Sony: "Wii es un dispositivo de juego Caro"

Krain escribió:
roberts_2 escribió:
Krain escribió:Miedo me da el futuro de la industria cinematográfica en este país.

A mi ninguno, si se hubiesen preocupado del interés del consumidor y no del de su bolsillo tendríamos ediciones en xvid originales de la compañía por 5€ que estoy seguro tendrían muy buenas ventas.

Ok. Ya veo, como el cine también es un bien de primera necesidad, pues lo robo que consumirlo es un derecho constitucional al precio más bajo posible. Ole.

Aquí nadie ha hablado de robar excepto tú. Relee lo que he puesto ;)
roberts_2 escribió:
heavyromero escribió:tendria que salir un dia iwata diciendo:que sony y microsoft se despellejen entre ellos,que nosotros
cogeremos los restos y nos forraremos

Y finalizar la frase diciendo que las thirds finalmente desarrollarán para ellos juegos buenos y no minijuegos :p

si...tiene pinta de estar muy preocupado con ese asunto [+risas]
A todo esto, sony critica que Wii es cara, pero ellos acaso han vendido ALGUNA VEZ una de sus consolas a un precio "asetuible" para el hardware que ofertaban, yo creo que no, es mas aun sigo viendo en game la PS2 a 120€ y no sale nadie diciendo que nos estan timando.
Aunque antes no habia una diferencia tan bestial como ahora en hardware entre las tres consolas, si comparamos la PS2 con la primera Xbox, a los 100 millones de usuarios que compramos una PS2 nos han timado pero bien si lo comparamos con Wii...
Simplemente me parece patetico ver como siempre un tio de alguna de las tres compañias aparece bocachancleando como de costumbre.
BdM escribió:
roberts_2 escribió:
heavyromero escribió:tendria que salir un dia iwata diciendo:que sony y microsoft se despellejen entre ellos,que nosotros
cogeremos los restos y nos forraremos

Y finalizar la frase diciendo que las thirds finalmente desarrollarán para ellos juegos buenos y no minijuegos :p

XD, hombre, ellos fabrican la gallina de los huevos de oro y además sus juegos venden mucho, y es más, los usuarios están felices y todo [carcajad]
roberts_2 escribió:
BdM escribió:
roberts_2 escribió:Y finalizar la frase diciendo que las thirds finalmente desarrollarán para ellos juegos buenos y no minijuegos :p

XD, hombre, ellos fabrican la gallina de los huevos de oro y además sus juegos venden mucho, y es más, los usuarios están felices y todo [carcajad]

a parte, se te olvida que mientras los otros sigan sacando mierda ellos seguirán vendiendo lo invendible y seguirán quedando con los usuarios como los únicos que se preocupan por ellos [hallow] .
BdM escribió:
a parte, se te olvida que mientras los otros sigan sacando mierda ellos seguirán vendiendo lo invendible y seguirán quedando con los usuarios como los únicos que se preocupan por ellos [hallow] .

Aparte de tener spinoffs de sagas reconocidas de forma totalmente exclusiva [jaja]
Una verdad como un templo ahora bien una rebaja no estaria nada mal y si lleva el metal gear 4 mejor que mejor xD
Rai_Seiyuu escribió:
BdM escribió:

Aparte de tener spinoffs de sagas reconocidas de forma totalmente exclusiva [jaja]

claro... mientras sony y microsoft se sacan los ojos para meter darth vader en su version(todo el mundo sabe que el lado oscuro vende mas...) los de wii no nos tenemos que preocupar porque soul calibur legends es only for wii... xD.

a mi lo peor del comentario de este señor ya no es la palabra caro, sino que no vea a wii como una consola, sino como algo distinto... como un "complemento" caro ... como un añadido de lo que fue la cube... y lo de caro tiene razon, pero depende de a lo que nos atengamos... si lo comparamos con la produccion es algo caro, si lo comparamos con la demanda tiene el precio ideal... y a nintendo le interesa vender lo maximo al maximo precio posible... como sony, microsoft... capcom...
red0n escribió:
claro... mientras sony y microsoft se sacan los ojos para meter darth vader en su version(todo el mundo sabe que el lado oscuro vende mas...) los de wii no nos tenemos que preocupar porque soul calibur legends es only for wii... xD.

