Sony: "Wii es un dispositivo de juego Caro"

Sir Howard Stringer sale a la palestra para, como tantas compañias, soltar alguna perlita sobre nintendo:

"He jugado a la wii y la verdad, no la veo como una competidora. Es mas bien un dispositivo caro de videojuegos. Sinembargo, nosotros estamos vendiendo un gran numero de ps3 en estos momentos, y sigue siendo el reproductor de blue ray mas barato del mercado."

Por lo visto, el señor stringer, sigue los pasos de Microsoft, hechando pestes de Nintendo a nivel de precio y como consola, y mas bien enarbolando su consola mas por su capacidad de blue ray ke por lo que "es" una consola de videojuegos.

Personalmente creo, que por la boca muere el pez, como todos los "cabecillas" que vienen a soltarla.

Alguna opinion al respecto?

Fuente:
http://kotaku.com/5024768/sony-boss-see ... sive-niche
Pues tiene razón. Wii, para lo que lleva, es cara, muy cara.
Yo estoy de acuerdo también, a mi me gusta la Wii pero no por ese precio; al que está actualmente me parece una puta estafa
Obviamente, la wii es muy cara teniendo en cuenta su arquitectura, y aun mas cara si la comparas con el precio de la xbox360.

Otra cosa es la bocachanclada que suelta diciendo que es el reproductor de blueray mas barato del mercado, cuando por menos de la mitad ya los encuentras, y no voy a entrar en el debate ("pero es que la ps3 aparte es una videoconsola") asi que no os molesteis xD

Pero vamos que sus cosas tienen que intentar para tirar balones fuera, tirando la caña y a ver si logran algo asi, aunque solo lo empeoran en mi opinion.

Un Saludo [bye]
Soy el unico al que las declaraciones que hagan les importan un pijo? que digan lo que queiran, ami ni me va ni me viene lo que digan, son tan libres de decir lo que les salga como lo somos nosotros XD [carcajad]

lo unico que comparto es que wii es algo cara para lo que me ofrece ami personalmente.
No hace falta que nos refresque la memoria Sony, nosotros lo sabemos de sobra, xDD

un saludo
wii en relacion a lo que ofrece es cara, como consola "per se" tiene un precio normal.

Y lo del blu-ray mas barato [carcajad] yo vi ayer uno a 300 € en PC City
kotaku? todo lo que salga de ahí va del mismo palo siempre...

de todos modos, parece que cada directivo es mas tonto que el anterior, a ver quien la suelta mas gorda.
Pataletas varias. Cómo si hablar "mal" (nótese las comillas) del "rival" (repítese las comillas) les hiciera algún bien.

Zapatero, a tus zapatos.
reggie tu puedes superarlo!!!! go go !! xD.

menudos directivos en el panorama videojueguil xD.
Yo tengo la Wii, y personalmente me parece una gran consola, muy divertida, etc. pero en realidad es cara por la arquitectura que tiene, es como si solo le hubieran actualizado los Shaders a la grafica de la Cube, aunq hay juegos que demuestran que si es potente [risita]
NaNdO escribió:Pues tiene razón. Wii, para lo que lleva, es cara, muy cara.

masuno.

radeonxt escribió:Soy el unico al que las declaraciones que hagan les importan un pijo? que digan lo que queiran, ami ni me va ni me viene lo que digan, son tan libres de decir lo que les salga como lo somos nosotros XD [carcajad]

Hombre,tampoco tenemos mucho más que comentar,así que podemos criticar tranquilamente las opiniones de los directivos :P

Saludos!! [bye]
Como no "le dijo la sarten al cazo"

Pues llevar llevan toda la razon, Wii es cara, no obstante, tambien que lo digan unos tios que pusieron una consola a 600€ en peores condiciones que en otros paises me parece lamentable.
La Wii no es cara si le sacas partido, es decir no tenerla parada y no usarla como adorno.
La diversión que ofrece, sobretodo cuando reunes a 4 personas, no tiene precio, pero claro eso no lo comenta.

Me parece increible que haya jugado a la Wii y sólo saque esas conclusiones.
Todos los directivos de cualquier compañia dicen chorradas a la hora de hablar de la competencia, porque quiera o no es competencia de ps3.
¿ps3 el reproductor de blue ray más barato? me alegro y mucho (cuando tenga que comprarme un reproductor blue ray la ps3 la pondré en mi lista), pero no tiene nada que ver con Wii esa afirmación.

