Sony vendió la semana pasada más juegos que Nintendo en Japón

Fuente de Meriestation, pero mira como no dicen ke es un puto juego de la play2 el ke lo hace porke para ver otro tienes ke bajar al puesto 5 de play3 y con tan solo 17mil unidades, de todos es sabido ke el mes de agosto es flojo en todos sitios pero lo ke me da rabia es de la forma ke ponen la noticia como si ya superase en ventas de forma burra a nintendo y eske las paginas imparciales no molan nada.
Tranquilo hombre. Qué preocupación por las ventas por dios ....

Salu2!!
Falkiño escribió:Tranquilo hombre. Qué preocupación por las ventas por dios ....

Salu2!!

+1 (primera vez que uso un +1)

¿Por que importa tanto que una consola venda mas que otra? no le veo sentido estar viendo las ventas cada semana para burlarse de la "competencia".
VegettoX escribió:
+1 (primera vez que uso un +1)

¿Por que importa tanto que una consola venda mas que otra? no le veo sentido estar viendo las ventas cada semana para burlarse de la "competencia".

Creo que es por esa estupidez de mi consola vende mas que la tuya, cuando lo que tendria que importar es la calidad de los juegos y no de la consola en el que sale pero bueno....
Con tu comentario que no hay Dios que lo lea y como fuente Meri, me da la risa XD,

Reportando, esto va en multi.
AlterElt está baneado por "troll"
el mensaje en si es absurdo xD
Venda mas uno o venda mas otro, sigo teniendo el mismo dinero en mi cuenta del banco. Ademas que mas da.
me pregunto si hubieran habido los mismos comentarios si la noticia hubiera sido, Nintendo vende mas que sony, o xbox vende mas que sony.
lestar escribió:me pregunto si hubieran habido los mismos comentarios si la noticia hubiera sido, Nintendo vende mas que sony, o xbox vende mas que sony.

No añadas leña al fuego.Es mejor que este topic o sea cerrado por su potencial para desencadenar flamewars o lo ignoremos completamente.

Salu2!!
Amigo...yo te digo..por el amor a Mario...y a nintendo...que a mi me parece que Nintendo es una leyenda "mas que the leyend of zelda" pero te digo que a pesar que de xbox desde hace tiempo ah vendido muchas consolas nintendo desde hace poco ha vendido mas que las propias xbox....." es que solo son 6 meses que el modo de controlar le gana a los graficos" y no es por nada pero( parece que el que menos graficos le gane al superior ( sony2" Vs Xbos GcuBE) IMAGINETE....los de nintendo le ganeron a sega-----Hijodeputa.....¿sera que no le van a ganr a consolas nobatas?..........No es por nada...pero NINTENDO ES EL REY----AMO A NINTENDO...Y MARIO AL FINAL...LE GANO A SONIC.....Y ESTOY SEGURO que despues de 64 y Gc va a ganar esta batalla con ese BENTIDo CONTROL....Mario es el rey (---Y perdoneme por se Troll o Gnomo.....bueno lo que sea...pues soy novato)....pero Wii a vendido en menos tiempo lo que son las otras consolas....y te digo...esos Hijos de purta jaPONES...se la creanearon..con ese marica control....Hijo de puta yo le doy con el control a esos graficos....) !Que viva MiYamoto!!!!....En fin....les digo que a pesar de los graficos de Wii....En realidad nintendo GANA A SI COMO LE GANO A SEGA.....jejej perdoneme por los clasiqueros....pero NINTENDO es el Rey por siempre.....Y Wiii va a ganar (no lo puedo creer con solo metroid...esperen Zack & wi....(una copia de zelda ...) ....vuelvo a repetir perdonemen por ser trolll....pero a super mario...super mario III...super mario world..y super mario 64 nadie le ganara...y next coming...MARIO GALAXY..jejjejejej... en fin

