SONY viola los derechos de autor con su ps2

Pos eso digo yo, pa mi que copiaron su diseño de este atari:

http://www.iris.dti.ne.jp/~spec/game/ps2/images/microbox.jpg

saludos
Pues si que se parece.... [flipa]
VAYA COPIA MAS DESKARADA
Pero que coño!! :?

Pues si que han sido originales estos de sony... :-p

SaLuDoS!!
Holas!

Un 10 por el formidable diseño de la PS2, por parte de Sony, un diseño unico, formidable, se sale de todos los moldes habidos y por haber, en una palabra increible.

Menos mal que han cambiado el color y han puesto el logo de la PS2, que sino....

Alucinante Tunning de la Atari/PS2! ein? [toctoc]
Muy buenas; he estado mirando por internet y me he encontrado un par de direcciones interesantes donde se habla del tema:

http://pub6.ezboard.com/fgamerszone64493playstation.showMessage?topicID=455.topic

y

http://www.mazelstar.com/afalcon.htm

Sacad vuestras propias conclusiones.

PD : las imágenes del primer LINK son del 2001; así que esto se sabe desde hace tiempo...
Ostia la verdad es que si que se parece bastante pero no se ... me cuesta creer que los de Sony se hayan fijado en la Atari para hacer la aparencia externa de la Ps2, pero es que ya no me sorprende nada ...
¿para ser del año 93 no os parece muy potente...? me acuerdo que compré en el 94 mi primer 486 a 66 y me acuerdo de que era un ordenador de la ostia... y practicamente era igual que esta consola...
Es un diseño que nunca vio la luz, nunca se llegó a vender.

SaLuDoS!!
vaya deja vu

los que visitan desde hace mucho el foro, sabran que eso no es nuebo, aun asi, gracias por las imagenes.
lo sospechoso no es su potencia... sino que tenga puertos USB para ser de principios de los 90... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

-Doria-
Jur...

En mi humilde opinión, esa foto de atari es un FaKe en toda regla.

Me baso en los siguientes puntos (aparte de los propopios datos técnicos total mente desorbitados hace 10 años):

- El copyrigth es del año 93... y que yo sepa la Atari Jaguar es posterior a esas fechas, y no llegaba a esas cotas técnicas.

- ¿Una consola a Disquete? Atari nunca lo hizo (ni ninguna casa Americana o Japonesa). El único caso que recuerdo es el AMSTRAD híbrido de consola y ordenador, que tuvo algunos huegos de la casa Francesa Titus y el Batman The Movie.

- Ninguna consola hasta la fecha ha salido con salida de video VGA... y mucho menos con salida RGB para los EEUU.

Lo dicho, que es una muestra más de los fanáticos que quieren desprestigiar con mentiras a la competencia.
Según tengo entendido era una versión que iban a hacer de un PC, el Atari Falcon 030
Imagen
Aunque, si mal no recuerdo leyendo una web de clásicos, creo que Jaguar era un prototipo de algo similar a una MSX, pero con una potencia enorme, que nunca llegó a prosperar...y luego retomaron la idea, pero ya sabéis, la tecnología avanza a pasos agigantados...

Los Falcon sí existen, al menos sé que hay varios modelos junto con los ST...
La máquina de Atari "existió", se llamó Atari Microbox (también conocido por MicroFalcon030) y fue un propotipo que llamó mucho la atención en varias ferias, especialmente por Alemania. La máquina al final nunca llegó a ser vendida aun estando prácticamente en las cadenas de producción, en su lugar Atari decidió apostar por Jaguar última hora yéndose al garete.

Imagen
Prototipo final (no actualizable)

Imagen
Prototipo "tocho" actualizable

Es importante reseñar que no se trataba del también abortado FalconN040 (con el que mucha gente lo confunde como veis en la primera foto). El Microbox era un Falcon030 con un bus de datos de 32 bits, en lugar del clásico de 16 bits, con todas las fruslerías que los fans de Atari deseaban, sonido MIDI, SCSI, HD interno, micro actualizable, etc.

PD: Esos puertos no son USBs.
MC68040, un buen pepino en su día lo montaban los Amiga mayores los 3000 y 3500.

Por aquel entonces Intel y sus mierda procesadores no tenian nada que hacer con los de Motorola, que buenos tiempos aquellos.
Yo pienso ke ha sido una mera coencidencia.

Pienso que Sony en una compañia seria como para hacer esas cosas.
La verdad que mucho ne se han comido el coco [poraki]

Saludos y felices fiestas :P
ya está todo inventado, no se de que hablais.
Innovar totalmente con un producto?? es un poco dificil, no digo imposible,pero muy dificil.

q tipo de carcasa esperabais??..... tipo pelota de baloncesto? ein? ummmm.

jeejjeje

bueno saludos y feliz navidad
ein? joer una cosa es que esta todo inventado y otra calcar....
Escrito originalmente por Dante Sparda
Yo pienso ke ha sido una mera coencidencia.

Pienso que Sony en una compañia seria como para hacer esas cosas.

Vaya, seguro ke ha sido la casualidad, hasta lo del soporte horizontal ha sido pura coincidencia........ :-|
Si, claro, un coinciadencia por parte de sony... :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Una cosa es que se parezca, y otra muy diferente es una copia tan descarada como está... un 10 para sony en originalidad, se lo merecen...

SaLuDoS!!
22 respuestas