La Wii es cara si sólo vas a jugar al Wiisports y te quedas ahí, al igual que ps3 es cara si solo juegas al Metal Gear (por poner un ejemplo).

Que dejen de decir chorradas por favor, que parece mentira que vivan de este mundillo.
SATANASSS escribió:La Wii no es cara si le sacas partido, es decir no tenerla parada y no usarla como adorno.
La diversión que ofrece, sobretodo cuando reunes a 4 personas, no tiene precio, pero claro eso no lo comenta.

Claro. Un yate no es caro si luego me voy a tirar a la Pataky en él ¬_¬

Por suerte o por desgracia, el precio de los productos está acondicionado por los componentes que incluyen en él. La diversión no es mesurable ni general (lo que para ti puede ser divertido para otro no), y por lo tanto, no te estan vendiendo 250€ de diversión, sino 250€ en componentes tecnologicos que, de por sí, no los valen.
Tu ya luego decides si la diversión que puedes conseguir con el producto crees que merece la pena por esos 250€.

Wii es una consola cara para lo que contiene. Y eso es así.
SATANASSS escribió:La Wii no es cara si le sacas partido, es decir no tenerla parada y no usarla como adorno.

Quieres decir entonces con eso que entonces como yo llevo desde que salió la Xbox 360 viciandola casi todos los días tanto offline como (Sobre todo) por el live, artandome de reír con los colegas jugando y disfrutándola como ninguna consola... ¿Ya me podrían haber cobrado por ella 1000 Euros que no sería cara por que le he sacado partido?...

Eso es absurdo, la Wii es cara, MUY cara para lo que es... Te diviertas o no con ella.

PD: Repito, no digo que sea buena, mala, divertida o aburrida... Sólo que ES cara, y quien discuta eso creo que tiene un problema de fanatismo grave.
Claro. Un yate no es caro si luego me voy a tirar a la Pataky en él ¬_¬

Por suerte o por desgracia, el precio de los productos está acondicionado por la ley de la oferta y la demanda. La diversión no es mesurable ni general (lo que para ti puede ser divertido para otro no), y por lo tanto, te estan vendiendo 250€ de un producto de moda actualmente.

Tu ya luego decides si la diversión que puedes conseguir con el producto crees que merece la pena por esos 250€.
Wii es una consola cara para lo que contiene. Y eso es así.

Fixed! [ginyo]
Ostras! No me había dado cuenta...

¬_¬'
Cada vez que se crea un hilo cómo éste en EOL, muere un economista.

Y no, Wii no es cara, lo que tiene un coste muy bajo y el precio está al orden del día en cuánto a la curvita oferta/demanda.

El hecho del bajo coste comporta un augmento de los beneficios (ingresos-gastos) y no tiene tanta repercusión en el precio final (repitimos, curva S/D).

Se podrá decir mil veces, pero los economistas seguirán muriendo.
Me parto con esa gente, ahora se han puesto Microsoft y SOny a hacer una competición de quién es más estúpido, ignorante y quien dice la mayor chorrada sobre la consola líder del mercado.

Se nota el nerviosismo de algunas compañías ante el E3.
Menos mal que ha venido el para decirme algo que ya sabia. :o
yo lo ke "veo" grave del asunto, no es en si ke la Wii sea cara o no, (todo depende del cristal con que se mire, y no solo el hardware) sino el contexto y el mensaje global que deja a entender, el que es el "jefecillo" de Sony, y tal como "vende" su "¿consola?", ya no sabe uno ke pensar...

Viendo el panorama parece ke la jugado al "estilo" ps2, no les esta saliendo tan bien como ellos esperaban, y esk por mucho blue ray "barato" que nos kieran vender, el salto no es el mismo ke del Vhs al DVD, y eso el señor stringer deberia verlo mejor ke nadie, ademas que nintendo, SI ke esta vendiendo una consola, por sus juegos y por sus virtudes (y tambien pegas ke las tiene, pero siguen vendiendo lo ke siempre ha sido, una consola).

Atte
Evil Vega
Y tanto que es caro, pagar actualmente 250 euros por una Gamecube camuflada con un mando nuevo, pues si, es carisimo.