Att De Colombia para España. galleg
mejor no digo nada, que alimentar a un fanboy es como alimentar a un troll.
nyarfe escribió:Amigo...yo te digo..por el amor a Mario...y a nintendo...que a mi me parece que Nintendo es una leyenda "mas que the leyend of zelda" pero te digo que a pesar que de xbox desde hace tiempo ah vendido muchas consolas nintendo desde hace poco ha vendido mas que las propias xbox....." es que solo son 6 meses que el modo de controlar le gana a los graficos" y no es por nada pero( parece que el que menos graficos le gane al superior ( sony2" Vs Xbos GcuBE) IMAGINETE....los de nintendo le ganeron a sega-----Hijodeputa.....¿sera que no le van a ganr a consolas nobatas?..........No es por nada...pero NINTENDO ES EL REY----AMO A NINTENDO...Y MARIO AL FINAL...LE GANO A SONIC.....Y ESTOY SEGURO que despues de 64 y Gc va a ganar esta batalla con ese BENTIDo CONTROL....Mario es el rey (---Y perdoneme por se Troll o Gnomo.....bueno lo que sea...pues soy novato)....pero Wii a vendido en menos tiempo lo que son las otras consolas....y te digo...esos Hijos de purta jaPONES...se la creanearon..con ese marica control....Hijo de puta yo le doy con el control a esos graficos....) !Que viva MiYamoto!!!!....En fin....les digo que a pesar de los graficos de Wii....En realidad nintendo GANA A SI COMO LE GANO A SEGA.....jejej perdoneme por los clasiqueros....pero NINTENDO es el Rey por siempre.....Y Wiii va a ganar (no lo puedo creer con solo metroid...esperen Zack & wi....(una copia de zelda ...) ....vuelvo a repetir perdonemen por ser trolll....pero a super mario...super mario III...super mario world..y super mario 64 nadie le ganara...y next coming...MARIO GALAXY..jejjejejej... en fin

[IMG=http://www.nintendo.com.au/nintendo/connect/comp_admin/comp_files/comp_img/Fanboy-small.jpg]http://www.nintendo.com.au/nintendo/connect/comp_admin/comp_files/comp_img/Fanboy-small.jpg[/IMG]
Ahhhh Ahhhhhhhhh socorro mamaaaaa hay un extraño vestido de rojo y que dice que su consola es la puta ama, la mejor de todas

P.D:esta noche soñaré con nintendo.........
P.D:No sabia que nintendo,Sega,M$,Sony,SNK.....etc etc....nos diera de comer...CONIO LA DE GENTE QUE CURRAMOS EN LOS VIDEOJUEGOS!
es que la "noticia" de mery se las trae la verdad.

es como cuando salga el MGS4 digan "PS3 bate las ventas de juegos"..

los cojones, será el MGS4.

En este caso ha sido un juego que no se cual es que ha vendido una jartada y es para ps2.
Nyarfe escribió:Amigo...yo te digo..por el amor a Mario...y a nintendo...que a mi me parece que Nintendo es una leyenda "mas que the leyend of zelda" pero te digo que a pesar que de xbox desde hace tiempo ah vendido muchas consolas nintendo desde hace poco ha vendido mas que las propias xbox....." es que solo son 6 meses que el modo de controlar le gana a los graficos" y no es por nada pero( parece que el que menos graficos le gane al superior ( sony2" Vs Xbos GcuBE) IMAGINETE....los de nintendo le ganeron a sega-----Hijodeputa.....¿sera que no le van a ganr a consolas nobatas?..........No es por nada...pero NINTENDO ES EL REY----AMO A NINTENDO...Y MARIO AL FINAL...LE GANO A SONIC.....Y ESTOY SEGURO que despues de 64 y Gc va a ganar esta batalla con ese BENTIDo CONTROL....Mario es el rey (---Y perdoneme por se Troll o Gnomo.....bueno lo que sea...pues soy novato)....pero Wii a vendido en menos tiempo lo que son las otras consolas....y te digo...esos Hijos de purta jaPONES...se la creanearon..con ese marica control....Hijo de puta yo le doy con el control a esos graficos....) !Que viva MiYamoto!!!!....En fin....les digo que a pesar de los graficos de Wii....En realidad nintendo GANA A SI COMO LE GANO A SEGA.....jejej perdoneme por los clasiqueros....pero NINTENDO es el Rey por siempre.....Y Wiii va a ganar (no lo puedo creer con solo metroid...esperen Zack & wi....(una copia de zelda ...) ....vuelvo a repetir perdonemen por ser trolll....pero a super mario...super mario III...super mario world..y super mario 64 nadie le ganara...y next coming...MARIO GALAXY..jejjejejej... en fin

