Sony vuelve a confirmar que PS3 saldrá en marzo

Contradice las declaraciones del presidente del grupo:

Mientras Europa se prepara para el lanzamiento de PlayStation 3, que aparentemente será anunciado en los próximos días, hoy se ha producido una curiosa confusión debido a una entrevista de CNET, popular medio online americano, a Howard Stringer, el presidente mundial de Sony. En ella, el galés decía que la consola PlayStation 3 saldría en Europa en abril.

Horas después de que muchos medios se hayan hecho eco de la noticia, la web británica MCV, portal de la más importante revista sobre el mercado del videojuego del Reino Unido, ha confirmado que la consola PlayStation 3 saldrá en marzo, según una fuente interna de Sony Europa.

Aparentemente, tras las declaraciones de Stringer, David Reeves, presidente de Sony Europa, ha confirmado a la ejecutiva de la compañía que las declaraciones de Stringer son incorrectas y que la nueva consola saldrá, según lo previsto, en el mes de marzo.

sacado de vandal.

salu2;-)
a que lo sacan el 31 de marzo....:-)
Por mi como si la sacan mñn xk la verdad no me convence mucho, ojala este equivocado y acabe comprandola.
gracias x_SEYMOUR_x por la noticia
aver si se dejan de confundir a la gente y lanzan ya la consola coño, que estan dando mas bola al lanzamiento........

Jane!!

Después de confirmarlo ya sony unas 20 veces, creo que basta ya de poner rumores de fechas y tonterías, que cada día sale una fecha diferente. Sony ya ha dicho Marzo y será Marzo...a poco menos de mes y medio para Marzo no creo que cambien de opinión.
el_aprendiz escribió:...a poco menos de mes y medio para Marzo no creo que cambien de opinión.

Yo... no sé que pensar!
Marukosu-San escribió:23 de Marzo digo yo
Yo dije 22 de Marzo, como caiga justo en mi cumple va a ser un dia mas que redondo jejeje

Jane!!
Se confirma lanzamiento en Marzo y es más, han reafirmado los precios que se anunciaron en su momento y lo que no sabía era esto:

http://www.nivel99.com/?p=16

La consola en Reino Unido al tener libras va a costar casi 850 $ eso es una barbaridad !!! Es posible!! :|

Seguro que lo que dicen está mal xq a mi me dejan a cuadros [mad]
Tanta confusión e incertidumbre me hace sospechar que ni ellos saben si saldrá en Marzo y que de hacerlo....no saben qué día [agggtt]

Salu2!!
Creo que aqui sera un buen lugar para ponerlo...

es que veo tanto hilo cerrado sobre el tema que al final no me he enterado, aqui en Europa al final costara 630€ o aqui seguira con el precio inicial de 599 €??

Sobre la fecha apuesto por el 20 de marzo, haber si comienzan ya las reservas.

saLu2 y Gracias
Blade escribió:es que veo tanto hilo cerrado sobre el tema que al final no me he enterado, aqui en Europa al final costara 630€ o aqui seguira con el precio inicial de 599 €??

Hola Blade;

En algunos paises se mantiene el precio de 599 y el precio de 629, me parece que es solo para Irlanda, no han dado ninguna noticia oficial de que cambian el precio en España.

Pero creo que nos estamos hacercando al gran dia y SONY deberia dar ya un comunicado oficial y dejar las cosas claras, que a algunos les va a dar un ataque al corazon [sonrisa]

Un saludo!!!
Blade escribió:Sobre la fecha apuesto por el 20 de marzo, haber si comienzan ya las reservas.

saLu2 y Gracias

Las reservan han empezado ya, por lo menos en el game shop de barcelona (gran via 2) y ayi me dijeron que valdria 500 la de 20gb y 600 euros la de 60gb.
A mi me da igual... total, seguramente hasta navidades no haya podido ahorrar XD
Blade escribió:Creo que aqui sera un buen lugar para ponerlo...

es que veo tanto hilo cerrado sobre el tema que al final no me he enterado, aqui en Europa al final costara 630€ o aqui seguira con el precio inicial de 599 €??

