sony vs sharp

Sony s3000 - 620gi

sharp LC32AD5 - 590gi

¿Está desfasada la sharp?
¿Es de las que dan buena calidad de imagen?
hola! tengo entendido q ese modelo de sony esta muy bien, pero solo lo se por comentarios del foro.

la sharp la pille hace dos meses y estoy encantado con ella. con la xbox 360, q tengo conectada por vga, se ve genial. la tv, por antena, mal, la verdad, pero por tdt perfecto. las pelis en hd a traves de la consola, de fabula.

no se, es un modelo antiguo, pero el panel es muy bueno y yo estoy muy satisfecho con ella, aunq tb he leido opiniones negativas sobre ella en este mismo foro. en fin, supongo q lo de valorar lcds es una cosa muy personal...

por si te decides por ella, en este hilo comento la configuracion q tengo puesta: http://www.elotrolado.net/hilo_Configuracion-LCD-SHARP-AQUOS-LC-32AD5E_835216?highlight=lc32ad5e

ahora solo falta q alguien q tenga la sony te comente sus impresiones.

un saludo!
Gracias Carradine.

La cuestión es que sólo lo diferencian 30 euros. Y vale, es más antigua pero tiene un peazo de panel. ¿Tiene el motor de reescalado TrueR?

Además, otro motivo sería que no está capada por VGA.

PS: ¿Cuánto te costó? XD
EDITO: ¡Jo! pues a mí con envío incluído me sale por 600...
hola de nuevo, DeFT. el motor de reescalado, no se llamara Trued? en la web de sharp, si buscas este lcd, en especificaciones, pone q no lo incluye. de todas formas, no soy muy amigo de los sistemas de postprocesamiento de imagen. bajo mi humilde punto de vista, lo importante es la calidad de imagen q da el panel a pelo, y con la de este modelo estoy muy contento.
a mi me costo 599 en milar, pero tb lo tenian al mismo precio en saturn. el mes pasado lo vi en un folleto de mediamarkt por 630 o asi.
por vga te permite hasta 1366X768. asi es como tengo configurada la conexion a la xbox.
de todas formas, aunq estoy encantado con este tv al 100%, informate tb todo lo q puedas sobre el sony, q seguro q es muy bueno y la diferencia es muy reducida.
y cualquier otra duda sobre el sharp, ya sabes, aki me tienes.
un saludo!
yo siempre he sido mas de sony
Yo tengo esa Sharp, y contentisimo. Me costo 499€ en Mediamarkt, y da una imagen perfecta [ok]
pilla la sony, la sharp es gama baja
Hola!!

Para mi gusto, los LCDs de Sharp son los que mejor se ven de todos. A años luz de todos los demás.

Conste que no tengo uno hablo desde mi percepción personal.

No hay color entre Sharp y Sony. Pilla el Sharp

Salu2
Me acaba de llegar mi LG 32LC56 (:
8 respuestas