Sony W3000 y sonido AC3 5.1

me gustaria saber si alguien sabe porque cuando por hdmi le metes sonido ac3 5.1 con ps3(es lo que he probado)... el televisor te dice que no puede reproducir el sonido porque no es compatible y aunque lo pongas en PCM 5.1 entonces no te da el error pero por la salida optica de dicho LCD solo sale 2.1 al amplificador...

Alguien sabe como sacar el 5.1 al amplificador pasando por la tele... me interesaria para poder conectar la xbox y ps3 a la tele y que esta le pasara el 5.1 al amplificador por la salida optica (solo tengo una).

Gracias de antemano.
Edito.

Pues no tengo ni idea. A ver si te lo explican xq a mi tb me interesa, tengo esa misma tele.

Salud2s
YO tengo la V3000 y también me interesaría. A ver si se lo pregunto a mi técnico de la empresa y me lo sabe decir...

Eric... las afotos de mi casa siguen pendientes... esta semana que entra me montan los muebles por fin...
bueno pues como veo hay mas gente interesada en el tema.... es que es raroooo raroooo esto que comento, y lo que mas me extraña es que no sea capaz de recibir sonido ac3 5.1 por HDMI siendo una de las gamas mas altas de sony.
3 respuestas