Hombre, tambien tienen un Resident Evil exclusivo...xD

PD: El Legends de Wii no tenia como extra al prota de Tales Of Symphonia?
red0n escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
BdM escribió:

a mi lo peor del comentario de este señor ya no es la palabra caro, sino que no vea a wii como una consola, sino como algo distinto... como un "complemento" caro ... como un añadido de lo que fue la cube... y lo de caro tiene razon, pero depende de a lo que nos atengamos... si lo comparamos con la produccion es algo caro, si lo comparamos con la demanda tiene el precio ideal... y a nintendo le interesa vender lo maximo al maximo precio posible... como sony, microsoft... capcom...

pues ya ves, grandes los spin offs de wii. El Soul Calibur, el DQ, el nuevo Castlevania, un FF:CC que no se sabe si saldrá nunca, un Resident Gun Survivor, todo esto deja en pelotas a sus hermanos mayores de las sagas principales ¬_¬ ¬_¬

PD: si, Lloyd está allí para el deleite de sus numerosos fans XD
el final fantasy CC aun aun... si lo mejoran con respecto al bodrio de cube aun aun.. hay cosas peores, aunque para algunos dragon quest swords es un grandisimo JRPG... y no os parece raro?? soul calibur hacen un juego de accion-aventura a lo devil may cry (salvando y mucho las distancias...) lo que deberia de ser un castlevania 3D, y castlevania hacen un juego de lucha donde priman las armas al mas puro estilo soul calibur... igual konami y namco estan compinchadas para hundir nintendo xD.
red0n escribió:el final fantasy CC aun aun... si lo mejoran con respecto al bodrio de cube aun aun.. hay cosas peores, aunque para algunos dragon quest swords es un grandisimo JRPG... y no os parece raro?? soul calibur hacen un juego de accion-aventura a lo devil may cry (salvando y mucho las distancias...) lo que deberia de ser un castlevania 3D, y castlevania hacen un juego de lucha donde priman las armas al mas puro estilo soul calibur... igual konami y namco estan compinchadas para hundir nintendo xD.

Imagen

PD: No he podido evitarlo [jaja]
Si lo pensais objetivamente es carísima para el hardware de mierda que lleva, ya que es una gamecube ligeramente dopeada con otra carcasa.

Ahora bien, la peña la sigue comprando como loca, con lo que Nintendo hace cojonudamente con no bajar el precio.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1º no volvamos a el tema de la wii es una cube un poco mejorada pordios que siempre lo mismo

2º si para este señor la ps3 es el reproductor de blue ray mas barato (cosa que dudo ) habria que recordarle que tambien es la consola MAS CARA del mercado (y ya no entro en la polemica de la castaña de version pal de ps3 versus la americana con retro y todo el copon)

en fin tengo unas ganas de que empiecen las conferencias que viendo lo que pasa los comentarios bocachanclas y loleantes contra la wii de estos "eruditos" seran la leche XD
red0n escribió:el final fantasy CC aun aun... si lo mejoran con respecto al bodrio de cube aun aun.. hay cosas peores, aunque para algunos dragon quest swords es un grandisimo JRPG... y no os parece raro?? soul calibur hacen un juego de accion-aventura a lo devil may cry (salvando y mucho las distancias...) lo que deberia de ser un castlevania 3D, y castlevania hacen un juego de lucha donde priman las armas al mas puro estilo soul calibur... igual konami y namco estan compinchadas para hundir nintendo xD.

