mangafan escribió:A mi es que tanto retraso me parece una gilipollez, por que deberian sacarlo ya como este y trabajar en ello durante el resto del tiempo. Precisamente lo bueno de PS3 es poder actualizarlo constantemente como ocurre con un MMORPG: si tiene un fallo se saca un parche para corregirlo, si algo no gusta se saca otro para arreglarlo.
Es que cuanto más tarden y más expectación creen con él, más van a decepcionar a su salida. Es lo malo del hype.
Por cierto, creo que lleva ya más de 2 retrasos.
Lo malo de los juegos incompletos es, cuando pasen unos años, y tengas el juego, y no puedas actualizarlo porque ya no haya soporte ¿Que harás?, tendrás un juego inacabado y lleno de bugs que no te gustará ni jugarlo.
Yo opino que deberian de "acabar" los juegos de una vez por todas, si hace falta retrasarlo pues mejor, que vale un juego 70 eurazos como para tirar el dinero.
Es como si hacen una pelicula, con fallos de rodaje, de guión, etc. Y al mes te saquen un parche para corregir los errores, ¿De que te sirve coleccionar una pelicula así llena de errores cuando ya no puedas arreglarlo?, pues lo mismo.