Sony Welcome Back

Hola,

se sabe ya algo del sony welcome back o era solo para callar las bocas...

El las novedades del xmb ya aparece. te carga una web, pero ni rastro de como descargar los juegos o activar los 30 dias.

Saludos
Sera que no se habla de ello en muchos hilos xD.

Busca y lee un poco antes de abrir un hilo. (sin acritud eh)

Saludos.
Que pesadez, hay por lo menos 2 hilos, reflotados cada 10 minutos, que hablan de este tema...
el psn creo que ya lo activaron a todos los usuarios,vamos es lo que he leido,pero si,en esta misma pagina hay un hilo de este tema completamente actualizado. [bye] [bye]
si usaras el buscador antes de postear ahorrarias un hilo innecesario,
ahi tiene el enlace,
hilo_sony-regala-2-juegos-de-ps3-y-2-de-psp-lista-de-juegos-confirmado_1613591
venga ;)

un saludo!!
Vamos a ver señores, sin ofender, Pero me he pateado google y el buscador 50 mil veces.

La pregunta es clara y si quereis mas aqui va. Alguien ha recibido ya el welcome back de Sony.???? o se tiene fecha de inicio ????

Gracias
zentral escribió:Vamos a ver señores, sin ofender, Pero me he pateado google y el buscador 50 mil veces.

La pregunta es clara y si quereis mas aqui va. Alguien ha recibido ya el welcome back de Sony.???? o se tiene fecha de inicio ????

Gracias

No nadie, esto se recibira una vez este la store disponible. Aun no se sabe fecha, pero si que sera antes del 31 de mayo.
zentral escribió:Hola,

se sabe ya algo del sony welcome back o era solo para callar las bocas...

El las novedades del xmb ya aparece. te carga una web, pero ni rastro de como descargar los juegos o activar los 30 dias.

Saludos
Un "güelcom bac" de Sony para los afectados por el ataque hacker que hizo que nos quedásdmos sin online, y en el que ofrecen juegos gratis a elegir entre algunos de ps3 y de psp, a parte de la compensación en forma de un mes de psn+? Pues no, no me suena de nada, chico... En fin... Saludos
Creo que con que uno o dos usuarios le invitara a buscar mas por el foro sobra. No tonterias como busca en google y demas. Como os gusta a algunos tiraros al cuello.

Consejo para el chico que a preguntado sobre el pack. En esta pagina tienes la busqueda avanzada, va de perlas y encuentras todo sobre lo que necesites saber. Un saludo
10 respuestas