El fuente de ese final fantasy CC está al lado del de Project JAMMER, en un cvs que se llama "dinero tirado en proyectos que nunca sacaremos y que hemos dejado de lado por juegos más divertidos y más baratos". Porqué vamos, me parece claro que ya no sale en la vida, lleva años en desarrollo y ya no lo llevan ni a sus propios eventos.

eso ya lo pongo en spoiler por ser demasiado siniestro: konami y namco odian nintendo :O :O nintendo es el demonio :O
BdM escribió:

El fuente de ese final fantasy CC está al lado del de Project JAMMER, en un cvs que se llama "dinero tirado en proyectos que nunca sacaremos y que hemos dejado de lado por juegos más divertidos y más baratos". Porqué vamos, me parece claro que ya no sale en la vida, lleva años en desarrollo y ya no lo llevan ni a sus propios eventos.

eso ya lo pongo en spoiler por ser demasiado siniestro: konami y namco odian nintendo :O :O nintendo es el demonio :O

Hombre diria que Namco y Konami tienen juegos del estilo Wii en recreativas y segun comentaban, la Wii ha echo descender la gente que iva a los salones a ese tipo de juegos xD
Wii no es cara, es una estafa. Y cada día que pase a ese precio será mas estafa (declaraciones propias).
Claro y 69,90 por un juego de tu consola es un precio asequible... ¡Ojo! que pienso que el catalogo de wii es también caro, teniendo en cuenta lo mal desarrollados que están algunos juegos. Menos hablar de precios de sistemas y rebajad los juegos que son carisimos.
Si la Wii es cara, mas cara era la ps2 en comparación con la GC, es como si nos vendieran la Wii a 800 euros, un producto inferior técnicamente a mayor precio.
Si ellos pensaran que la ps3 a 1500 euros tuviera una ventas parecidas a las actuales, alguien duda que la PS3 no costaría esos 1500 euros.
Las empresas intentan sacar el mayor beneficio posible a sus productos y son las ventas las que miden si ese producto es caro para lo que ofrece. En consecuencia la Wii es la consola con el precio mas ajustado a la demanda actual del mercado.

Un Saludo.
Si, la ps2 tambien era cara, pero la wii... pues como que no vale esos 250 euros, la verdad.
lo peor de todo es que cada vez que un bocancha de estos hacer una declaracion se comente por aca... hay que ignorarlos
todos estos personajes son unos bocachanclas, lo mejor es eso ignorarlos
Resquemor por perder la exclusividad de cierto juego.
que va, si la wii es muy barata, es mas, nintendo deberia subir su precio...

aaah, no, que les basta con anunciar un periferico para el mando y pueda moverse 1:1 y sacar mas cuartos [sonrisa]
Típico comentario de un quemado XD. Es normal, no le va a echar flores a la wii. No es más caro jugar a la ps3 en condiciones? (full hd, 5.1 ó 7.1, ps3, juegos, etc etc etc..)

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Típico comentario de un quemado XD. Es normal, no le va a echar flores a la wii. No es más caro jugar a la ps3 en condiciones? (full hd, 5.1 ó 7.1, ps3, juegos, etc etc etc..)

Un saludo [oki]

quemados los de nintendo, al ver que su consola no puede dar mas potencia de si y sacar un periferico para que el mando pueda notar mejor los movimientos, si aun tendran los santos cojones de sacar otra barra mas para ponerla debajo de la tv y asi decir que captara los movimientos en realidad virtual [+risas]

esperamos ese megaman 9, un deshecho de graficos padre!!! ahora con el wiimote plus podremos emular al personajillo azul haciendo que dispare con mas precisión
solbadguy0308 escribió:Resquemor por perder la exclusividad de cierto juego.

+1 XD XD XD XD XD XD
angelbomber está baneado por "troll"
sololoquepan escribió:
edu_mambo69 escribió:Típico comentario de un quemado XD. Es normal, no le va a echar flores a la wii. No es más caro jugar a la ps3 en condiciones? (full hd, 5.1 ó 7.1, ps3, juegos, etc etc etc..)

