Sony: Vita Heaven llegará pronto y con grandes juegos

Durante una entrevista en la revista Famitsu, Kawano responde que aunque no puede dar datos específicos, no falta mucho para el siguiente. Además promete juegos importantes de los que no puede hablar aún. Kawano cree también que el Tokyo Game Show se centrará más en PS Vita que en PlayStation 3, al contrario que el pasado E3.

Sony admitió tras el primer Vita Heaven, que fue criticado por los poseedores de la portátil porque esperaban una mayor cantidad de anuncios, que realizaría cambios para presentar un catálogo más fuerte.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/70627/sony-vita-heaven-llegara-pronto-y-con-grandes-juegos/
a la espera, y eso espero, juegos juegos y mas juegos ;) ;) ;)
Vita Heaven llegara cuando estos tios encuentren la verguenza cawento
A ver si es cierto y nos sorprenden con algún juegazo exclusivo. La tengo desde hace unos dias y le veo un potencial enorme para desenvolverse bien con cualquier género.
retamal1990 escribió:Vita Heaven llegara cuando estos tios encuentren la verguenza cawento

Por?. a lo mejor tienen sus planes de lanzamientos y eventos, no tienen porque esperar a que tengan vergüenza porque pueden sacarlo sin tenerla también XD.

Un saludo.
Yo si fuera ellos no diria nada más hasta que no tengan una fecha para el Heaven, porqué sinó no hacen más que quedar como el )(
Haber si ay juegos y aplicaciones para ps vita a poder ser juegos exclusivos para ps vita
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
retamal1990 escribió:Vita Heaven llegara cuando estos tios encuentren la verguenza cawento

¿ Verguenza por las pajas mentales que se hace la gente por una noticia mal traducida ?
xAcruberx escribió:

¿ Verguenza por las pajas mentales que se hace la gente por una noticia mal traducida ?

Verguenza por presentar durante 40 minutos el wonderbook de harry potter, mencionar 2 juegos de pasada de la vita en menos de 2 minutos, chapar la conferencia y decir al final que no querian presentar todos los juegos porque se les haria muy largo. No soy un experto en economia ni en marketing pero generar incertidumbre en los clientes no creo que sea la mejor manera de vender una consola.
inerttuna escribió:

Por?. a lo mejor tienen sus planes de lanzamientos y eventos, no tienen porque esperar a que tengan vergüenza porque pueden sacarlo sin tenerla también XD.

Un saludo.

Exactamente, mira los años que llevan y las cosas que han sacado sin tenerla... :)
Resumen de Sony: bla bla bla Vita bla bla bla Heaven bla bla bla PSX bla bla bla hemos vendido lo esperado.
matranco escribió:Resumen de Sony: bla bla bla Vita bla bla bla Heaven bla bla bla PSX bla bla bla hemos vendido lo esperado.

Buen resumen
Pues vale, entre hoy y el año 2045 habrá un Vita Heaven, fijo. En fin, hablamos de Sony, que da una de cal y tres de arena. Por no hablar de que su estrategia de comunicación suele dejar mucho que desear.

Habría que saber qué entienden ellos exactamente por "grandes juegos". También habría que saber que entienden ellos exactamente por "pronto". Cuando llegue, ya veremos si realmente decían la verdad, o vendieron humo.

En fin, que yo hasta que no lo vea no me creeré ni una sola palabra de lo que digan. Ya me han decepcionado bastante.

Eso o que dentro de unos días no aparezca una noticia diciendo que está mal traducido y en realidad hablaban de otra cosa y que nunca hablaron del tema. [360º]
Pues a ver si es verdad y al final celebran el evento, aunque visto que ya queda nada para para la Gamescon y luego enlazamos con el Tokyo, imagino que lo harán hacia finales d año (ojalá me equivoque xD), aunque si anuncian nuevos juegos y exclusividades a mi me vale :)

Salu2
jnanaki escribió:Pues vale, entre hoy y el año 2045 habrá un Vita Heaven, fijo. En fin, hablamos de Sony, que da una de cal y tres de arena. Por no hablar de que su estrategia de comunicación suele dejar mucho que desear.

