Sony vs Samsung (Eleccion de TV)

Buenas a ver si podeis ayudarme a elegir mi proxima tv. he miradoo varias y tengo dos en mente una samsung http://electronica.comprar.hispavista.es/lcd-panoramico-samsung-26-le26r73-PXP1005754
y otra sony http://www.mcs-n.com/televisores/p3668.html
pero no se con cual quedarme le quiero conectar la ps3 xbox360 wii y un dvd grabador asi en un principio y bueno cual de las dos es mejor? cual va mejor para jugar? y esas cosas porque la verdad que no tengo ni idea el sonido no me importa ya que lo voy a conectar todo al amplificador que tengo y nada mas.

Gracias x adelantado!
por diseño te recomiendo la samsung pero si lo que quieres es calidad en imagen y opciones la sony sin ninguna duda yo estoy mirando este modelo para pillarme que acaba de salir Sony Bravia KDL 26 p 2530, saludos
dav1d9 escribió:por diseño te recomiendo la samsung pero si lo que quieres es calidad en imagen y opciones la sony sin ninguna duda yo estoy mirando este modelo para pillarme que acaba de salir Sony Bravia KDL 26 p 2530, saludos

Hola:

Precisamente, me he metido en este foro, para recabar información sobre esa misma TV, la Sony KDL26p2630, pues la acabo de ver esta tarde, en una tienda Sony, y me ha dado muy buena impresión.
Precisamente por el hecho de ser nueva, no se encuentra ninguna referencia sobre ella.
Yo la quiero, exclusivamente, para conectarla a la XBox360, y me ha dicho el dependiente de la tienda, que no hay ningún inconveniente en llevarle la consola y probarla allí.
Seguramente le cogeré la palabra :) .
Actualmente, yo empleo el TFT del PC, que es un Nec 1970NX (19") no panorámico, que tiene un buen panel S-IPS, pero eso de ver la mayoría de los juegos con franjas, me llega a molestar.
¿Tu crees, que notaré una mejoría con el cambio a esta TV Sony, o por el contrario, lo que gane en tamaño lo perderé en nitidez?
Perdona el "rollo".

Saludos
yo tambien quiero cogerme la sony kdl 26 p2530, he visto tambien la kdl 26 s2030, que tambien me gusta bastante y no se cual cogerme de esta ultima dan muy buenas opiniones pero de la p2530 como es muy nueva de momento no la tiene nadie, a ver si nos podeis ayudar a decidir, muchas gracias
Que precio tiene la sony kdl 26 p2530?
las he mirado en Media Mark la p2530 vale 969 euros y la s2030 919 euros, saludos
ayer recibi los catalogos y la serie p, solo esteticamente parece la sustituta de la serie U, pero en negro.

Anteriormente la serie S, era superior a la U...pero esta tarde echare un ojo a las diferencias entre las 2.

Entre sony y samsung??? sony de todas todas, estoy de acuerdo en que el diseño de samsung es mas impactante, pero os habeis fijado en los molestos que son los brillos de sus marcos negros???en la cantidad de polvo que atraen??y en lo facil que es, que parezcan que estan arañados al pasar simplemente un paño por el polvo???
Estos 3 detalles ya me matan la opcion de samsung diseño.
En cuanto a calidad de imagen me parecen muy superiores los paneles de sony y por lo menos en la zona donde resido, el servicio tecnico de sony se lleva un avismo con el de samsung.

un saludo, me apunto el seguimiento de este hilo.
1player escribió:...En cuanto a calidad de imagen me parecen muy superiores los paneles de sony...

Tengo entendido que los paneles Sony y los Samsung son los mismos, no es cierto? [bye]
pajelito escribió:
Tengo entendido que los paneles Sony y los Samsung son los mismos, no es cierto? [bye]

pues la gente de sony dice que eso es una leyenda urbana...de hecho es muy facil comprobarlo, pues sony es el lcd-tft con mayor grosor segun ellos, porque llevan un mayor numero fluorescentes y unos medio cilindros(por llamarlo asi)mas grandes para que la luz proyectada sea mayor...
dav1d9 escribió:las he mirado en Media Mark la p2530 vale 969 euros y la s2030 919 euros, saludos
.