Sobre la fecha apuesto por el 20 de marzo, haber si comienzan ya las reservas.

saLu2 y Gracias

Bien apostado porque es mi cumpleaños.A ver si me cae una.
Por cierto,que risa lo de nivel99 XD

- Japón -> 385 €
- USA -> 463 €
- Hyrule -> 8.900 Rupias
- España -> 599 €
- UK -> 650 €
Gyzmo escribió:
Bien apostado porque es mi cumpleaños.A ver si me cae una.
Por cierto,que risa lo de nivel99 XD

- Japón -> 385 €
- USA -> 463 €
- Hyrule -> 8.900 Rupias
- España -> 599 €
- UK -> 650 €

[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno lo de hyrule
Yo creo que sera el dia 16 de Marzo. a este paso hacemos una porra [plas]
yo creo q será este año

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wenas

Yo creo que si al "presi" se le ha escapado que es para abril.....
Mucho me temo que nos vamos a joder.......
Aunque si la sacan el 25 de marzo, poco nos vamos a joder.... X-D X-D X-D
Si no se vende afuera del viejo continente, pues no deberían retrasarse.
¿Porque en inglaterra a 650 y en españa 590?
porque cada pais tiene sus impuestos y aranceles (y algunos hasta tienen moneda propia)
Me hace gracia... La gente y me creo lo que quiero de quien quiero
Este señor hace unos dias era un don nadie, vamos que si el decia para marzo, la gente no le creia i creia mas en la palabra de un comercial de tienda
ahora pasa todo lo contrario, este hombre dice abril i la gente le cree
No se si me explico pero aqui ahi doble rasero XD
He pasado hace un rato por un Gamestop y había un cartel anunciando el inicio de reservas para PS3 con lanzamiento el día 16 de Marzo, ni siquiera he preguntado pensando que quizás lo hubieran hecho oficial esta tarde, me pongo a leer el foro y ni rastro de anuncio oficial, supongo que se lo habrán sacado de la manga...
yo creo ke para marzo no va a salir,aunque espero ke me equivoque,los de sony no saben ni donde tienen la cara,ke la saquen yaaaaaaaa :-p
Si la piensan sacar en los próximos meses (es decir si no la retrasan hasta septiembre o mas -cosa que no creo que hagan- ) el mes será marzo.

¿porqué? porque el cierre del año fiscal es el 31 de marzo.

Y de cara a numeros , estadisticas y balances de empresa siempre es bueno contar con unos buenos miles de consolas vendidas en el territorio europeo en este año fiscal.

Los numeros son tontos y sony no lo es.

Lo que seria absurdo es que la sacaran en abril o mayo.

.XaludoX.
pues yo que quereis que os diga, a mi me parece que hasta que no sea definitivo todo esto es igual que con la PSP.

Que si sale, que sale de fijo que no lo confirman pero mañana seguro.

Al final en septiembre salio y la PS3 la veo que por lo menos se retrasa para Mayo como pronto.

Ojala me equivoque.
jymig escribió:todo esto es igual que con la PSP

es parecido
SnKyo escribió:

Hola Blade;

En algunos paises se mantiene el precio de 599 y el precio de 629, me parece que es solo para Irlanda, no han dado ninguna noticia oficial de que cambian el precio en España.

Pero creo que nos estamos hacercando al gran dia y SONY deberia dar ya un comunicado oficial y dejar las cosas claras, que a algunos les va a dar un ataque al corazon [sonrisa]

Un saludo!!!

Eso de que es sólo para Irlanda por el IVA me parece rarísimo, eso de que el 16% de IVA es para todos los países menos Irlanda no sé de dónde lo han sacado. Los únicos países con el IVA geneal al 16% son España y Alemania, los demás lo suelen tener más altos, salvo Luxemburgo y Chipre que lo tienen en el 15%. Por ejemplo, en Dinamarca y Suecia lo tienen al 25% (vaya burrada).

La lista completa:

http://europa.eu/abc/travel/shop/index_es.htm

Bueno, entonces, el anuncio del precio en Europa, ¿es otra mentira más de Sony? porque no creo que el precio fuera sólo para Alemania y España, ¿van a cambiar en todos los países europeos en función del IVA, o sólo en Irlanda?
Muy buena explicación compañero.Temblando estoy por si hubiera algún cambio final.
En la página irlandesa de PS3 dice que el precio será de 529€(si la memoria no me engaña) y que no estará disponible la version de 20Gb en el lanzamiento en la pagina española dice: "estará disponible por 499€(20GB)y 599€(60GB)"

¿Qué deducimos de todo esto?
jotum escribió:En la página irlandesa de PS3 dice que el precio será de 529€(si la memoria no me engaña) y que no estará disponible la version de 20Gb en el lanzamiento en la pagina española dice: "estará disponible por 499€(20GB)y 599€(60GB)"

¿Qué deducimos de todo esto?

Dejalo hombre.

Si ya se ha explicado muchas veces. Si la gente no lo entiende es porque no quiere
33 respuestas