Habría que saber qué entienden ellos exactamente por "grandes juegos". También habría que saber que entienden ellos exactamente por "pronto". Cuando llegue, ya veremos si realmente decían la verdad, o vendieron humo.

En fin, que yo hasta que no lo vea no me creeré ni una sola palabra de lo que digan. Ya me han decepcionado bastante.

Eso o que dentro de unos días no aparezca una noticia diciendo que está mal traducido y en realidad hablaban de otra cosa y que nunca hablaron del tema. [360º]

¿Solo la estrategia de comunicación? porque la publicidad vaya tela.... sobre todo la última para promocionar la PS Vita Blanca en Japón que cogieron al actor-cantante ese que se ponía a chillar como un chihuahua. [carcajad] [carcajad]
CR7joss escribió:
jnanaki escribió:Pues vale, entre hoy y el año 2045 habrá un Vita Heaven, fijo. En fin, hablamos de Sony, que da una de cal y tres de arena. Por no hablar de que su estrategia de comunicación suele dejar mucho que desear.

¿Solo la estrategia de comunicación? porque la publicidad vaya tela.... sobre todo la última para promocionar la PS Vita Blanca en Japón que cogieron al actor-cantante ese que se ponía a chillar como un chihuahua. [carcajad] [carcajad]

Imagen

Sony confirma la asistencia de wonderbook en el esperado evento Tokyo Game Show 2012 con la segunda parte de la demostración especial que tienen preparada del esperado juego, sony menciona que por falta de tiempo no pudieron mostrar la demostración completa que tenían preparada para el E3 y asegura que para esta ocasión, no decepcionaran a los fans.

Never Stop Playing!!!

Fuente:
xD
djacura escribió:Imagen

Sony confirma la asistencia de wonderbook en el esperado evento Tokyo Game Show 2012 con la segunda parte de la demostración especial que tienen preparada del esperado juego, sony menciona que por falta de tiempo no pudieron mostrar la demostración completa que tenían preparada para el E3 y asegura que para esta ocasión, no decepcionaran a los fans.

Never Stop Playing!!!

Fuente:
xD

Espero que eso no quite minutos a Vita, como en el E3... [modo ironic off] [sonrisa] [sonrisa]
Me había asustado y todo con lo del wonderbook XDD
djacura escribió:Imagen

Never Stop Playing!!!

Fuente:
xD

No lo mencioneis mucho que aun son capaces de encasquetarnoslo en el TGS [jaja] [jaja]
Vita Heaven habrá ya que maten a la consola por no prestarle atención. }:/
cuervoxx escribió:Vita Heaven habrá ya que maten a la consola por no prestarle atención. }:/

O estoy muy espeso, o por más que leo lo que has escrito, no lo entiendo. No se si le pasará a alguien más....
bizkiter escribió:
cuervoxx escribió:Vita Heaven habrá ya que maten a la consola por no prestarle atención. }:/

O estoy muy espeso, o por más que leo lo que has escrito, no lo entiendo. No se si le pasará a alguien más....

Mi tampoco comprendo, traductor google parecer. XD
bizkiter escribió:

Vita habrá heaven ya que a la consola ya que maten por no atención prestarle.
Lo que tenian que hacer es ponerse las pilas ya con "habilitar" el uso a distancia y el tema de los juegos psx..
Juegos buenos ya hay anunciado unos cuantos, ninguno con fecha, como siempre, pero otro evento para anunciar mas juegos, que la mayoria seran chorras no lo veo, que hagan primero lo primero.
cosvel escribió:Lo que tenian que hacer es ponerse las pilas ya con "habilitar" el uso a distancia y el tema de los juegos psx..
Juegos buenos ya hay anunciado unos cuantos, ninguno con fecha, como siempre, pero otro evento para anunciar mas juegos, que la mayoria seran chorras no lo veo, que hagan primero lo primero.

Lo otro que tienen que hacer es compatibilizar los juegos psn de ps3 para psvita...
Sin contar también el psn plus, ni siquiera hay una sección en el store de la vita como en el de ps3...