Madre. Mia.
Nyarfe escribió:Amigo...yo te digo..por el amor a Mario...y a nintendo...que a mi me parece que Nintendo es una leyenda "mas que the leyend of zelda" pero te digo que a pesar que de xbox desde hace tiempo ah vendido muchas consolas nintendo desde hace poco ha vendido mas que las propias xbox....." es que solo son 6 meses que el modo de controlar le gana a los graficos" y no es por nada pero( parece que el que menos graficos le gane al superior ( sony2" Vs Xbos GcuBE) IMAGINETE....los de nintendo le ganeron a sega-----Hijodeputa.....¿sera que no le van a ganr a consolas nobatas?..........No es por nada...pero NINTENDO ES EL REY----AMO A NINTENDO...Y MARIO AL FINAL...LE GANO A SONIC.....Y ESTOY SEGURO que despues de 64 y Gc va a ganar esta batalla con ese BENTIDo CONTROL....Mario es el rey (---Y perdoneme por se Troll o Gnomo.....bueno lo que sea...pues soy novato)....pero Wii a vendido en menos tiempo lo que son las otras consolas....y te digo...esos Hijos de purta jaPONES...se la creanearon..con ese marica control....Hijo de puta yo le doy con el control a esos graficos....) !Que viva MiYamoto!!!!....En fin....les digo que a pesar de los graficos de Wii....En realidad nintendo GANA A SI COMO LE GANO A SEGA.....jejej perdoneme por los clasiqueros....pero NINTENDO es el Rey por siempre.....Y Wiii va a ganar (no lo puedo creer con solo metroid...esperen Zack & wi....(una copia de zelda ...) ....vuelvo a repetir perdonemen por ser trolll....pero a super mario...super mario III...super mario world..y super mario 64 nadie le ganara...y next coming...MARIO GALAXY..jejjejejej... en fin

Y que quieres que te demos un premio......
Respecto a los primeros comentarios, si que tiene mucha importacion quien vende mas...

Es cierto que importa la calidad de juegos, pero no van a desarrollar a saco para una pltaforma si no hay muchos clientes potenciales para su juego. Por lo tanto es muy interesante expandirse mucho, vender mucho, pq acabaras atrayendo a las third para que programen para ti y se curren juegazos.

En PSX,PS2 hay miles de juegos, y entre tanto juego salen perlas, pero en cambio con N64 o GC Nintendo no se expandio lo suficiente debido a ciertas politicas, y en el fondo, excepto compañias fieles, la inmensa mayoria prefiere programar para el mayor numero de clientes potenciales...

Si miramos el catalogo, es logico que en N64 o GC el % de perlas por total de juegos sea muchisimo mayor, pq los que programaban lo hacian para sacar buenos juegos, saben que la morralla no habria pardillos para comprarla... pero los que crean juegos malos alguna vez te pueden dar una sorpresa, y mejor tenerlos programando para ti que para la competencia...

Por lo tanto, si, es muy importante ser la que mas vende, para Nintendo pq se gana la vida con ello (a mi esto me la pela), y para nosotros pq atraeremos el interes de compañias para que nos hagan mas y mejores juegos ( y tambien muchos juegos idiotas)...
A ver, no he leído la noticia en Meristation pero sí es cierto que los medios se han hecho eco del tema, pues con la superioridad actual de Nintendo en Japón frente a Sony cuya PS2 todos dabamos por muerta y una PS3 que tarda en despegar, es fácil entender que sorprenda.

Y da lo mismo que sea por un juego, por 10 o por un accesorio.
lestar escribió:me pregunto si hubieran habido los mismos comentarios si la noticia hubiera sido, Nintendo vende mas que sony, o xbox vende mas que sony.

De hecho es lo que estaba pasando desde la salida de wii en japon

Hay gente que tiene auténticos problemas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya hay un hilo de ventas en japon. Pero veo que a algunos nintenderos ahora os molestan las ventas de golpe :Ð
Nyarfe escribió:...

Madre del amor hermoso... Pero ¿tú tas leio? [agggtt]
Para comentarios de ventas de japón ya está el hilo correspondiente.
21 respuestas