Sony walkman no carga la bateria en mac

Tengo un mp4 de sony y el mac me lo reconoce sin problemas para meter musica y videos pero no me carga la bateria, cuando con un pc me carga la bateria sin problemas. ¿Como puedo solucionarlo?
Que mac es, un imac? Si es así conéctalo a los usb de placa, no lo pongas en el del teclado, o si tienes un hub que no va a la corriente, solo al usb, puede que tampoco lo cargue
Es un imac de los nuevos 21,5, el teclado no tiene usb lo conecto al usb que tiene detras el imac.
Pues no sé que mas decir, a ver si algún compi te puede ayudar con algo que se nos escape
Yo tambien tenia un mp4 sony, pero no tuve ningun problema al cargarlo. Tengo un macbook pro
Es que  en principio que sea un mac o un ordenador normal, no tiene que ver, para la carga de un dispositivo, un pendrive o cualquier usb si te fijas tiene 3 pistas en la parte que se conecta, varias para datos y otras para corriente, una cosa seria que el sistema no te reconociese el pendrive que eso seria problema de formatos y compatibilidades, pero cargarlo deberia hacerlo, probaste con cualquier otro dispositivo que puedas recargar a traves de usb, porque o bien el aparato esta estropeado o bien el puerto del imac ta jodido en temas de alimentacion.
Yo tengo un mp3 sony y me carga pero no puedo pasar mp3 :(
KiRRíN escribió:Yo tengo un mp3 sony y me carga pero no puedo pasar mp3 :(

en tu caso debe ser x el formato
7 respuestas