Pero... para que bajar el precio si se sigue vendiendo igual? XD
Bueno teneis razón, pero yo lo veo así, siempre y cuando dentro de una lógica (eso de xbox360 a 1000 euros pues como que no).
De nada sirve comprarte una ps3 que te ha costado 250 euros si luego no la usas.
Tambien es verdad que el precio de Wii deberia de rondar los 180-200 euros máximo (por los componentes que lleva), pero como contrapartida tenemos muchos juegos de novedad a 45 euros o menos (de la vc mejor no hablo [poraki] [poraki] ) aunque tambien los hay más caros.
SPARDA_666 escribió:Pero... para que bajar el precio si se sigue vendiendo igual? XD

Exacto desde el punto de vista de oferta y demanda ese es el planteamiento bueno. Está claro que Wii no vale lo que cuesta(Pero tampoco un Iphone,ni un Ipod, ni un SONY BRAvia)

Sí ese señor de SONY, no se ha aprendido la regla principal de cualquier mercado(oferta y demanda) es para preocuparse por el futuro de PS3. No me extraña que su producto sea un autentico fracaso comercial.

Otro punto a remarcar, es que ni MS ni SOny consideran a Wii la competancia(o eso, o no lo quieren admitir). PEro lo que esta claro es que NIntendo les ha comido mercado, a razón de decenas de millones de usuarios, sobretodo a SONY.
Ya, pero los juegos son baratisimos, incluso los originales ;) guiñotroll of
SPARDA_666 escribió:Y tanto que es caro, pagar actualmente 250 euros por una Gamecube camuflada con un mando nuevo, pues si, es carisimo.

Pero... para que bajar el precio si se sigue vendiendo igual? XD

+1 (estoy vago xD)
El royo es que la gente cree que el punto de equilibrio es el que dicta el precio final.

El precio en el punto equilibrio (p*) marca el punto desde el cuál tenemos los ingresos totales igualados a los costes totales. A partir de éste, si las curvas de S/D se cruzan por encima del p*, habrán beneficios, y si se cruzan por debajo, pérdidas.

En éste momento, el precio de Wii está muy por encima del p*, con lo que hay mucho beneficio, pero no por ello se tiene que decir que es cara. Sería cara si la curva de la demanda se viera afectada negativamente por el precio.

Si por lo que es cara os referís a que el hardware que contiene es muy barato (poca discusión hay por estos lares al respeto), pues sería un simple problema de lenguaje.
AlterElt está baneado por "troll"
ya se ha dicho todo: Que es cara y que no la bajan porque se vende muy bien.
Bueno, muchas veces se ha criticado la supuesta orientacion 'casual' que da Nintendo a su videoconsola... pero joder! por lo menos intentan vendernos videoconsolas, no reproductores de BR... Lo que me parece preocupante de las declaraciones del tipo este es que presenta a Wii como una videoconsola cara y a PS3 como un reproductor barato. Vamos, que no me extraña que les vaya como les va...
OnekO escribió:Bueno, muchas veces se ha criticado la supuesta orientacion 'casual' que da Nintendo a su videoconsola... pero joder! por lo menos intentan vendernos videoconsolas, no reproductores de BR....

No; intentan vendernos productos,y resaltan lo que ven más oportuno para que vendan más.
OnekO escribió: Lo que me parece preocupante de las declaraciones del tipo este es que presenta a Wii como una videoconsola cara y a PS3 como un reproductor barato. Vamos, que no me extraña que les vaya como les va...

¿Cómo les va?Porque,globalmente,no les va muy mal,aunque podrían ir bastante mejor,claro.
Pues yo creo que les va bastante mal, porque han pasado de ser la consola mas vendida de la historia a luchar a duras penas por el segundo puesto en Europa...
OnekO escribió:Pues yo creo que les va bastante mal, porque han pasado de ser la consola mas vendida de la historia a luchar a duras penas por el segundo puesto en Europa...

No hace falta ser la más vendida para ir bien; por ejemplo,Nintendo era la que menos ventas tuvo la generación anterior,y era de las que mejor fueron.
Cierto que Wii es cara para lo que lleva, eso no se puede negar, pero....

Presumir de PS3 y su Bluay es el colmo, con la de puñeteros fallos que está dando el asqueroso lector (como no una consola de Sony con lector malo) además presumiendo de ello. Se le debería caer la cara de vergüenza por destacar el lector de la consola por la de fallos que da y porque una consola si se debe destacar es por sus características videojuguiles, no por sus caracterçisticas multimedia, que se agradecen, sí, pero si toman ello como el pilar de la consola entonces quizás no deba llamarse consola, sino Sistema Multimedia con capacidad de reproducir videojuegos.

