¡¡¡Sony vuelve a la carga!!! (copiando...)

Bueno, al principio, Sony no paró de faltar al respeto a Wii, el proyecto que iba a lanzar Nintendo, tachándo la consola como una Gamecube 2 o como el complemento ideal a PS3 o 360.

Tras pasar unos meses Wii fue y sigue siendo un exitazo en ventas, así que Sony, viendo su éxito, decidió implementar rápidamente para su nueva plataforma ese sistema "revolucionario" de la Wii. Lo llamaron Sisaxis, y no dejó de ser una copia barata del sensor de movimiento de la Wii, encima mal adaptado y muy limitado.

Los números hablan y la GBA sigue siendo más vendida que PS3, la Wii arrasa, así que ahora Sony se le ha ocurrido la idea del cursor(aunque en vez de apuntar a pantalla, con un ratón) y la del nunchaku, han sacado un producto 100% igual que el nunchaku; tamaño, situación, diseño, controles...

A mi Sony siempre me ha parecido una empresa muy seria, y de hecho creo que su PS3, tecnológicamente hablando es UNA MARAVILLA, pero esto ya se pasa...

Bueno, no me sigo enrrollando y juzgar vosotros mismos:

http://es.gizmodo.com/2007/06/28/splitfish_fragfx_para_la_ps3.html

Un saludo
¿Pero eso lo ha hecho Sony o una third? Es que lo veo como muy cutre ¬_¬

De todas formas... muy original ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mmmm mouse y teclado?? mas de lo mismo... para eso esta la pc. tienen q innovar y sacar algo tan innovador como el wiimote!!
Impresionante ver como pierden el dinero con esas tonterías...
impresionante... mente...malo...de narices... xDDDD.... y tanto para esto?? sacan chorradas de estas cada dos por tres... xDDD

en el propio articulo se rien... xDDD.
Lo veo horroroso y a parte necesitas un sitio para colocar eso. Asi que nada de jugar con el mando en el "aire"

un saludo
Antes de despotricar, hay que informarse... que no cuesta tanto.

Bien es cierto que este periférico es para una consola de Sony, pero no lo produce Sony, sino una third party.

Este producto no es del todo original, porque ya sacaron una versión anterior para PS2 (edgeFX) y está diseñado para jugar a FPS sin necesidad de utilizar los pads convencionales.

Que los diseñadores se basaran en el mando de Wii, puede ser, porque el addon recuerda demasiado a un nunchuck, pero eso es cosa de SplitFish, quien desarrolla el periférico.

Para el que le interese, hay más información sobre este periférico en el foro general de PS3.
noBato escribió:Bien es cierto que este periférico es para una consola de Sony, pero no lo produce Sony, sino una third party.

Para que una Third pueda poner a la venta su producto, Sony tiene que dar su visto bueno.
Eso ya lo llevo haciendo yo mucho tiempo en el PC con un pad de PSX y un ratón.
Que dieran este paso era cuestión de tiempo (aunque se trate de una Third Party)

Sony lo que tiene que hacer es centrarse en sacar buenos juegos que expriman ese maquinón que han parido. Esto claro está es mi opinión.

Un saludo.
Condemorr escribió:Bueno, al principio, Sony no paró de faltar al respeto a Wii, el proyecto que iba a lanzar Nintendo, tachándo la consola como una Gamecube 2 o como el complemento ideal a PS3 o 360.

De momento, ¿acaso es mentira?

Condemorr escribió:Tras pasar unos meses Wii fue y sigue siendo un exitazo en ventas, así que Sony, viendo su éxito, decidió implementar rápidamente para su nueva plataforma ese sistema "revolucionario" de la Wii. Lo llamaron Sisaxis, y no dejó de ser una copia barata del sensor de movimiento de la Wii, encima mal adaptado y muy limitado.

Por esa regla de tres el wiimote es unplagio del sidewinder pero mejor implementado. Por cierto, el sixaxis, si ignoraramos el puntero del wiimote, tiene dos sensores (giroscopio + acelerometro INDEPENDIENTES) que unidos pueden hacerlo mejor que el acelerometro del wiimote.

Condemorr escribió:Los números hablan y la GBA sigue siendo más vendida que PS3, la Wii arrasa, así que ahora Sony se le ha ocurrido la idea del cursor(aunque en vez de apuntar a pantalla, con un ratón) y la del nunchaku, han sacado un producto 100% igual que el nunchaku; tamaño, situación, diseño, controles...

Eso de usar un raton de cursor es lo que hacen los gyromouses de gyration, empresa a la que nintendo acudió para la elaboracion del wiimote, ya que éstos tienen la patente. No veo plagio en sacar el cacharro y pagar a gyration como todos lo hacen a immersion por la vibracion. Es algo distinto a un wiimote. Los tienes a 20 euros en ebay por si quieres alguno para el PC.

Condemorr escribió:A mi Sony siempre me ha parecido una empresa muy seria, y de hecho creo que su PS3, tecnológicamente hablando es UNA MARAVILLA, pero esto ya se pasa...
En japón, le tienen cierta tirria a Sony, excepto en el campo de las consolas. Como kirai cuenta en su weblog, hay una leyenda urbana en japon que dice que sony añade un chip de tiempo que hace petar el aparato comprado poco despues de que termine la garantia xDD
Todas las empresas son serias, pero lo cierto es que estos ultimos años sony, en el terreno de entretenimiento, se ha pasado de prepotencia.

Hay que empezar a diferenciar entre lo que es plagio y lo que no es. Una avioneta es un plagio de una moto? y de un autobus? total, son 'aparatos motorizados en el que te sientas para desplazarte'...
A parte de lo comentado este es el foro de Wii, no el de PS3 ;)
11 respuestas