Sony vuelve a defenderse de las críticas hacia PS3

Phil Harrison, alto cargo de Sony, ha vuelto a defender las virtudes de PlayStation 3 en el evento D.I.C.E., si bien ha reconocido algunos defectos de su estrategia, como el que el apoyo a los programadores podría mejorarse."No hay por qué ponerse a la defensiva", afirmó. "Si eso es lo que la gente dice, tiene que haber algo de verdad" ,reconoció ,y añadió que"siempre podemos suministrar mejores herramientas, mejor documentación y mejor servicio."

Eso sí, defendió el éxito del lanzamiento de PlayStation 3."¿En qué sentido no fue exitoso el estreno de PlayStation 3? Tuvimos gente haciendo colas en tres continentes. Hemos suministrado al mercado más productos en Japón, Asia y EE.UU. que con PlayStation y PlayStation 2, y más juegos".

Respecto a la PlayStation Network, comentó que "el lanzamiento de una plataforma como PS3 no es algo fijado el día que compras la consola. Los chips siguen siendo los mismos pero el software cambia con el tiempo. Continuaremos refinándolo, no sólo para los desarrolladores sino también para los consumidores también."

--------------------------------------------------------------------

Ya era hora de que reconociera errores
oleee oleeeeeeeee, pues si, el orgullo de cuando en cuando hay que comerselo...ahora que, yo me voy a comprar PS3 como un campeon xD.
Este hilo no interesa porque no da pie a un buen "flame". ¡Queremos declaraciones incendiarias de alguien de SONY YAAAA! [burla2]

Ahora en serio, ya tocaba un poquiiiiito de autocrítica. Que sigan así y no vuelvan a mentar a la competencia, que es cuando la suelen "cagar".
...cura de humildad lo llaman por mi tierra, y no viene mal para ningún bocazas de estos XD
esque si... por lo menos lo hacen bien, aunque tmb os digo que siempre tiene que salir a dar la cara el que menos culpa tiene jejeje, pq sera? xD
Muy acertado el tio phill en estas declaraciones [plas]
AY...SI SE UBIERAN DEJADO DE BLUE RAY,LA VENTAJA Q LES SACARIA AHORA PLAY 3 A LAS OTRAS CONSOLAS...
pues fijate que yo pienso que eso es justo lo que les hace sacar ventaja a las demas...ellos ya tienen un soporte para el futro y de gran capacidad... :P
melovampire escribió:pues fijate que yo pienso que eso es justo lo que les hace sacar ventaja a las demas...ellos ya tienen un soporte para el futro y de gran capacidad... :P

El soporte del futuro es el disco duro.
Wordio escribió:

También hay gente que afirma que lo serán tarjetas de memoria y gente que asegura que todo será online

Pero si nos quedamos en un futuro más presente [jaja] el bluray ta mu bien

[bye]
El soporte del futuro siempre será el soporte del futuro porque cuando se adopta un soporte siempre hay uno mejor en proyecto.
Bueno, unas declaraciones en que no dice malo sobre los demas y por fin reconoce algun error.

ÇhíN0 escribió:Eso sí, defendió el éxito del lanzamiento de PlayStation 3."¿En qué sentido no fue exitoso el estreno de PlayStation 3? Tuvimos gente haciendo colas en tres continentes. Hemos suministrado al mercado más productos en Japón, Asia y EE.UU. que con PlayStation y PlayStation 2, y más juegos".

Esto no lo entiendo, que tres continentes? Creo que solo salio en Asia y America, porque Europa y Oceania saldra al mismo tiempo en marzo, y Africa ni idea, pero no creo que haya salido.
Es que Japon para ellos es un continente [carcajad]
Está muy bien eso de que reconozcan los errores, eso significa que no están sordos.Falta saber si no están mancos(y subsanan esos fallos)
blue ray=futuro
futuro= consolas de otra generacion...superior xD
Wordio escribió:

Si, el soporte para peliculas de alta definicion es el disco duro, disco duro de 4 teras.Cuando la PS3 sea una opcion de reproductor blu-ray barato las ventas tambien subiran.En este sentido la estrategia de Sony tiene dos caras, una negativa(el retraso de la consola, problemas de suministro, consola cara) y una positiva, incentivar la venta de la consola a largo plazo.

Estos de Sony como son... XD
juas juas...estoy de acuerdo, el sistema del futuro es el disco duro...¬¬U... pues yocreo que no... creo que unidades portátiles y más versatiles pues tiene que haberlas...un discoduro cumple su función...unidad de almacenamiento masivo...punto. el resto será durante unos añitos BluRay..les guste a unos o no.
16 respuestas