Eso sí, no me cabe la menor duda de que PS3 será la segunda de esta generación con buenas ventas, es "una pley", tiene "los juegos "de la pley" y es súpercool (ya cuando se pueda piratear subirá como la espuma).
Bueno a sony no la va ni bien ni mal. O sea, no le va mal porque en todos los mercados vende decentemente pero no le va como ellos creian que es lo que mas le critico, que creian que iban a arrasar solo por el nombre y se han quedado con cara de tonto.

Con respecto a la WII pues si que esta algo cara a estas alturas y mas viendo el precio de la xbox pero si la gente la compra a saco como hace no creo que nintendo sea tan tonta como para bajarla de precio.
ER_PERE escribió:Cierto que Wii es cara para lo que lleva, eso no se puede negar, pero....

Presumir de PS3 y su Bluay es el colmo, con la de puñeteros fallos que está dando el asqueroso lector (como no una consola de Sony con lector malo) además presumiendo de ello. Se le debería caer la cara de vergüenza por destacar el lector de la consola por la de fallos que da y porque una consola si se debe destacar es por sus características videojuguiles, no por sus caracterçisticas multimedia, que se agradecen, sí, pero si toman ello como el pilar de la consola entonces quizás no deba llamarse consola, sino Sistema Multimedia con capacidad de reproducir videojuegos.

Eso sí, no me cabe la menor duda de que PS3 será la segunda de esta generación con buenas ventas, es "una pley", tiene "los juegos "de la pley" y es súpercool (ya cuando se pueda piratear subirá como la espuma).

Lo dices por los fallos del smash y la lente de wii y los doble capa??

Fuera coñas, la primera vez que leo que muchos lectores de ps3 petan.

Ale, seguid tirándoos los cuchillos.
A Nintendo el negocio que le importa es el de los juegos. Eso lo sabemos todos. Wii es cara porque se produce para ser rentable, en contra de lo que siempre hemos dicho de Sony o Microsoft, que venden o vendían por debajo de fabricación para ser más agresivos y ganar más cuota de mercado. Sus múltiples mercados ajenos a los videojuegos les permiten ser más flexibles en estas cosas. ¿Alguien duda de que el hostiazo de PS3 no habría puesto en un aprieto inédito a Nintendo? Pues eso. Tampoco recuerdo por aquí a nadie diciendo nada de PS2 cuando nació Game Cube a unos irrisorios 199 euros. Ser líder te permite ganarle mucho dinero al hard. Y esto lo hacen todas... Además también nos hartamos de comentar que Wii no podía salir a un precio de 100 euros por ejemplo porque habría generado una sensación de hard obsoleto (aunque lo fuera) en los compradores. El 90% de los compradores de electrodomésticos de este país compran todo según su aspecto, seamos claros. Móviles, LCD´s, frigoríficos, Nintendo ha jugado ese camino y le ha salido bien o genial diría yo. Ahora, Wii hoy vale como mucho la mitad de lo que cuesta y todos esos euros de más los vale el liderazgo de la generación
Ya se sabe que la gente compra las consolas porque se rompen,como ya demostró la PS2.
Lo que me avergüenza es escuchar a estos personajes y que digan Wii es un dispositivo de videojuegos y lo de ellos es un Blueray barato, un compi de curro se va a pillar en navidad una ps3 por eso mismo. Pero este es un foro de gente a la q le gustan los videojuegos no? y hablamos de consolas no?

Pues entonces, ellos mismos ya lo dicen todo.

Bocachanclas

El_fer, entonces sería 360, la lider mundial por siempre. Y lo digo porque a mí se me ha muerto 1, a mi colega 3, al otro 2...
Howard Stringer escribió:"He jugado a la wii y la verdad, no la veo como una competidora. Es mas bien un dispositivo caro de videojuegos. Sinembargo, nosotros estamos vendiendo un gran numero de ps3 en estos momentos, y sigue siendo el reproductor de blue ray mas barato del mercado."

Soñar es gratis (ya dar pataletas también).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que en Sony y MS se muerden las uñas de envidia con las ventas millonarias de Wii no es precisamente un secreto. Lo que si es cierto, aunque lo haya dicho para meter el dedo en la llaga, es que Wii es cara para lo que es, es mas, es MUY cara. Te están vendiendo la misma consola de sobremesa que tenían antes en el mercado, con la diferencia del mando como novedad para jugar, nada mas, a 250 napos.
El precio de la Wii es una estafa.

