea demasiado alarmista mi opinión pero que te puedo decir....; La PSX fue una obra maestra. La PS2 igual, aunque tuve que comprar 2, al igual que casi todos mis amigos y familiares, porque pasado un año y poco los lectores petaban cosa mala.... ya luego sacaron revisiones de placa y corrigieron el problema, pero te sentias estafado.... La PS3, más de lo mismo; en mi caso concreto, voy por la tercera PS3, la primera (la de 60Gb con retrocompatibilidad)me duró 1 año y 1 semana. Cuando llamé al sat les supliqué, les dije que solo había pasado una semana... NADA. Pues de tonto, me compré otra; esta me duró más; 2 años, a los 2 años la puñetera luz roja, y ahora tengo otra que compre de segunda mano barata pero no la uso desde hace meses. (que conste que también me pasó lo mismo con las XBOX, voy por la 4º (esta última, una slim, desde 2010), pero las 3 primeras que fallaron por las 3 luces rojas (menos una que tuvo el error E74) MS me las cambió y eso que habian pasado en el último caso más de 2 años.... En cuanto a los televisores, lo mismo; Nos pillamos unos familiares y amigos unos bravia de 32" que costaron en su día una barbaridad y duraron 2 años y poco... luego me compré una LG barata de 32" (de esto hace ya unos 4 años) y aquí sigue funcionando todos los dias.... De ahí mi desconfianza total en Sony a fecha de hoy, al igua que confié plenamente en SEGA en su día, solo que las consolas SEGA que tengo todavia funcionan así que no tengo mucho que reprocharles, además sacaban muy buenos juegos, que era lo que importaba...
En cuanto a Samsung y LG, pues llegará el dia que les pasará lo mismo, está claro, pero no será antes de que caiga Sony, es solo mi humilde opinión, respeto la tuya al igual que la de los demás.
Se agradece por cierto que no hayas recurrido a los insultos o descalificaciones que suelen haber por aquí (poco menos que te llaman tonto por exponer TU opinión...). Un saludo!