Hola:
El precio al que me la ofrecieron ayer por la tarde en la tienda Sony, es exactamente de 899 €, pago al contado.

Saludos

PD/Me pareció entender, que me dijeron que llevaba un panel P-MVA.
OldGavi escribió:.

Hola:
El precio al que me la ofrecieron ayer por la tarde en la tienda Sony, es exactamente de 899 €, pago al contado.

Saludos

PD/Me pareció entender, que me dijeron que llevaba un panel P-MVA.

el precio que te dijeron de cual, de la p2530 o la s2030, entre las dos la unica diferencia es que la p2530 tiene un conector hdmi mas o hay alguna diferencia mas?
dav1d9 escribió:
el precio que te dijeron de cual, de la p2530 o la s2030, entre las dos la unica diferencia es que la p2530 tiene un conector hdmi mas o hay alguna diferencia mas?

Hola:

El precio se refiere al modelo reciente el p2530.
En cuanto a diferencias con la s2030, aparte del conector HDMI, no las se, habría que compararlas en la web de Sony Gallery, donde están todos los modelos.
Cuando tenga un rato lo miraré.

Saludos

PD/Mirando por encima, he visto que la s2030 no lleva sintonizador digital (TDT).
OldGavi escribió:
Hola:

El precio se refiere al modelo reciente el p2530.
En cuanto a diferencias con la s2030, aparte del conector HDMI, no las se, habría que compararlas en la web de Sony Gallery, donde están todos los modelos.
Cuando tenga un rato lo miraré.

Saludos

PD/Mirando por encima, he visto que la s2030 no lleva sintonizador digital (TDT).

te corrigo, si lleva tdt...de hecho todos los modelos de sony del ultimo catalogo, desde 15 pulgadas llevan tdt incorporado.
1player escribió:
te corrigo, si lleva tdt...de hecho todos los modelos de sony del ultimo catalogo, desde 15 pulgadas llevan tdt incorporado.

Hola:
Lo siento. Lo que me ha pasado es, que al mirar las especificaciones del S2030, en Sony Gallery, no he visto lo del TDT, y es que la información del p2530, es bastante más amplia que la del s2030, y allí si lo ponía.
Seguiremos esperando a un análisis :(

Saludos
OldGavi escribió:
Hola:
Lo siento. Lo que me ha pasado es, que al mirar las especificaciones del S2030, en Sony Gallery, no he visto lo del TDT, y es que la información del p2530, es bastante más amplia que la del s2030, y allí si lo ponía.
Seguiremos esperando a un análisis :(

Saludos

no tienes que decir lo siento oldgavi, te corregia por si estabas detras de esta tele, no la dejes de lado, por el error del tdt.

lo siento yo, a lo mejor por la palabra de corregirte.

un saludo, y a esperar al dia del 20% en mm
1player escribió:
no tienes que decir lo siento oldgavi, te corregia por si estabas detras de esta tele, no la dejes de lado, por el error del tdt.

lo siento yo, a lo mejor por la palabra de corregirte.

un saludo, y a esperar al dia del 20% en mm

Hola:
No me has molestado para nada, la culpa ha sido mía por haberme precipitado y mirar por encima encima :).
Lo que si te agradecería, es si me pudieses contestar a la duda que tengo, y que ya expuse en este mismo hilo, unos posts antes.
Habitualmente empleo para el PC y la XBox360, un TFT Nec 1970NX(19"), no panorámico, pero de buena calidad, lleva un panel S-IPS, y se ve muy bien.
Mi mayor duda para la compra de una TV, es si se verá con la misma calidad, o tendría que sacrificar parte de esta por un mayor tamaño de pantalla.
¿Cual es tu opinión?

Muchas gracias y perdona el rollo.

Saludos
he leido por hay, que en lcd de menos de 32 pulgadas no se aprecia diferencia entre 1080p y 1080i o 720p, esto es verdad? haber si alguien me puede despejar esta duda que tengo,gracias
si se nota y siempre se notará, casi que depende de la distancia a la que lo mires, la cuestion es si hay monitores 1080p de menos de 32"

estamos hablando de una diferencia total entre uno y otro de 1.150.000 pixels aproximadamente, yo creo que son muchos puntitos de colores de diferencia xd
17 respuestas