Yo aún sigo esperando que baje de precio (por debajo de X360) para comprarla, por que me parece de escándalo que la X360 llegue a costar menos que la Wii.
Tambien la PS2 era cara en relación a Xbox y GC.

Pero lo que cuenta, son dos cosas:

1) El precio absoluto: hay gente que comenta en los foros, que por 50E, no se compran una Xbox 360 (por poner un ejemplo). Si ya partimos del precepto de que hay gente capaz de esperar uno o dos años, por un ahorro en el precios de 50E, pues es lo que hay XD

2) Luego está el atractivo que ofrecen las consolas. Por alguna razón, la gente considera a Wii mas atractiva que a las otras y en parte yo pienso que es por que Wii por un lado, ha atraido a gente que antes no quería ver una consola en pintura. Pero por otro lado, lo cierto es que hay mucha gente que no ha dado el paso hacia Xbox 360/PS3, ya sea por precio, por problemas del hardware o simplemente, porque los juegos que salen, no les interesan o les parece todo muy caro (juegos muy caros, sacados a cachos, de corta duración, online de pago, <inserta aquí tu excusa> XD)

PS3 ofrece mas cosas que Wii, pero tiene un precio bastante alto y hay gente a la que le importa un pepino reproducir un Bluray Video y para todo lo demás, tienen YA un reproductor domestico que hace todo lo que necesitan.
me hace gracia leer los comentarios de los directivos de microsoft y sony:ke si wii es un complemento,que si no es competencia directa...sisisi menos mal que no soys pitonisos

tendria que salir un dia iwata diciendo:que sony y microsoft se despellejen entre ellos,que nosotros
cogeremos los restos y nos forraremos
heavyromero escribió:tendria que salir un dia iwata diciendo:que sony y microsoft se despellejen entre ellos,que nosotros

Y finalizar la frase diciendo que las thirds finalmente desarrollarán para ellos juegos buenos y no minijuegos :p
El sucesor del DVD no es el Blu-ray, sino el disco MultiMedia y gritones de películas en DVDrip. La gente como yo, con 2XX dvd´s originales, 5.1 y ese tipo de cosas está en peligro de extinción. Y conozco muchos ejemplos de cinéfilos empedernidos que ya han olvidado inmensas colecciones de filmes en favor del P2P y su Multimedia. Miedo me da el futuro de la industria cinematográfica en este país. El blu-ray de PS3 hoy puede ser un pretexto, pero no es una razón y cada día lo será menos, el disco MM es el nuevo MP3. Las empresas de hard producen el dispositivo perfecto para potenciar la piratería. No hay más que ver qué reproductor de vídeo se vende más en este momento.
Krain escribió:Miedo me da el futuro de la industria cinematográfica en este país.

A mi ninguno, si se hubiesen preocupado del interés del consumidor y no del de su bolsillo tendríamos ediciones en xvid originales de la compañía por 5€ que estoy seguro tendrían muy buenas ventas.
heavyromero escribió:me hace gracia leer los comentarios de los directivos de microsoft y sony:ke si wii es un complemento,que si no es competencia directa...sisisi menos mal que no soys pitonisos

tendria que salir un dia iwata diciendo:que sony y microsoft se despellejen entre ellos,que nosotros

claro todo el mundo sabe que nintendo nunca ha entrado al trapo y que reggie films no cobra de nintendo america xD.
roberts_2 escribió:
Krain escribió:Miedo me da el futuro de la industria cinematográfica en este país.

A mi ninguno, si se hubiesen preocupado del interés del consumidor y no del de su bolsillo tendríamos ediciones en xvid originales de la compañía por 5€ que estoy seguro tendrían muy buenas ventas.

Ok. Ya veo, como el cine también es un bien de primera necesidad, pues lo robo que consumirlo es un derecho constitucional al precio más bajo posible. Ole.
Krain escribió:
roberts_2 escribió:

Ok. Ya veo, como el cine también es un bien de primera necesidad, pues lo robo que consumirlo es un derecho constitucional al precio más bajo posible. Ole.

que?? pues si esta caro y la gente no les compra... que no se quejen... es la ley de la oferta y la demanda... y si se van al garete es un problema de la industria y de no ser capaces de llegar al publico, roberts solo dice una medida para subsanar los problemas del cine español...
96 respuestas
1, 2