Phil Harrison, alto cargo de Sony, ha vuelto a defender las virtudes de PlayStation 3 en el evento D.I.C.E., si bien ha reconocido algunos defectos de su estrategia, como el que el apoyo a los programadores podría mejorarse."No hay por qué ponerse a la defensiva", afirmó. "Si eso es lo que la gente dice, tiene que haber algo de verdad" ,reconoció ,y añadió que"siempre podemos suministrar mejores herramientas, mejor documentación y mejor servicio."
Eso sí, defendió el éxito del lanzamiento de PlayStation 3."¿En qué sentido no fue exitoso el estreno de PlayStation 3? Tuvimos gente haciendo colas en tres continentes. Hemos suministrado al mercado más productos en Japón, Asia y EE.UU. que con PlayStation y PlayStation 2, y más juegos".
Respecto a la PlayStation Network, comentó que "el lanzamiento de una plataforma como PS3 no es algo fijado el día que compras la consola. Los chips siguen siendo los mismos pero el software cambia con el tiempo. Continuaremos refinándolo, no sólo para los desarrolladores sino también para los consumidores también."
--------------------------------------------------------------------
Ya era hora de que reconociera errores