Sony vs nintendo vs microsoft

Bueno, fijo que alguien me dice que si repetido y que si leches!!! pero no lo he encontrado en la busqueda!! }:/
asi que

http://www.youtube.com/watch?v=OZJw9sbOTsc
... ya se ha visto XD XD [sati] Pero bueno, la intención es lo que cuenta [hallow]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sony vs nintendo vs microsotf....¿esto que es? ¿un juego de lucha nuevo? :-p
See, en el fondo lo que tenia era ganas de abrir un hilo con titulo polemico en multiplataforma, ainsssss, para que quiero series americanas, telenovelas y peliculas de accion, si tengo el foro multiplataforma [jaja] [jaja]

En fin, al menos he cumplido ese pequeño sueño, y cohoneh, alguno habrá q no lo haya visto [+risas]
Hombre si has cumplido tu sueño me alegro :)

¿Pero no va un poco en contra de la filosofía de Multiplataforma?
precisamente este foro es para los que disfrutan por igual con todas las consolas y no para enfrentamientos pero bueno ... por lo visto últimamente por aquí parece ser que no .
titorino escribió:Hombre si has cumplido tu sueño me alegro :)

¿Pero no va un poco en contra de la filosofía de Multiplataforma?
precisamente este foro es para los que disfrutan por igual con todas las consolas y no para enfrentamientos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJA

qué buena esa, titorino xdddddd

:-| El vídeo mola :P
Ya, ya , ha sonao a chiste de Paco Gandia no? :Ð
Me encantan estos hilos...

Imagen

Almenos el video esta bien :D
Para que fuese un chiste de Paco Gandia, tendria que ser tan largo como los de algunos que intentan convencernos de lo superior que es la ps3 a la 360 ^^.

Pero bueno, yo en mi caso, no soy muy adicto a escribir en este subforo, lo veo mas como un subforo lleno de morbo por el hecho de que la gente se pelee por defender un cacharro que tiene a un lao de la tele, que si bien puede dar mucho entretenimiento, no es mas que un cacharro inanimado. De que sirve de que para mi gusto la 360 sea mejor que la wii, y que esta ultima me parezca un zuruio de proporciones minusculas, o que para poder comprar una ps3 tengas que dar por hecho de que solo podras tener un descendiente a lo largo de tu vida, porque los gastos seran muy acusados.

Que no leche, que no interesa a nadie, y aunque multiplataforma sea para los usuarios amantes de los videojuegos en un estado mas global, esto se parece mas a los seguidores real madrid - barcelona, que otra cosa.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Commander Gref escribió:Bueno, fijo que alguien me dice que si repetido y que si leches!!! pero no lo he encontrado en la busqueda!! }:/
asi que

http://www.youtube.com/watch?v=OZJw9sbOTsc

En realidad el vídeo es nuevo, es decir, el que se posteó hace años era de xbox VS PS2 VS GC, este es lo mismo pero al final salen XBOX360, PS3 y Wii XD
the_master escribió:salen XBOX, PS3 y GC XD

Lo has dicho con toda la maldad :D

El video lo postee hace meses pero es muy gracioso :)
Pues a mi el video me ha hecho gracia.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
supreme escribió:

Lo has dicho con toda la maldad :D

El video lo postee hace meses pero es muy gracioso :)
XD No, en serio, ya lo he editado, me he equivocado. [buenazo]
12 respuestas