Un saludo [oki]

quemados los de nintendo, al ver que su consola no puede dar mas potencia de si y sacar un periferico para que el mando pueda notar mejor los movimientos, si aun tendran los santos cojones de sacar otra barra mas para ponerla debajo de la tv y asi decir que captara los movimientos en realidad virtual [+risas]

esperamos ese megaman 9, un deshecho de graficos padre!!! ahora con el wiimote plus podremos emular al personajillo azul haciendo que dispare con mas precisión

Lo mejor de lo mejor.+1 como una casa.
Estas declaraciones se suelen realizar con alguna intención en concreto, no las dices así por así.
Normalmente cuando dicen este tipo de cosas que no aportan nada y que simplemente lo hacen para meterse con una competidora lo que realmente tienen como objetivo es desviar la atención de cualquier otro tema importante.

Un ejemplo de hace años:

- Portada en marca, sale en los telediarios, radio...:

"Crisis en el vestuario blaugrana, varios jugadores no se hablan y en entrenador..."

Ese mismo día sale J. Gaspar y dice "Lorenzo Sanz es un hijo de p***"

-Al día siguiente en periódicos, radio y tele la noticia era:

"J.Gaspar llama hijo de p*** al presidente del Real Madrid"

Esa declaración de Gaspar tenía como objetivo que se dejase de hablar del vestuario del Barsa, es una forma de desviar la atención de un tema que no quieres que se hable de él, que por supuesto usan muchas compañías.
lo que tiene gracia es que se hagan esas declaraciones viniendo de una compañia que puso una consola en el mercado a la friolera de 600 €
Que poco entiendo estos hilos. En fin.
LOLOLOL, suppatrolls in action

Por cierto. La wii, un vicio al Smash Bros, un vicio al Mario Galaxy. Un vicio al Metroid. Tiene party games que en una fiesta son imprescindibles.

ESO SI, PONLA EN UN TFT O EN UN LCD, Y COMPROBARÁS COMO TUS OJOS SANGAN DE MALA MANERA, Y DIENTES DE SIERRA QUE TE PERSIGUEN HASTA EN TUS PEORES PESADILLAS

Juego y rejuego a la wii en un crt de toda la vida. Como se joda, veremos donde juego a la Wii. Y con los años, habrá que meterse la wii por el culo, porque si ya se ve una puta mierda en teles a día de hoy, veremos con el tiempo como se ve. Con que le hubieran puesto un chip gráfico equivalente a una Geforce 6600 que vale una mierda y un pelín más de RAM ya sería considerablemente mejor. Porque si, COMO APARATO ES UN PUTO TIMO

Eso si, los ejecutivos son unos payasos, simple y llanamente. Por cierto, me gusta PS3 como reproductor de video. Si, me gusta. Relación calidad precio en ese sentido, si buscas jugar de forma casual y ver pelis con MUY buena calidad, para eso es recomendable.

Aunque siempre es mejor tener las joyas que salgan en las 3 consolas xD
sololoquepan escribió:esperamos ese megaman 9, un deshecho de graficos padre!!! ahora con el wiimote plus podremos emular al personajillo azul haciendo que dispare con mas precisión

¿Tu piensas antes de escribir?

¿Desde cuándo Megaman es de Nintendo? ¿Acaso no va a salir Megaman 9 en PS3 y 360?
sololoquepan escribió:

Un saludo [oki]

que tal va todo, clon?
el tema es que sony sigue vendiendo la ps3 como un centro multimedia, no como una consola. y es lo que quieren seguir haciendo. queiren que la gente la use para ver BDm quieren que la gente juege, escuche musica vea videos. pronto vea la TV con playTV y grabe sus programas de tv para postgerior reproducion. y ademas juegene a juegazos.

cosas del marketing.

me imagino que por eso nintendo ha dicho que la wii no reproducira dvd's
Joder que de chorradas se estan oyendo estos dias.
y eso que tengo la ps3, pero este tio es como ya han dicho, un bocachancla.
Wii es cara de cojones, y terminará siendo la consola mas cara del mercado, y no suben los precios quizas por no tentar la suerte, porque viendo con lo poco que necesitan para garantizar el 100% de satisfaccion de sus acolitos...

Ps3 tambien es cara, sigue sin venir completa, y lo del reproductor barato de blu-ray.... de aqui a nada quizas veamos los todo en uno a 100 euros, asi que perdera todo ese valor añadido.

