Sony vuelve a usar imagenes de pgr3 para promocionar su consola

Los que tengáis buena memoria seguramente recordaréis el revuelo que se monto cuando Sony utilizó una imagen del juego Project Gotham Racing 3 de Xbox 360 para un banner publicitario que se suponía que se utilizaba para la promoción del Gran Turismo HD. Pues bien parece ser que, aunque parezca increíble, Sony ha vuelto a tropezar sobre la misma piedra. Y para más inri en nuestro país. La empresa japonesa firmó un contrato con la marca de coches Kia para promocionar su PlayStation 3 en España. Y la web utilizada para la promoción mostraba una consola y una televisión que un momento determinado presentaba una imagen en pantalla de un Ferrari con el logo del Project Gotham Racing 3 en la matrícula. Si no os lo creéis mirad la imagen que acompaña a la noticia. Evidentemente el screenshot ha sido retirado pero el daño ya esta hecho. Cuesta creer que una corporación como Sony haya cometido dos veces semejante error
Viejo y ya está solucionado.
silinde escribió:Viejo y ya está solucionado.

si si viejisimo como q salio esta madrugada la noticia,fijate q viejo xDD
robinho21 escribió:

Emmm...está posteado en multiplataforma como minimo hace 3 dias o así...
el_adry escribió:Emmm...está posteado en multiplataforma como minimo hace 3 dias o así...

weno perdone ustez,por no leerme cada uno de los foros,apartados y topics de esta web.Mandarme a la carcel o algo q he pecado [mamaaaaa] desde luego como os poneis algunos
Para el ke no se haya pasado por Misce, aki la foto [qmparto]
Imagen
[+risas] no m habia enterao...... Como chola!!
Kenny_666 escribió:Para el ke no se haya pasado por Misce, aki la foto [qmparto]
Imagen

Dios que fuerte....robinho21 muchisimas gracias por la info tio,yo todavia no me lo creo ni me llego a imaginar ese momento.
Saludos.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
MENUDA ENVIDIA Que nos tienen los de sony, que lastima que no tengan este titulazo y lo usen como victima para que la gente se compre las ps3 [+furioso] ya no saben lo que hacer para que compren ps3 [burla2]

saludos
Pues yo creo que eso mas bien será culpa de los de marketing de Kia,mas que de la propia Sony...

PIEROLOGO escribió:MENUDA ENVIDIA Que nos tienen los de sony, que lastima que no tengan este titulazo y lo usen como victima para que la gente se compre las ps3 smile_[+furioso] ya no saben lo que hacer para que compren ps3 smile_[burla2]

Coño tio!No sabia que trabajabas para Microsoft!!!

Enhorabuena!

[fumando]

Salu2!
robinho21 escribió:

XD

Vacilando sin saber del tema? Mmm.... XD
Lo de la foto...lamentable.
juaniko18ct escribió:Lo de la foto...lamentable.

¿Lamentable?

De absoluto descojone diría yo xD

Salu2 !
Uriel VII escribió:
¿Lamentable?

De absoluto descojone diría yo xD

Salu2 !

Me refiero lamentable para sony, que pongan fotos de su maravilla de gran turismo HD
vi la publicidad en Meristation y aluciné! No me lo podia creer!

Desde luego que es un descojone!
PGR3 es mucho PGR3, y eso que es un juego de lanzamiento, imaginaos como será el PGR4.

De todos modos, creo que la cagada esta no es de Sony, es de una promoción de una marca de coches (Kia si no recuerdo mal)

De todos modos, es una noticia un poco... [qmparto]
juaniko18ct escribió:Me refiero lamentable para sony, que pongan fotos de su maravilla de gran turismo HD

Sony no tiene nada que ver en esto que siempre echais la culpa a Sony con una facilidad increible... la culpa es del tonto del diseñador web de KIA, la marca de coches que hizo esta publicidad... aquí Sony no pinta nada.
Az@zel si me dices que Sony les dió una carcasa vacía para hacer la publicidad y después se borraron para que Kia haga lo que quiera con la imagen de una PS3 me parece.....mmm por lo menos lamentable por parte de los publicistas de Sony.
No te estoy diciendo con esto que pusieron el PGR3 a propósito, pero mira..... yo administro una metalúrgica (que es el negocio familiar), y de ninguna manera permito que mis empleados pongan una pegatina o algo que identifique una obra que han hecho ellos para mi empresa sin al menos revisarla que esté bien hecha......aquí estamos hablando de una multinacional, lo menos que uno puede esperar es que alguien de adentro de Sony mire junto a qué muestran una PS3 antes de lanzar una publicidad no te parece? Digo es lo mínimo que pueden hacer para cuidar la imagen del producto, así que aquí Sony ha sido, cuanto menos irresponsable y muy descuidada.
Lo mejor sera pasarse por la Kia haber cuanto tontolculo al mirar el PGR3 dice, mira mira que graficazos la Ps3 !!

xD
Zippo escribió:Lo mejor sera pasarse por la Kia haber cuanto tontolculo al mirar el PGR3 dice, mira mira que graficazos la Ps3 !!

xD

En la KIA no tienen puesto el juego evidentemente... el fallo solo ha sido del diseñador de la web, esa imagen no es del concesionario si no una imagen de la web de KIA, que luego se sustituyo cuando se dieron cuenta del fallo por una imagen igual pero en vez del PGR3 del RR7 xDD.
KIA no saben nada de esto han cojido la primera imagen y ya esta.
Saludos
21 respuestas