En fin, menos anunciar juegos, sintiéndolo mucho pero para mi la mayoría chorras, y sin ni siquiera un gameplay o una fecha ni nada de nada, y mas poner en marcha lo que esta mal, lo que falta, y lo que prometieron desde el principio pero todavía no lo hemos visto.. al menos eso pienso yo.
cosvel escribió:Sin contar también el psn plus, ni siquiera hay una sección en el store de la vita como en el de ps3...

En fin, menos anunciar juegos, sintiéndolo mucho pero para mi la mayoría chorras, y sin ni siquiera un gameplay o una fecha ni nada de nada, y mas poner en marcha lo que esta mal, lo que falta, y lo que prometieron desde el principio pero todavía no lo hemos visto.. al menos eso pienso yo.

Meter cosas gratis de vita ahora no es viable, que hagan rebajas si, pero gratis no, ten encuenta que si te dan cosas de vita gratis en el plus tu pensamiento va a ser de no comprar nada y esperar, con lo que el soft bajaria en ventas y eso no es bueno, lo de compatibilizar los juegos del psn con la vita si que seria un puntazo, si eso lo hace sony vamos queda como dios
Plage escribió:
Meter cosas gratis de vita ahora no es viable, que hagan rebajas si, pero gratis no, ten encuenta que si te dan cosas de vita gratis en el plus tu pensamiento va a ser de no comprar nada y esperar, con lo que el soft bajaria en ventas y eso no es bueno, lo de compatibilizar los juegos del psn con la vita si que seria un puntazo, si eso lo hace sony vamos queda como dios

Ahí Sony ni pincha ni corta, ya que ella no es la desarrolladora del 99'9% de los juegos de PSN...

Si el creador de Limbo no le sale de los huevos crear Limbo para Vita, ya puede Sony hacer lo que quiera que no va a funcionar en Vita.
C+4 escribió:
bizkiter escribió:

Mi tampoco comprendo, traductor google parecer. XD

Que vita estará en el Paraíso ya que la maten xD.
Mirad, a esto me refería ---> http://www.youtube.com/watch?v=TrYXsPMg ... ure=g-vrec

Eso es lo que nos tiene que dar sony, ahí tenéis la prueba de que si se puede, pero parece que no lo quieren.
cosvel escribió:Mirad, a esto me refería ---> http://www.youtube.com/watch?v=TrYXsPMg ... ure=g-vrec

Eso es lo que nos tiene que dar sony, ahí tenéis la prueba de que si se puede, pero parece que no lo quieren.

Con eso solo demuestras que se puede.....pero no es lo mismo a que se pueda 'bien'. Te gusta jugar con una calidad de imagen pesima y, hasta segundos de lag? A mi no, y te lo aseguro porque he usado el Remote Play con juegos de PS3 en mi Vita 1 monton de veces y en todos va como el culo, pero cuando grabas la consola con una camara da la sensacion de que va de PM, cuando no es asi xD
Buena, podría ser que en la grabación se ve mejor mejor de lo que parece.. XD
Eso está curioso pero es sólo un remote play. Lo que tienen que hacer es sacar juegazos como el red dead redemption para vita. Y punto.
No estaría mal que Rockstar se currara algo de ese estilo para darle vidilla a la Vita pero ahora estarán puliendo el GTA V así que no espero nada jugoso y mucho menos nada que puedan anunciar en un evento como el Vita Heaven que es puramente para los japos
Ya, si yo no lo espero, pero pienso que es lo que tendrían que hacer, en lugar de las cosas tipo remote play y cosas de esas
cosvel escribió:Mirad, a esto me refería ---> http://www.youtube.com/watch?v=TrYXsPMg ... ure=g-vrec

Yo con el lag que tiene el del video, que aprieta un boton y un segundo mas tarde hace la accion, mejor que no lo saquen.
RDReplicant escribió:No estaría mal que Rockstar se currara algo de ese estilo para darle vidilla a la Vita pero ahora estarán puliendo el GTA V así que no espero nada jugoso y mucho menos nada que puedan anunciar en un evento como el Vita Heaven que es puramente para los japos

Ya dijeron en una entrevista que en el próximo no cometerían el error del primero que hicieron y que no abarcaría únicamente juegos JAP que solo saliesen en territorio nipón.
De todas formas el TGS es donde dicen que van a presentar mas cosas para Vita.
36 respuestas