› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
toloweo escribió:Recomendación :
A un tv mira que reproductor le metes, por que si lo metes por usb del tv o un multimedia la verdad es que no le sacas chicha ninguna, yo le meto mkv que no tiene nada que envidiar a un bluray, incluso se ve mucho mejor, pero reproduzco de un htpc, no hace falta que sea una cosa del otro mundo el pc, pero el cambio es una burrada
Con un reproductor como potplayer o mpc-hc y configurandolo un mínimo no tiene nada que ver, haber si subo unas imágenes del cambio
ManuJedi escribió:No dudo que un buen reproductor ayude, pero de si a decir que un mkv se ve mejor que un BD... O sea, que el comprimido se ve mejor que el original, ¿no?
UFO46 escribió:Quien tras gastarse un pastizal en una TV prefiera la primera imagen mucho mas borrosa y menos nitida/definida que la segunda que valla a la tienda, devuelva la tele y con el dinero se opere la vista xD Y si ser fiel a la versión original es sinónimo de tener que comernos basura en la imagen, ruido y efecto grano, pues que quieres que te diga, que se quede la peli su director, que a mi me gusta lo nítido, definido y sin ruido.