Y que se dejen de meternos los excedentes mundiales de mandos "huecos", dual shocks3 en consolas retail YA.
llorllo escribió:Por suerte o por desgracia, el precio de los productos está acondicionado por los componentes que incluyen en él.

¿acondicionado?, ¿pelo pantene?, ¿por que tu lo vales?.
Despues de esta conferencia de nintendo de este E3...puedo asegurar que Sí es una Consola cara...
pancho-mazorca escribió:Despues de esta conferencia de nintendo de este E3...puedo asegurar que Sí es una Consola cara...

Eso es lo que llevo diciendo desde hace rato, Wii para lo que es, es la consola más cara de la historia.
Pensaba comprarmela para regalarla a mi familia para sus horas de ocio familiar, y ahora con tanto periferico como que paso, no quiero que mi hermana me pida más adelante otro periferico para que pueda jugar al Mario Dancing, o al Pokemon Music 9.

Saludos
Ciertamente es una consola cara para ser tan atrasada en potencia (aunque es una máquina bastante "redonda" , bien compensada en tema hardware, periféricos a la última, y bonita).

También creo que Sony tiene cosas más importantes de las que preocuparse según creo, que de menospreciar a una consola que mucho me temo que va a vender una o dos consolas más que ellos.

Por cierto, tampoco creo que la PS3 sea una consola barata, ni siquiera por su potencia ni por el BD, porque como máquina de juegos (va de esto la cosa ¿no?) me ofrece menos que la x360.
BdM escribió:
sololoquepan escribió:

Un saludo [oki]

que tal va todo, clon?

Jajajajajaja. Solo digo una cosa: sixaxis, invención de sony; vibración, invención de sony; sonido en el mando, futura invención de sony? XD

Un saludo [oki]

EDIT: Viendo tus posts (4 [qmparto] ), tu eres un fanboy, no?
razón tiene ,pero es la plataforma que actualmente esta arrasando..., y por mucho que digan que es una moda , pues no creo , ya dura demasiado tiempo si fuese una moda ...
Cara de cojones cuando la 360 está mas barata ahora mismo y aunque no fuera asi, para lo que ofrece tecnicamente es una estafa.
Claro está que después de este E3 ya no creo que nadie dude que es la consola casual por excelencia de la historia.

Que venda lo que quiera, yo pago por jugar como toda la vida, tener experiencias gráficas nuevas, jugabilidad, IA nueva, sonido cojonudo, online completo. ( juegos, internet) a quien le guste hacer el noob como el miyamoto soplando el mando como una flauta felicidades.

Quien diga que Wii con sus juegos son el colmo de la jugabilidad que se lo revisen, a ver si vamos a tener que tragar juegos graficamente de hace 10 años y decir que eso es mas divertido que lo mismo con graficos del 2008. Jugabilidad no son 2D o 3D, es la experiencia del juego si tesatisface o no. Que mario vaya dando saltos de planeta en planeta, pues se lo han currado, está muy bien el juego, pero defender su jugabilidad negando la del resto de juegos de otras plataformas es de ser alguien que sabe las carencias de su consola y necesita explotar lo único que tiene a mano, aunque el resto también lo tenga.

PS: Ale, a sobar nenes.
Es la consola más cara.
La consola y un mando-->250€
Compras otro mando, y 2 nunchacos de esos y ya sube un huevo el precio.

Ahora sale un aparato que mejora el wii mote, tienes que comrpar 2..

Se pone mucho mas cara que la ps3 xDD
cesaruko escribió:Es la consola más cara.
La consola y un mando-->250€
Compras otro mando, y 2 nunchacos de esos y ya sube un huevo el precio.

Ahora sale un aparato que mejora el wii mote, tienes que comrpar 2..

Se pone mucho mas cara que la ps3 xDD

¿?

Wii + wiimote + nunchuk = 310

PS3 + otro mando > 400

Un saludo [oki]
96 respuestas
1, 2